Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

abrazadera escape

Iniciado por adrianpe, Febrero 13, 2010, 05:15:53 PM

adrianpe

Hola a todos, quisiera saber si algien sabe de alguna pagina de internet donde poder conseguir una abrazadera para la sujeccion del escape en la parte posterior osea donde el reposapies del acompañante.Tengo una rc36 co un yosimura.
Gracias. :D

jcap

Cita de: "adrianpe"Hola a todos, quisiera saber si algien sabe de alguna pagina de internet donde poder conseguir una abrazadera para la sujeccion del escape en la parte posterior osea donde el reposapies del acompañante.Tengo una rc36 co un yosimura.
Gracias. :D

eso lo puedes hacer tu mismo , las abrazaderas las consigues en cualquier ferreteria o tienda de nautica, y tambien puedes ayudarte de una pletina de dos centimetros taldrada por los extremos..

yo a mi antigua rc 36 le puse esto que compre en una tienda nautica..., en el pivote que sobresale , le añadi una pletina de 2 cm agugereada en los extremos .
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]