Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

OFERTA NEUMATICOS

Iniciado por , Agosto 31, 2004, 08:53:52 AM

rolex

Jorge, ya las has comprado ?? aquí en Motopasión solo tienen el nº 43 el otro tendrían que perdirlo y dicen que tardarían sobre 10 días.....

t_jorge

No Rolex aun no las he comprado, voy a esperar al sabado para ir a probarme alguna para saber exactamente el numero que me tengo que comprar, ademas tambien tengo que mirar el de Nina (mi señora) que tambien quiere unas iguales, tu ya sabes como son las mujeres,... aaaaahhhh yo tambien quiero unas!!!!!!!!  :wink:  :wink:  la verdad que tambien le hacen falta.

 Asi que para el lunes ya tendres noticias al respecto, denuevo te vuelvo a dar mil gracias.
SALUDOS DESDE EL SUR.

t_jorge

Bueno ya lo tengo claro este fin de semana me las he probado y la verdad que son una pasada.

 Mi numero es el que imaginaba el 43 y el de Nina el 38 pero en tallaje de mujer, al final yo me las comprare con goretex y Nina sin porque con el tallaje de mujer solo se hace sin. Nos gustan mas la negras quedan mal elegantes parecen mas botas.

 En lanzat malaga las de nina las hay pero las mias no, la tendrian que pedir y tardaria mas o menos un mes y me hacen un buen precio, sin goretex 170€ y con 220€ pero mi dudas son si vendran a tiempo para el Barco de Avila asi que me dare un dia de cuartelillo y mañana hare lo que sea.
SALUDOS DESDE EL SUR.

T_JORGE: Te he pedido precio de las botas. las alpine star smx3 : precio IVA Incluido 28.000 pts.

Dime si te interesa.

He preguntado por pantalones de cordura DAINESSE y Alpine star para mi.

precios: 90-150 euros, con protecciones. En Madrid por unos miline de nada me estan pidiendo 120 euros.

NOTA: si necesitais cualkier cosa que os vayais a comprar decidmelo. Conozco a gente ke va a ir a Andorra y van a traerse un monton de cosas.

Saludos chema.

t_jorge

Chema claro que me interesa pero son las que tiene gore-tex porque la quiero con gore-tex y que no me tarden mas de un mes porque las quiero para la kdda del aniversario como muy tarde.

 Gracias
SALUDOS DESDE EL SUR.

t_jorge

Al final me las he pedido en Lanzat malaga es donde mas barato me salen y tengo menos problemas para recogerlas, las de Nina ya estan alli, espero que las mias vengan antes de la kdda del aniversario me ha dicho que si.

Con gore-tex me han salido a 220 y sin gore-tex y de mujer a 170 creo que estan bastante bien para lo que he podido comprobar por ahi.

 Gracias a todos los que me habeis ayudados os debo unas cuantas cervezas. :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.