Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Bt 023

Iniciado por tornero, Septiembre 20, 2012, 07:32:40 PM

tornero

Pues eso hace una semana me tocó cambiar los zapatos a mi V y el caso es que iba decidido a montar los michelin road 2 pues nada me convencieron que montara los BT023 de Brillestone y me parece un neumatico ,que me parecen incluso mejores que los michelin road 2 son neumáticos sporturismo pero alcazan temperatura rápido en curvas tienen bastante agare en mojado no los he probado pero ya lo sabre  :ok: la verdad es que me dieron un buen consejo llo creía que no había vida más alla de los michelin y hos aseguro que estaba equivocado en cuanto durabilidad me comentaron que le puedo hacer unos 14000 sí es así pues bien que el precio que tienen estan pagados ,que la verdad es que no son baratos 280 montados y equilibrados que hos parece el precio y este neumatico alguien los ha montado

jcap

ya nos dirás que tal van y sobre todo los kilometros,  :victory:
lo normal es que cualquier neumatico de ultima generación recien puestos de muy buenas vibraciones

y si te hacen esos 14000 que te comentan , bien amortizados estarán..
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Kepa

Esos 14000kms se podran hacer, pero cuidandolos mucho, sin frenadas fuertes y curveando poco pork si se calientan pronto y le esiges al gas no se, pero si eres de rutas largas y cuidas el gas pues si

Yo nunca los he puesto, los road si y nunca me han hecho esos kms y pongo ahora power 2ct y me suelen durar 5000kms el trasero algunos menos y el delantero 7000kms y llegan muy jo..dos

un saludo agur
Iraultza
2015

tornero

Kepa a mi me parecen 14000 también muchos kilometros ya firmaria llo ,pero la verdad que son bastante duros en la parte central y por los lados bastantes blandos yo no consumo mucho los neumaticos siempre los he cuidado mucho nada de estirar marchas cortas y curvear lo normal por lo cual supongo que sí me deben aguantar bastante ,lo que no me pareció nada bien que el polos road 2 delantero que tenía anterior a los 5000klm se me deformara bastante escalonado y con lo cual tener malas seciaciones con lo que  espero que con estos no me pase que no estamos para cambiar neumáticos a cada 5000 klm  :eusa_naughty:

karlangas

Cuestión de gustos y de usos. Aquí tienes un informe de neumáticos sport turismo publicado recientemente en Motociclismo:

http://www.motociclismo.es/equipamiento/para-moto/articulo/informe-neumaticos-sport-turismo

Entre ellos está el BT 023

Saludos.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

tornero

Cita de: Karlangas en Septiembre 20, 2012, 10:26:59 PM
Cuestión de gustos y de usos. Aquí tienes un informe de neumáticos sport turismo publicado recientemente en Motociclismo:

http://www.motociclismo.es/equipamiento/para-moto/articulo/informe-neumaticos-sport-turismo

Entre ellos está el BT 023

Saludos.

Sí esto está claro sí hoy en dia no hay neumaticos malos ,pero claro hay que escojer al que mas se adapte a uno esto está claro ,por lo demas uno de estos que fue a hacer la comparativa es el que me lo recomendó al averlo probado, a este señor le llaman Luis y tiene un taller de cambio de neumáticos en Alzira  Valencia llamado rodesmoto el hizo la comparativa con una Rt1200 y fue el que me ánimo a probarlos lla que quedó fastinado y llo viendo los precios que meten ahí, más todavía  :bienn:

Desde

Kepa

La comparativa esta bien, pero los precios no se ajustan a la realidad a mi los power 2ct me cuestan colocados los 280euros y alguna vez menos
y los de circuito los pure cup 300euros colocados

Ya nos contaras como te van los neus, pero lo k si me parecen pocos son los kms k te han durado los road, a mi los road me han llegado a hacer 11000kms y el trasero alguno mas
agur
Iraultza
2015

tornero

Por lo que he visto en otros foros y en este también no soy el único parece ser el poblema lo tiene la carcasa del neumatico que se deforma al ser demasiada blanda o por lo menos eso dicen la verdad que es frustante retirar un neumatico con un dibujo bastante entero pero escalonado y con sólo 5000 kml ,bueno estos pues lla veremos demomento encantado   :drink5:

Rodrigo

Yo los he llevado en mi hornet, les hice 10000 cuando la vendí y cálculo que le quedarían unos dos mil. De sensaciones en curvas muy buenas, también en mojado. Lo que no me gusto quizás es que el compuesto central bloqueaba con facilidad, supongo que por ser tan duro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

cyblo

Hola Tron! Asi q zapatitos nuevos ein? Yo en mi anterior hierro  montaba Bridgestone y pese a los pinchazos (3) me duraron un monton, eso si no son tan duros como mis estupendos Z4...jajaja  :eusa_whistle:

viejolobo

Cita de: tornero en Septiembre 20, 2012, 07:32:40 PM
me parecen incluso mejores que los michelin road 2


Eso es facil, los road 2 son buenos en agua, pero nada mas  :paraguas:

rafyky

Yo los tuve montado en la speed triple y encantado....cuando le toque a la V, sin duda los 023.   :drink5:

El_Uve

Cita de: viejolobo en Septiembre 21, 2012, 11:44:09 AM
Cita de: tornero en Septiembre 20, 2012, 07:32:40 PM
me parecen incluso mejores que los michelin road 2


Eso es facil, los road 2 son buenos en agua, pero nada mas  :paraguas:

Alaaaaaaaaaa....ahi t'has pasao! Que hablamos de los 2, no de los 3  :paraguas:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

EduRR

Tengo el Road 2ct trasero con 6000Km ya en las marcas de desgaste por los laterales, mil Km. mas como mucho y a cambiarlos.

El Power 2ct de delante debe estar a la mitad o algo menos con los mismos Km.

Eso si, suelo hacer bastantes salidas domingueras por carreteras de curvas a muy buen ritmo y ningun reproche, el comportamiento perfecto.