Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

OFERTA NEUMATICOS

Iniciado por , Agosto 31, 2004, 08:53:52 AM

Hola Sres:

Bueno os pongo una oferta de neus nuevos. Tambien tienen neus con una tanda de entrenos. Sobre todo creo que esta bien la oferta de  MICHELIN PILOT SPORT 120/70/17+180/55/17 Por 268 €

www.neugrip.com

saludos a todos. Seguire informando

t_jorge

Chema quizas este no sea el post apropiado para preguntarte esto pero lo voy a hacer.

 Tenemos pensado comprarnos unas botas  Nina y yo, la idea fija e invariable de momento son las ALPINESTAR SMX-3  aun no se si con goretex, como tu conoces una tienda en malaga que tiene muy buenos precios me gustaria saber alguna informacion al respecto.

 Si me puedes decir el nombre y la direccion me puedo llegar yo mismo a verlas ya que vivo muy cerca de malaga, me empieza urgir un poco ya que las quiero tener para la kdda del aniversario.

Un saludo y muchas gracias anticipada.
SALUDOS DESDE EL SUR.

SIN_BULLA

En Málaga la tienda que tiene mas fama de barata es Motos Garrido a la entrada de Alhaurin de la Torre, segun entras al pueblo por la travesía a mano izquierda, al lado de una Caixa. De todas formas pide precio en otras tienda, ya sea Lanzat, Navarro y compara ya que Garrido esta dejando de ser el mas barato y su atencion ya deja un poquito que desear.

Con respecto a las SMX-3 decirte que si tu pie en ancho, estas te van a apretar ya que tienen fama de tener un empeine bastante estrecho y cuando estas un rato con ella duele. Yo me compre las Oxtar de Gore-text y son comodisimas, me las compré en Madrid, concretamente en Motocan por 180 €, ya que Garrido no me las queria traer.  :evil: . Eso si estos dos modelos son ruidosos a mas no poder, te tienes que poner las botas lo último y en la puerta de la calle, porque como te las pongas antes de tiempo, despiertas a todo el mundo  :lol:, para ese ruido trae un bote de silicona, pero la verdad que sirve de bien poco  :?

V'sss

t_jorge

SIN BULLA, conozco  Motos Garrido ya me he comprado alli algunas cosas.

 Imagino que las SMX-3 me iran bien porque no tengo un pie ancho y la verdad que me gustan bastante, tendre que investigar por las tiendas de malaga porque aqui en estepona me van a pegar una clava que me voy a desangrar.

Muhcas gracias por tus consejos, y a ver si nos conocemos pronto que estamos ahi al lado
SALUDOS DESDE EL SUR.

A ver.

Estoy en negociaciones para un proyecto y conseguir articulos para moto a buenos precios. Hoy mismo vamos a intentar reunirnos con los dueños de un par de tiendas. Aun no os puedo decir nada seguro. Si podeis esperar unos dias perfecto. Pienso que el proyecto es muy interesante. De todas formas mañana os podre decir algo. La tienda que te dicen de Malaga esta muy bien. Pero lo que busco es unos descuentos especiales para la gente que yo tenga encargos.


De hecho tengo pendiente los cascos ke me encargó Fleet, ke no se me olvida, y lo tuyo en breve te puedo decir algo. Ya te digo ke es intentar conseguir rebaja en los precios.

Si me dais unos dias kiza este todo en marcha y os salga barata la ekipacion de invierno.

De momento no os puedo dar mas datos, estabamos esperando a tenerlo todo concretado y en condiciones.

Dadme unos dias si podeis. Y no os compreis nada de momento. Si podeis

biker57

Cita de: "SIN_BULLA"Eso si estos dos modelos son ruidosos a mas no poder, te tienes que poner las botas lo último y en la puerta de la calle, porque como te las pongas antes de tiempo, despiertas a todo el mundo  :lol:, para ese ruido trae un bote de silicona, pero la verdad que sirve de bien poco  :?

V'sss

Yo tengo las SMX-3 Gore-Tex, y efectivamente son ruidosas hasta que les pones crema de manos justo debajo de la protección dura del tobillo, que es ahí donde hacen ruido, al rozar los dos protectores de plástico que lleva. Pruebalo es mano de santo (nivea por ejemplo te servirá).

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rolex

Sí señor, Andrius y a ver si de paso lee éste post el Amigo Pata.....Ja ja ja

t_jorge, ni lo dudes...compralas con Gore-Tex no te arrepentirás.

t_jorge

Rolex tengo mis dudas porque por la zona de donde soy aqui llueve poco y mas bien hace calor y no se como me vendran si seran muy calurosa para esta zona, es mas he estado preguntando por aqui y no las hay por la zona.
SALUDOS DESDE EL SUR.

ThunderBel

Lo siento, pero............... ya estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  :wink:  jejeje  8)
Bel

biker57

No es que no las haya por tu zona Jorge.... es que no las hay ni siquiera en Andorra. El problema es que es una bota bastante cara y que puede parecer que solo es práctica en lugares donde llueve mucho, por eso la tienes que pedir y te la traen desde Italia.

En Valencia tampoco llueve demasiado, pero estas botas van a visitar muchos lugares de la geografía... por eso Jorge, por eso hay que comprar estas. No obstantes algunos socios del club tienen las SMX-3 normales y en lluvia les han funcionado muy bien.

La diferencia entre unas y otras es de 13.000 pelas de las de antes (al menos es lo que me cobraron ami en Motocard Valencia).

Ale... a la compra chaval.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rolex

El tejido Gore-Tex lo único que impide es el paso del agua, no tiene nada que ver con otros tejidos para el frío-corta viento, como el Wind-Stopper, los dos tejidos son complementarios pero ninguno interfiere la acción del otro.

Mi consejo es con Gore-Tex, ya sé que por suerte para vosotros os llueve poco, pero la sensación de encharcamiento en los pies de verdad que es muy desagradable y si alguna vez te llueve lo hecharás de menos, es decir nunca está demás y si no molesta menos, no te parece?

t_jorge

Me has convencido Rolex!!!!!

 Te las compro mandame  para el sur un par del 43 y otro del 37 eso si con gore-tex.

 Es bromatio, pero es que con gore-tex no las encuentro ni a tiro y si me esta agotando el tiempo porque este  finde me voy de viaje con la moto  y solo me puedo mover los sabados por la mañana. Las quiero para la kdda del aniversario, el tiempo se me reduce.

 Siempre me pasa igual lo dejo todo para el final y siempre voy corriendo.
SALUDOS DESDE EL SUR.

rolex

jorge, si quieres me puedo enterar en la tienda donde compro yo en Vigo o tambien mira en hhh://www.motocard.com funcionan muy bien y tiene muy buen precio...tu dirás.

t_jorge

Me voy a volver loco buscando las botas con gore-tex me parece que por aqui el gore-tex no se lleva, ehhh

Rolex si es mucha molestia tu ayudame vendria muy bien porque en motocard no hay con gore.

Gracias por lo que sea, simplemente por tu ofrecimiento.
SALUDOS DESDE EL SUR.

biker57

A ver Jorge. Si ya te has decidido por las Gore-Tex, lo que tienes que hacer es ir a probarte unas SMX-3 normales, ya que la bota tiene la misma dimensión... y después de asegurarte de cual es tu número, las pides para que te las traigan.

En motocard Valencia me tardaron 3 semanas en traerlas. Acabo de hablar con ellos por teléfono y me dicen que podrían tardar un máximo de 5 semanas en traerlas. El precio ahora mismo es de 259,95.

Yo creo que deberías mirartelo en motocard Madrid, ya que si te las traen te viene mejor para ir a recogerlas

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Jorge acabo de hablar con Autoservicio del motorista y me dicen que tiene un 43 en rojo y negro. Solo les queda esta, pero bueno, por lo menos tienen algo.

El precio es más barato que en motocard unos 35 €, que si lo multiplicas por los dos pares de botas es una pasta. Por si te interesa te pongo el teléfono vale: 91 447 57 07.

Suerte chaval.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

t_jorge

Andres muchas gracias, acabo de hablar con motocard andorra no las tienen las tienen que pedir 224,10 € me dicen que normalmente si las piden tardan unos 2 o 3 dias y que me las podrian mandar.

Ahora tengo el problema de ir a probarmelas con la zona porque el tiempo me apremia y solo puedo ir los fines de semana el sabado y ya por ejemplo este sabado no puedo, asi que me parece que para la del 1º se complica.

Yo por la talla no tengo problema pero Nina con ese pie tan pequeños si
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nina

Como el tiempo apremia, el sábado de camino hacia Granada, nos pasaremos primero por Málaga para ver que tienen, y ver como nos quedan los números, pero yo lo tengo complicado porque tengo un 36, y supongo que para las botas un 37, y Jorge dice que le han dicho que hay a partir del 38 8O , a ver que pasa al final.
Gracias a todos por vuesta ayuda. :D

rolex

Jorge, lo siento no leí tu post antes, la tienda cuando llamé me dijo la chica que estaba cerrando que la llamara mañana que tiene botas pero no recueda los números.

Como bien te dice Andrés si las pides a Motocard (por propia experiencia te digo que funcionan de P.M.) el número tienes que darselo "clavao".

Mañana te digo algo...y molestia ninguna

t_jorge

Al final las botitas me sadran por un pico, porque esas botitas habra que regarla con alcohol y no de 90º. :wink:  :wink:  :wink:


 Muchas gracias a todos por la ayuda prestada os debo una.
SALUDOS DESDE EL SUR.