Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ESCAPES VTEC

Iniciado por rossa91, Febrero 21, 2004, 02:32:48 PM

rossa91


salvavfr

Los has oido sonar?
Suenan a musica celestial hay una web (creo que es esa) que tiene grabado el sonido de esos y de unos cuantos mas.
La verdad es que los que mas me gustan como suenan son estos.
Pero como ya he dicho en otro post (no recuerdo donde), prefiero gastarme el dinero en cambiar los amortiguadores o las suspensiones delanteras o cualquier otro elemento que me reporte seguridad inmediata.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rossa91

Tengo ganas de ver una VFR con horquilla (maricona) invertida...tie que molar un webo. Voy a ver si enceuntro los sonidos.....

salvavfr

Rossa date una vuelta por esta pagina donde podras ver varias marcas de escapes y oirlas.
Esta direccion ya la puso Gianola en otro subforo que trataba sobre escapes en el foro de mecanica.


http://www.is2k.com/autozone/exhaust_vfr.htm
BMW K 1600 GT
V'ssssss

xanvfr


rossa91

Vaaayaaa BBBRRRAAAAMMIIIIDDDDDOOOOOOOOORRRSSSSS QUE DAN LOS DOS HERMANOS

PERO NO TE PIERDAS LOS MICRON. ¡HOLE!  


salvavfr

Bonitos sonidos verdad?
BMW K 1600 GT
V'ssssss

xanvfr

Los Micron con el sonido de los Two Brothers ya sería laostia  :babea:  8O  :bienn:  :ooooh:

salvavfr

jejejej Xan me parece que pides mucho, yo me conformo con el sonido de los originales.  La verdad es que no me ha gustado nunca los sonidos ensordecedores, aunque he de reconocer que los dos que dices suenan bastante bien.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Bervfr

Pues yo lo siento pero como los originales todavia no he visto nada que me guste tanto como le quedan, y pienso como salva, primero gastar el dinero en otras cosas más importantes, aunque para gustos se hicieron los colores, pero reconozco que suenan muy bien.

fvfr8

Cita de: "Bervfr"aunque para gustos se hicieron los colores, pero reconozco que suenan muy bien.

estoy de acuerdo  contigo, igual que HONDA MOTOR COMPANY, por eso también hace la VFR en Rojo :risa2:  :risa4:  :risa5:  :risa6:  :drink2:  :drink2:  :petaboing:

salvavfr

Eso se llama cogerlas al vuelo si señor :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rossa91

Mu wueno jooerr que risa...sin acritud de essa

Uve

Bueno estoy pensando en guardar los escapes originales de mi Vtec para futura ITVs y ponerle unos LEO VINCE ovalados en carbono que me han dicho que para un V4 son los que mejor suenan, aparte que son los que mismos que hacen para ARROW (ambos italianos), solo que los segundos cuestan 1200 euros y los primeros unos 800.

A ver que me decís, sobre todo tú Rossa que veo que estás puesto en estos temas.

Saludos VVVsss.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

rossa91

Pues lo primero que digo es que guardes los originales com muuuuucho Kariño, te salvarán de problemos seguro...en cuanto a recomendarte algo, la verdad no soy el más indicado, no tengo ni pajolera idea de cuales son los más indoneos...por otro lado si tomase esa decisión sería nada más que por sentir la melodía y el cambio estetico que supone para estas motitos un escape acabado en carbono y ovalado Chuss le ha colocao a su Vtec unas colas de escape no se que y suena a MOTO con dos cojinetes.
Ya nos contaras...

Uve

En cuanto a la estética estoy de acuerto, como los originales de la Vtec, nada. Pero cada vez que me acuerdo del sonido rasgado y precioso del V4 de mi antigua VFR750F '91' me dan ganas de cambiarle las Toberas. Por cierto tu tienes una del '91' Rossa por lo que te sonará a música celestial, pero estas nuevas, que si normativas, casco de fibra que no oigo un pijo (perdón) y que llevan el escape más alto y por el colín, lo que hace que el poco sonido se quede atrás y tener sólo dos válvulas abiertas a bajo régimen, suena a poco. El sonido sigue siendo precioso pero le falta volumen para mi gusto.

Bueno a ver si alguien los ha puesto y me dice algo. Saludos VVVsss.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

A ver que os parecen estos que le he colocado a mi "V":















Saludos VVVsss.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

K

holas VFRMURCIA
creo q el disco duro virtual de terra donde tienes alojadas las imágenes, no deja q un usuario "anónimo" pueda ver el contenido de tus espacio.
Puedes hacer dos cosas:
1.- colgarlas en una parte donde sea acceso publico y asi saldran en el foro
2.- enviarnoslas a nosotros y las colgamos en la categoria de miembros, que para eso está xD

un saludo!

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

Uve

Ya me he dado cuenta, este de Yahoo se puede configurar como público, a ver si se ven ahora. Que alguien borre los mensajes que no se ven. Este lo he probado desde otro ordenador (ya sabeis por eso de los archivo temporales recientes) y se ve. De todas maneras si hay algún problema hacedmelo saber y es que de esta forma es más rápido colgar imagenes sin tener que esperar a que las validen. Voy a ver si encuetro un sitio por ahí donde pueda colocarlas.

Saludos VVVsss.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.