Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

.

Iniciado por errante, Febrero 06, 2008, 09:40:49 AM

errante

.
.

champa

Cita de: "errante":drink5: Ahí van unas birrillas matinales  :drink5:

Pues la duda es la siguiente:

¿Es el mismo neumático el Michelin Pilot Road 2 y el Michelin Pilot Road2 2CT?  :think:

Me han pasado un precio aqui en Valencia de 262 eurelios el juego montado de Michelin Pilot Road 2 (el precio me parece muy bueno)  :roll:  pero me dicen que no encuentran trasero en 170 y que me pondrian el Michelin CT que si lo tienen..., claro eso me ha raiado..., y no quiero discutir sin tenerlo claro :cagada: me tienen que llamar esta mañana para ver que hago... :quemado:

:uvves:

No son el mismo neúmatico el 2ct es bicompuesto y el otro no. A mi me vendieron la moto con un road 2 detras y no me gusto nada se cuadró muchísimo y la moto rebotaba al reducir cosa mala. Los 2ct no los he probado pero la gente habla maravillas de ellos ya te contaran. Yo soy de diablo strada, pero ya sabes que en esto cada persona es un mundo.

Vsssssssssss

jcap

yo creo que son las mismas
la pilot road 2, creo que es bicompuesto......
lo que en argot motociclista tambien la llaman 2ct(2 compuestos)

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Serguey

Yo hace poco le puse los 2CT y aúnque no les he rodado mucho aún, de momento me gustan mucho, desde luego mas que los BT20.

Dicen que su punto fuerte el e suelo mojado, pero no me voy empeñar mucho en comprobarlo, jeje.

Y como siempre, para gusto los colores, a su manera todos son buenos neumaticos, esto es probar y......

Serguey

A otras cosa, no es el único neumatico bi-goma, quizas es el que mas bombo le da al tema, pero creo que pirelli, no se ahora mismo cual, tambien tiene un modelo así.

rasa

Cita de: "SERGUEY"A otras cosa, no es el único neumatico bi-goma, quizas es el que mas bombo le da al tema, pero creo que pirelli, no se ahora mismo cual, tambien tiene un modelo así.

Pirelli los Diablo corsa III
Bridgestone los BT 021 los que lleva ahora errante

:wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

fzx

Cita de: "jcap"yo creo que son las mismas
la pilot road 2, creo que es bicompuesto......
lo que en argot motociclista tambien la llaman 2ct(2 compuestos)


Son los mismos. En algún sitio los denominan 2CT y en otros 2.
Michelín los llama 2 pero indica que se derivan de la tecnología CT, es decir, doble compuesto.

Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

champa

Hola, yo sigo pesando que son diferentes el que yo tenía montado era este:

http://two-wheels.michelin.com/2w/front/affich.jsp?codeRubrique=2092004104045&codePage=2092004104045_09092004142252&lang=EN

Michelin lo llama pilot road, pero el que yo tenia ponia pilot road 2 y era el mismo.

El otro es este:

http://two-wheels.michelin.com/2w/front/affich.jsp?codeRubrique=2092004104045&codePage=2092004104045_13032007105938&lang=EN

Michelin lo llama pillot road 2 y es bicompuesto, es el que yo he conocido como michelin pilot road 2ct

Errante, como ves no son el mismo neumático hay diferencias notables, enterate bien de lo que te ofrecen.

Saludos

fzx

Solo existe un Pilot Road y un Pilot Road2 tal y como muestras en las imágenes.

Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

champa

Yo te puedo asegurar que el que viene en las imágenes como pilot road yo lo he llevado montado y en flanco ponía pilot road 2.

Vssssssssssss

fzx

Cita de: "champa"Yo te puedo asegurar que el que viene en las imágenes como pilot road yo lo he llevado montado y en flanco ponía pilot road 2.

Vssssssssssss
Me has hecho bajar al garaje para comprobarlo en la mía, ya que casualmente las llevo instaladas, y en ellas no aparece por ninguna cara lo del 2. Solamente pone Pilot Road.
Lo cual no quiere decir que no tengas razón en tus afirmaciones.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

jcap

Me he puesto a investigar y Champa tiene razon ; antes de empezarse a vender los pilot road 2 2ct , les hicieron un lavado de cara a los road2 para hacer publicidad.....

eran los pilot road de siempre pero tenian el anagrama pilot2... :wink:  ,manteniendo el dibujo

meses mas tarde sacaron el definitivo pilot road2 ,este ya con 2ct ....el dibujo es diferente  :roll:  :lol:

http://servicesv2.webmichelin.com/frontnews/servlet/GetElement?elementCode=51485
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

eso es, tan solo observa el dibujo. Si el es pilot road 2 real, es un muy buen precio. Que te muestre como es y si son lineas verticales adelante con el
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Juanitovfr

aprovechoo para hacerte una pregunta ,errante como te a ido con los bt021 ,yo suelo viajar algo cargado y me gustaria saber tu opinion,ya qque tengo un juego pagado a punto de poner :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

fzx

Cita de: "jcap"Me he puesto a investigar y Champa tiene razon ; antes de empezarse a vender los pilot road 2 2ct , les hicieron un lavado de cara a los road2 para hacer publicidad.....
eran los pilot road de siempre pero tenian el anagrama pilot2... :wink:  ,manteniendo el dibujo
meses mas tarde sacaron el definitivo pilot road2 ,este ya con 2ct ....el dibujo es diferente  :roll:  :lol:
http://servicesv2.webmichelin.com/frontnews/servlet/GetElement?elementCode=51485

Desconocía esa información. Donde puedo contrastarla?[/b]
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

juliancsanchez

yo llebo los dunlop los qualifer en bicompuesto lo puse para ir a jerez el año pasado y con ellos e estado rodando por los alpes y durante todo el año le habre echo unos 10000kilometros y creo que bajaran todabia a jerez
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Gianola

Cita de: "Juanitovfr"aprovechoo para hacerte una pregunta ,errante como te a ido con los bt021 ,yo suelo viajar algo cargado y me gustaria saber tu opinion,ya qque tengo un juego pagado a punto de poner :roll:

A ver qué te dice él. Yo no repetiré... quiero decir, que no repetiré con esos zapatos, porque decirlo, ya lo he dicho un montón de veces :lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

JAVI-SVQ

Yo voy ya por el tercer Road 2 y contentísimo. Siempre combinado con un Power delantero  :wink:  :wink:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

rasa

Con los 020 si rodaste en agua y los 021 son mejores(mas modernos).

Porque no un 180 detras? mas capacidad de carga y Wookie la monta sin problemas en la llanta de 5"

Ya contaras?


v´sssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Joeerrr, He catao los BT020 ahora con la Doctora, total llevo 2.000 kms y algo con ellos. En agua he rodado muy poco y a ritmo, por lo tanto no puedo opinar pero como bien dices en seco son una guarrería. El delantero me dió un susto gordo, gordo, gordo yendo a Javalambre en la zona de curvitas antes de Cañete, concretamente en la última curva que hay para desviarse hacía Boniches-Landete. Desos que notas que se cierra el manillar, luego se abre y agarra ... vamos que se me fue de delante, y tuve casi que salir por peteneras al arcén ..... De corbata oiga, nunca había tenido esa sensación tan exagerada de perder la rueda delantera  :?

No sé como serán los BT021 pero  mucho tienen que haber cambiado. Yo desde luego en cuanto pueda los cambiaré y volveré al redil.