Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

.

Iniciado por errante, Mayo 17, 2005, 05:09:04 PM

errante

.
.

Jaso_VFR

bueno aqui en guada me han reparado todo el carenado rehaciendome partes rotas  y piezas aque faltaban  laterales quilla y cupula,.. por 700euros... las piezas nuevas me hubioeran salido en 2000euros mas el iva..

javivfr

bueno tambien se puede mirar en desguaces, que además de material usado venden carenados nuevos de marcas no originales a un precio inferior, por ejemplo yo he pedido hoy la parte izquierda superior del carenado delantero, en la casa me piden 409 €, en MOTOYE  me lo venden por 109 € más gastos de envío  8)  :D Hay una página web llamada EUROPIEZAS o algo así en la que indicando la marca, año y modelo te buscan de inmediato en varios desguaces para ver si tienen la pieza. Esas páginas y otras de desguaces podeis verlas en GUIAMOTERA.COM, UNA WEB MUY INTERESANTE QUE YO TENGO EN MIS FAVORITOS. :wink:  V,S
no hagas nada que yo no haría...

jami111

Errante pon mas info que yo en breve tengo que lijar y pintar el deposito
Asias :wink:

juliancsanchez

una de las casas o taller se llama tot color pues es amiguete mio y me ha echo algun trabajito de un par de caidas y es bastanta bueno en valencia
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias