Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

replica ben spies

Iniciado por 110600, Enero 30, 2012, 09:42:07 PM

110600

alguien lo tiene?




es tan bueno como me lo pintan , me lo dejan por 355€

y dicen que es de los mas silenciosos

gracias anticipada

un saludo
ex derbi fdt 50
ex gilera mx1 125
ex yamaha sr 250
ex yamaha fzr 600
ex suzuki gsx 600 f
ex kawasaki zx 10 toncat

dyruve

Yo le estuve mirando por navidad pero al final no lo cogi, decidi esperar un poco. A mi m encanto, no pesa nada y se ajusta muy bien a la cabeza. Seguro que alguien de x aki te podra decir algo mas productivo q yo ejjejeje :D La oferta si que es buena, a mi m pedia casi 100€ mas
FHER

wookie

Algunos Hjc estan dando bastantes problemillas, a ansanga se lo han cambiado 3 veces en garantia.... :?

ansanga

Mira este hilo

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=25326&postdays=0&postorder=asc&start=0

en mi opion el casco se acopla muy bien, muy ligero y con los accesorios necesarios de fabrica (naricera, barbillera, 2 pantallas y pinlock). Problemas, el primero el click de la correa de sujecion, una pijada que no suele pasar, como no tenían respuestos, me cambiaron el casco entero  8O . El segundo, notaba que entraba aire por la ranura de la visera, puede que no acoplara bien, no lo se. Posiblemente en acabados no tenga la calidad del shoei, seguramente, pero a mi los shoei nunca me han acoplado bien, y este me viene como un guante, cada cabeza es un mundo, pero no lo considero un mal casco, simplemente falta que atinen con el detalle de sus componentes. El servicio tecnico se han portado genial, aunque de problemas el casco te lo cambian hasta que estes agusto.

ahora, tu decides  :wink:
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama


110600

ese hilo lo ley ayer y e decidido que ante la duda el arai y el shoi no falla

como no tengo prisa ire mirando a ver si pillo uno , o en estok o de segunda mano

un saludo y gracias
ex derbi fdt 50
ex gilera mx1 125
ex yamaha sr 250
ex yamaha fzr 600
ex suzuki gsx 600 f
ex kawasaki zx 10 toncat

Orkofono

La verdad es que son tentadores estos HJC.

Hace poco estuve curioseando en una tienda con idea de probarme un Shark que me había entrado por los ojos y así prejubilar mi recién reestrenado XR700 Gardner.

Además del Shark, que descarté por incómodo  :(  , me probé unos cuantos más, entre ellos el RPHA-10, el Shoei XR1100 y un ARAi (no recuerdo el modelo). Los tres me ajustaban muy bién a mi melón (talla M) , aunque el HJC se nota que tiene algunos acabados menos cuidados que los japoneses.

El interior del Arai creo que está un pasito por delante respecto al Shoei, cosa que ya sabía porque he tenido varios Arai de cross, aunque en conjunto me quedo con el XR1100. El día que Arai prescinda de sus anticuadas tapas laterales ya será otra cosa (y de paso que bajen un poco los precios... :lol:

Antonio_RC36

Hay compañeros con malas experiencias, además está el "famoso" tema de que la calota 'flecta', lo cual viene a decir que es "flexible" y en algunos puntos apretando con la mano puedes hundirla, esto ha generado bastante desconfianza, aunque el fabricante ha dicho que es tema de diseño, que los materiales que utilizan son muy ligeros y que sí, que es flexible pero que eso no afecta en nada a la seguridad... no sé.

Lo que sí te puedo decir es que yo lo tengo y es increíblemente cómodo (para mí, como te dicen cada melón es un caso) y sorprendentemente ligero. En cambio, lo que apuntas de la sonoridad no lo veo tan claro, yo creo que es algo menos ruidoso que un arai, pero no hay mucha diferencia. Ah, yo por suerte no he tenido problemas con el mío (aunque es cierto que 'flecta un poco') y hasta ahora era usuario arai de toda la vida... pero es verdad que estos temas que lees te dan un poco de mala espina (y no es menos cierto que también había leído muchas quejas de los arai... los cuales considero magníficos cascos y también me resultan muy cómodos).

No sé si te he ayudado o si te he liado más...  :lol:

Vssss!

luintxer

yo tengo el HJC replica Ben Spice edicion especial y puedo asegurar que es un magnifico casco a un precio increible.Personalmente no he tenido ni el mas minimo problema con el y respecto al ruido es un poco mas silencioso que un RX7 que tambien poseo,ademas los accesorios son muy asequibles comparado con ARAI.En resumen que me enrollo :lol: ;el RX7 es un ARAI,con eso digo todo...pero el HJC no se queda atras,ni mucho menos.espero que no te lie mas,un saludo :wink:  :wink:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

gasofa

Eo, no sé si habrá visto alguna los test Sharp, en los que no sale muy bien parado que digamos, sobre todo en protección lateral.  :?

http://sharp.direct.gov.uk/testsratings/hjc-r-pha-10
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr