Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

protecciones de cross

Iniciado por fleke, Octubre 03, 2008, 03:37:26 PM

fleke

no se si digo alguna locura,pero alguien lleva protecciones de cross con la moto de carretera.
lo dido por que yo no me acabo de acostumbrar sobre todo con la de las rodillas me tienen frito,cuando voi con la moto segun como me tiba el pantalon y cuando estoi parado siempre tengo que ponerlas bien.
esque en mis años mozos hacia cross de aficionados de ese que estabas mas por el suelo que en la moto y llebaba unas que se cojian en la pierna y ivan de muerte
bueno que opinas :wink:  :wink:
o para gustos colores

uveefeerre

Cita de: "fleke"no se si digo alguna locura,pero alguien lleva protecciones de cross con la moto de carretera.
Pero esas no son para crorss? jeje, bueno fuera coña yo personalmente no llevo de ese tipo, nunca me lo plantee pero si dices encima que son un coñazo pues ya ni se me ocurren.
la verdad que mirandolas  si que tienen que resultar un tanto incomodas su uso dedicadas a conduccion de carretera, imagino que no se notaran tanto en cross ya que la tension es tan alta en ese deporte que pienso que dicha incomodidad puede pasara por un segundo plano :roll:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: