Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vista de vuestro pueblo desde un satelite con zoom

Iniciado por Agss, Mayo 30, 2005, 08:05:01 PM

vfr750f1981

jajaja, pues es verdad no me habia fijado en el detalle de los posapies traseros, jaja como no los use para tumbarse en la moto? yo lo ago a veces cuando llevo un buen tiempo encima de la moto.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

vfr750f1981

Jaso te he mando unas fotos a tu web a ver si se ven bien, ya sabes creo que lo hice todo bien, me di de alta, y envie las fotos, pero aún no han salido ¿ te han llegado bien? envie unas pocas. Tu sabes que os quiero presentar a mi niña.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

Jaso_VFR

vfr750f1981 ains po diooo qque eso no lo puedo mete aqui, que se desbordan por tos laos, vaya peaso fotos a 1200 de resolucion  .. espera que las convierto en 640x400 para que no descuadren estas pagina, y las autorizo, pero tengo que convertirlas antes  creo que en esta mañana las dejo listas y disponibles para que las enlaces aqui.

vfr750f1981

ok jaso muxas gracias no sabia que ocupaban tanto, supongo que será por que la camara está en calidad alta, espero que sepas reducirla por que yo de informatica ni papa. Así que te lo agradezco, grasias y tomate una cervecita de mi parte.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

vfr750f1981

Jaso he estado viendo la web y solo se ve una foto de las que te mande, las demas se quedan en blanco ¿ a que se debe eso? es fallo mio?Gracias mounstruo de la red.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

Jaso_VFR

He tenido un despiste y me ha tocado recargarte varias fotos con el despiste he perdido los nombres y comentarios de algunas fotos, perdona ha sido fallo mio hay subidas solo 10 de las 15, y algunas estan sin titulo y con el nombre que se me ha ocurrido  asi queu si puedes me mandas un mensaje con los nombres que tienen ahora, los que quieras que les ponga y los comentarios, por que eso una vez autorizadas creo que solo lopuede cambiar el administrrador  es decir yo.m y me mandas de nuevo las que falten.

vfr750f1981

OK Jaso cuando llegue a casa te las mando otra vez a ver si recuerdo las que eran. Gracias
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

vfr750f1981

Pero Jaso tengo una duda, te mando otra vez las fotos o solo los titulos? esque solo puedo ver una foto de todas las que hai x eso te pregunto.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

Jaso_VFR

coñe  ypo veo todas las que subi, donde entras y como las miras, que pasa no te salen no se abren o te dice que no estan??

Jaso_VFR

aaah ya caigo, lo mismo tu pc esta leyendo el cache de disco, entra en el navegador y borrale el historial y el cache, a ver si a si te salen ya todas

vfr750f1981

Que va Jaso parece como si me faltara algun programa para ver las fotos, me aparece una crucecita en la esquina superior derecha de cada foto pero se ve lo demas en blanco, solo se ve la ultima en Algeciras, las demas nada,¿hace falta algun programa especial para verlas?
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

vfr750f1981

Por cierto Jaso como ya veo que eres entendido en esta materia, sabrias decirme como tengo que hacer para que cuando escriba algo en la web me aparezca la foto que yo quiera debajo, como haceis muchos de ustedes? Donde pone VFR750f1981 y abajo sale el abatar, pues en lugar del abatar que salga una foto mia o la que yo quiera ya lo he visto muxo por aqui pero ni idea de como se hace.. Gracias Jaso
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

vfr750f1981

Por cierto ahora que me he fijado veo que debajo de tu nombre tienes puesta una foto creo, pues tanpoco la veo, la de los demas si que la veo pero la tuya Jaso no la veo, se ve el cuadrito blanco con la x. igual que en tu web.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.