Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

UNA CURIOSIDAD

Iniciado por biker57, Marzo 03, 2004, 03:36:51 PM

biker57

Alguien sabe lo que es esto ?.



Parece un remolque, pero es la primera vez que lo veo, y en esta moto.

Si es un remolque la de cosas que caben no ?: casco, guantes, botas, la bota vino, la tortilla patatas, ..... vamos que os voy a contar yo .... :lol:  :lol:  :lol:

Lo que es cierto es que es muy curioso

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Ya sabéis!!!! de esto ni una palabra a las Autoridades!! que como empiecen a meter cosas.....que si el mauillaje, que si el secador, que si el vestido de noche para salir, pero mujer que nos movemos en moto aunque salgamos de marcha!!! Ya pero cuando no esté en la moto me gusta llevar falda que pasa!!!jajajajajaja :twisted:  :twisted:  :twisted:

Sin acritud, que me veo en un fregao de la leite!!! con las :dgt: de todos.

Chi choy güena perchooona!!! :oops:  :oops:  :oops:

A lo que iba Biker, curioso es desde luego, pero peligroso....imagino que eso con carga hará efecto látigo, no?

Que opináis??

P.D: Autoridad mía, se que tu llevas los pantalones en nuestra relación de verdad, no me pegue.....AY AY AY!!! :risa7:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Si señor, un remolque y menuda tumbada se está marcando el pavo con remolque y todo.
Seguro que en España no es porque aqui están prohibidos en motos, no sé por qué motivo. Debe ser EE.UU. allí es bastante normal ver este tipo de artilugios. Los hacen incluso para Harley Davison. Lo que no sé es como andará de estabilidad pero seguro que se debe de ir con mucho ojito.
P.D.: Este tipo de afotillos deberías estar prohibidas en nuestra güe, más que nada para no dar ideas a las Autoridades.
Andriusssssssssss tas pasao con la curiosidad, que ya sabes que mató al gato  :evil:  :evil:  :wink:

biker57

Ja, ja, ja. :lol:  :lol:

Yo es que estoy buscando algún método para llevame a mi suegra de viaje.... es que está mu sola la pobre :risa2:  :risa2: .

Neba, debe ser por esas tierras que tu dices, ya que la página está en un inglés perfecto que no entiendo un pijo :wall: , aunque llego a distinguir algo así como DAKOTA... que pa mi que no es albacete.... :peta3:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Pues es el método perfecto, en vez de llevar el remolque para carga, aunque en realidad sí es una carga llevar a la suegra detrás, le pones un asiento y la llevas allí sentadita, mu sujeta. Le pones un mecanismo para soltarlo de la moto y cuando vas en plena tumbada ..... jejejeje..... jejejejeje..... y más jejejejej, le das al mecanismo y verás el recto que se hace tu querida y nunca bien alabada suegra.  :risa7:
Oye, este método para librarse de la suegra hay que registrarlo  :wink: NOS FORRAMOSSSSSSSSSS!!!!!

interceptor

Pues sí, se trata de un sitio en EE.UU. en Carolina del Norte, en el que dicen que hay tantas como 318 curvas en un tramo de 11 millas (algo menos de 18 kilómetros).
Habría que verlo para creerlo, vamos, que no debe haber un tramo recto de más de 50 metros. AGOTADOR.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

rossa91

Interceptor:
dicen que hay tantas como 318 curvas en un tramo de 11 millas (algo menos de 18 kilómetros).
Me imaginaba que lo habias visitado, tiene toda la pinta de ser un rulo de los wuapos.
Los remolques esos existen en Europa, en la françe, Holanda y po ahí...yo los he visto, David, Biker y Nebari es buena la idea  ( mata suegras) pero hay que censurarla...

podria convertirse en una prueba del delito.

ThunderBel

Juel! pos mola un egg! lo bien que debe de ir eso para llevar la tienda de campaña, las sillitas.......... jejejej  :violin:

En las vacaciones del año pasado ví tres o cuatro remolques de motos, dos llevadas por goldwings, otras muy parecida a ésta.

No tenía ni idea que en España estuviera prohibido!!!  8O  :cry:  :solo:  sería realmente interesante! cawuenlosmequis! por qué siempre en este país vamos 20.000 pasos por detrás que el resto de gente!  :eh:  :wall:

Un  :adios2:
Bel

xanvfr

A mí parece horrible, ¡¡y en rojo!! ;-)

El día que quiera llevar maletero en la moto la vendo y sigo con la lata.  :cry:

interceptor

Pues si está homologado en otros paises europeos, no puede estar tán prohibido en España.
Imaginaos que un motero holandés llega a España por carretera con su moto con un remolque de esos con todos sus papeles en regla y después de haber atravesado Bélgica y Francia.
¿Quién es el guapo que le pone una multa al llegar a España?
La que se puede organizar.
Yo también los he visto en EE.UU. arrastrados por GoldWings y parece que funcionan.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

rossa91

No tenía ni idea que en España estuviera prohibido!!!

En España se usan de toda la vida, hasta hay canciones, como la Manolo Escobar:

Siempre hemos ido por delante, lo que pasa es que no estamos informados. Además mi viejo tuvo uno, con capota y limpia-parabrisas,jejjej

SPAWM

la verdad que yo habia visto  algunas golwind, con side y carro, pero son francesas, y desde luego nunca como esto y menos en una vfr,

que rara se ve no??
jejejeje
Vssss y Ráfagas    


[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

K

Cita de: "interceptor"Imaginaos que un motero holandés llega a España por carretera con su moto con un remolque de esos con todos sus papeles en regla y después de haber atravesado Bélgica y Francia.
¿Quién es el guapo que le pone una multa al llegar a España?
La que se puede organizar.
Mu sencillo:
-Usté aparque en el arcén..
-Digame agente

-Sabe usté q está proihio el uso de remolque i símile en motociletass en carreteras ESPAÑOLAS?
-No saber yo , holanda si poder-!

-Usté no sabe que acaba de entrar en tierras ESPAÑOLAS? pues ya puede ir desenchufando el susodicho para seguir circulando y tome este papelito, ah! buen viaje.


Tampoco es tan dificil interceptor.

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

Nebari

Pues no sé si ahora estarán o no prohibidas pero puedo asegurar y aseguro que antes de entrar en Europa no era posible, creo que era por que los vehículos de dos ruedas no podían circular con semiremolque según el reglamento, no sé cual  :cry: . Yo al menos no he visto ni una sola matriculada en España. Todas son extranjeras y si están homologadas en su pais de origen sí pueden circular en  nuestras carreteras. Un ejemplo mu fácil de exponer y que viene al caso es el  de las matrículas de motos en otros paises. No cumplen la normativa española en cuanto a tamaño, tipo de número, .....etc. y eso no les impide circular por aquí.
Otro casito mu claro es el de coches ingleses jejejeje. Intentar homolgar un coche en España con el volante a la derecha. Y no les dejan circular en España?????.
Es la cruda realidad  :roll:
Rossa lo de la foto eran los famosos motocarros o triciclos que sí pueden circular.

davidvfr96

Jolín "K", tu haciendo amigos con los guiris!!! :risa7::risa7::risa7::risa7:
Nada más cruzar a españa....MULTAZO que te crió!! :dgt:
Si es que...y luego decimos que si los franceses nos vuelcan los camiones de fresas!!! Si luego no tenemos piedad con ellos!!!jajajajajajajaja.  :risa2:  :risa7:  :risa1:  :risa3:  :risa4:

P.D:Con la ley en la mano, si es cierto que está prohibido, no se les puede decir nada :dgt:!!! Ahora que si esa noche han tenido cacho...lo mismo tiene el buen día y te vas de rositas!!!! :lol:  8)
Enamorado? Si de ella, mi niña!

K

Cita de: "davidvfr96"Jolín "K", tu haciendo amigos con los guiris!!! :risa7::risa7::risa7::risa7:
Nada más cruzar a españa....MULTAZO que te crió!! :dgt:
Si es que...y luego decimos que si los franceses nos vuelcan los camiones de fresas!!! Si luego no tenemos piedad con ellos!!!jajajajajajajaja.  :risa2:  :risa7:  :risa1:  :risa3:  :risa4:

Dios david, eso sí q me jodíó,,  desdentonces no los trago.

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

xanvfr

Mirando en la página de la :dgt: dice en el REGLAMENTO GENERAL DE VEHÍCULOS, CAPÍTULO I (HOMOLOGACIÓN E INSPECCIÓN TÉCNICA), Artículo 9 (Conjuntos de vehículos):

4. En todo caso, las motocicletas y los vehículos de tres ruedas no podrán arrastrar remolque o semirremolque alguno.

Lo que le hacen a los guiris no sé, pero entonces, ¿por qué les ponen multas por exceso de velocidad a los alemanes en las autopistas francesas? ;-) :twisted:

SPAWM

Ya si  yo no te digo que no XAN  jejej pero la golwing que yo vi con remolque la vi en Calahonda( Malaga) y tenia matricula francesa, asi que el tio se paseo por toda España de punta a punta l,jejejejj

y no me creo que  no se cruzara con ninguna pareja de la benemerita ,jejej Y te lo juro por esnupi ejjejeje
Vssss y Ráfagas    


[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

xanvfr

Pue sí que le debió salir caro el viaje, aunque seguro que tendría suficiente para empapelar la casa.  :risa1:  :risa2:  :risa3:  :risa7:

Nebari

Spaw, Xan pues por la misma razón que los coches ingleses pueden circular por España. Si en el reglamento de su pais se puede instalar por ser posible la homologación, en los paises que no lo esten les permiten él paso. Y no les ponen multas, seguro  :wink: En todo caso algún  :dgt: poco informado o  :evil:  puede pararles y darles la paliza pero enseñando la homologación de la ficha técnica..... no problemo.