Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

para variar... maletas!

Iniciado por aDaMaNTio, Julio 01, 2012, 01:50:19 PM

aDaMaNTio

quisiera pediros un favor a los que tengáis maletas, ya sean givi, shad, originales, etc...

os pediría una foto de la moto SOLO con los herrajes para ver cual es la "menos fea". Ya que me preveo que un día si, otro no, etc etc... y la verdad, prefiero estética a la comodidad  :paraguas:

Os agradeceré sobretodo si alguien tiene las Givi. me gustan las V35 desde que las ví hace tiempo jejeje

saludos y V´ssssssssss

pecha

#1
joder, si en tu caso prima la estetica,  no te queda otra que montar los givi de quita y pon.

PLXR 166   y unos 168 mas iva de tarifa si mal no recuerdo ahora mismo desde casa-

y aunque esta foto que he pillado no es de una vtec,  es lo mismo, una moto X con el herraje puesto, y luego con el herraje plxr desmontado, que apenas se ven los puntos de anclaje.
saludos, pecha

ya con los aros quitados,  menos hierro a la vista no puede ser.



[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Luismotokero

Cita de: pecha en Julio 03, 2012, 12:22:16 AM
joder, si en tu caso prima la estetica,  no te queda otra que montar los givi de quita y pon.

PLXR 166   y unos 168 mas iva de tarifa si mal no recuerdo ahora mismo desde casa-

y aunque esta foto que he pillado no es de una vtec,  es lo mismo, una moto X con el herraje puesto, y luego con el herraje plxr desmontado, que apenas se ven los puntos de anclaje.
saludos, pecha

ya con los aros quitados,  menos hierro a la vista no puede ser.



+1. Es un opción económica y muy interesante, con 4 tornillos de media vuelta, desmontas todo, si no quieres llevar los hierros puestos constatemente. Y las maletas givi v35 tiene una pinta muy buena

aDaMaNTio

eso son los quick lock esos? tiene muy buena pinta, es justo lo que buscaba

el único miedo es encontrarte a alguien que conozca el "truco" de los herrajes y con media vuelte se lleve los hierros y las maletas atadas a ellas... y tú con cara de gilip...  :eusa_whistle: cuando vuelvas a la moto  :cabezazo:

Luismotokero

Cita de: aDaMaNTio en Julio 05, 2012, 08:57:11 PM
eso son los quick lock esos? tiene muy buena pinta, es justo lo que buscaba

el único miedo es encontrarte a alguien que conozca el "truco" de los herrajes y con media vuelte se lleve los hierros y las maletas atadas a ellas... y tú con cara de gilip...  :eusa_whistle: cuando vuelvas a la moto  :cabezazo:
Y los demás con una llev exagonal  y una 12-13 plana ,también,,, así que tampoco te comas la cabeza  :ok:

RokoVFR

Cita de: aDaMaNTio en Julio 05, 2012, 08:57:11 PM
eso son los quick lock esos? tiene muy buena pinta, es justo lo que buscaba

el único miedo es encontrarte a alguien que conozca el "truco" de los herrajes y con media vuelte se lleve los hierros y las maletas atadas a ellas... y tú con cara de gilip...  :eusa_whistle: cuando vuelvas a la moto  :cabezazo:

Lo tendran mas dificil si les pones un candado pequeño a cada soporte, me explico, en los soportes que se anclan fijos a la moto, concretamente los dos que van en las estriberas, llevan un agujero de unos 4 m/m que coinciden, una vez anclados, con otros agujeros que tienen los soportes de las maletas, pasas un candado por dichos agujeros y listo, ya no se llevan los hierros y las maletas "con media vuelta", yo las tengo así. Aunque claro si quieren... se llevan hasta la moto........

V´sssssssss para todos.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

aDaMaNTio

buena idea compañero, me la copio. Además los pinto con sray que tengo para que no den el cante

gracias!