Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

MODIFICAR VFR 750 ´92

Iniciado por veplus, Marzo 15, 2004, 02:15:43 PM

veplus

Buenas tardes,anet todo me alegro que os gustara mi camiseta aunque estoy seguro que las oficiales seran mucjo mejores peor ya no agunataba el  mono :wink: ,deciros que aunque quizas a muchos no les haga gracia el tema,estoy en busca de modificar a ver como queda la trasera de mi v del 92 y habia pensado meter la parte trasera del modelo del 95 o 98 a poder ser pero no se si las cojidas son las mismas, como no conozco a nadie que tenga una no puedo comparar,alguno sabes decirme si lo son?
saludosssssss

davidvfr96

Velpus!!!

No había leido este post.
Te comento, no se si se podrá. Yo tengo la del 94-97, en concreto la del 96. Estuve mirando para ponerle el guarda barros que lleva el modelo del 91-92, que es más largo, y me decían que no era posible, ya que los anclajes eran diferentes. De todas formas dime si quieres que mire algo de la moto. Si te puedo ayudar... aqui tamos! :wink:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

interceptor

Pero qué es lo que quieres cambiar?
El carenado?, el basculante?, todo?
Me dá la sensación que si lo que quieres cambiar es el basculante posiblemente sea más sencillo (aunque no le veo utilidad ya que son muy similares y no va a cambiar nada).
Si es el carenado (por cuestiones estéticas), estoy seguro que los de Honda son tan inteligentes que lo habrán hecho de forma que no coincida ni una sola tuerca y sea una cuestión prácticamente imposible.
En cualquier caso, la V del 92 creo que marcó el inicio de una tendencia estética en motos de Sport-Turismo que sigue perfectamente vigente hoy en día por lo que tampoco le veo mucha utilidad al cambio.
Déjala como está, ponla bién bonita (todos los plásticos bién pintaditos y los grupos ópticos en buen estado, el asiento bién mullidito y tapizado, las manetas sin raspaduras, los contrapesos, ...) y sigue presumiendo de moto.
Y si quieres invertir en algo util, ponle unos latiguillos metálicos, mejórale la suspensión, ...
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

davidvfr96

Velpus!

Me parece que Interceptor va a tener razón, de hecho la tiene por completo. :?
Un vecino mío tiene la del 92 en Verde botella, preciosa por cierto, y los plásticos de atrás no coinciden ni por le forro, no se parecen tampoco en la zona de sujección de las tapas. Como bien ha contestado Interceptor, los de Honda se han preocupado muy mucho de que tengas que gastarte dinero, bastante por cierto y sinceramente, para lo que se diferencian...me da a mi que no te merece la pena.
De todas formas si insistes, miraré más detenidamente la de mi vecino y la mía para compararlas.

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

Veplus, supongo que la motiki de tu avatar es la tuya, deberias subirla al apartado de VFR modelo 90, está requetechula colegui, de paso cuentame como te va el pepino ese que le has Kolokao, que marca es y cómo suena.

veplus

gracias vfrrossa91 por tus comentarios,acabo de subir la foto a modelos del 92 como me has sugerido,ahora te digo lo del escape,es un Thunder de carbono,que aparte de darle esa estetica tan racing,permite desmontar la rueda sin tocar el escape,la moto ha ganado  bastantes bajos y el ruido jejeje mis amigos dicen que cuando me acerco a  ellos les suena a Ducati,para mi es un piropo no se para vosotros pero para mi gusto el sonido mas celestial es italiano jejejeje ,saludosssss. :?

rossa91

mis amigos dicen que cuando me acerco a ellos les suena a Ducati

SSSsshhh no digas eso aquí...que algunos se pueden molestar, yo no, a mi me encanta la V y las Ducatis claro, es broma, pero tie que ser una gozada...a ver si nos vemos en alguna Kdda


davidvfr96

Rossa!! tengo el accesorio perfecto para ti!! jajajaja
Con el permiso de Velpus, te comento que el tubo de escape que te enseñé en casa de Ramón, el que llevaba en el maletero es el mismo que te comenta Velpus.
He colgado un par de fotiquis en compra-venta para que las veas como queda.
Y como habrás visto no te engañaba en cuanto al sonido. Suena a Ducati. Y como te comenté no es mi idea de una VFR. Aunque he de admitir que queda muy bonito.

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

wookie

En mi garage tengo al ladito una igual del 92, mirare a ver como se ve. Ademas por si te interesara se que en el desguace de motos de valencia que lo tengo enfrentito de casa hace un mes les entro una mod.95 lo que no se es el estado de las tapas traseras.

rossa91

Cita de: "davidvfr96"Rossa!! tengo el accesorio perfecto para ti!! jajajaja
Oyeeeeee diablillo eso es una manzana.....digo una tentación

rossa91

Veplus...no veo la fotiki de la V, seguro que que las enviao con más resolución de la permitida, +- 400 y pico x 500 y pico pixeles dessos, y no la han validado, eeenga... que los de la cosecha del 90 tenemos que tener una colección de fotikis wuapas, como nuestras VS.

Un saludote Ducathondo Brooowmm...brooowmm...  

Uve

Pues a mí tambien me dicen que suena a Ducati, Rossa incluso dice que se parecen. No sé alguna diferencia tiene que haber entre un V4 y un V2 y es que como no se ven muchas Desmo por ahí es dificil comparar. De todas formas me encanta ese sonido rasgado embriagador que ruge cuando entra el Vtec.


Por cierto Rossa, al final te vas a acercar a Xorret de Catí. Si os animais alguno del Club lo mismo hago hueco me acerco un rato a ver si nos conocemos, que subiendose por Santomera, Abanilla, Barinas, Pinoso, Petrer (evitando autovía) hay ruta con muy buenas curvitas que he probado en alguna ocasión.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

rossa91

Hola Murphy, pues yo tengo intención de ir...
Creo que tengo algún problemi con los privados, te he enviado uno con mí movíl...? también le he enviado a Diablillo Davidvfr96 (por lo del escape) y no me habeis respondido.
¿Me puedes confirmar si has recibido el ''privado''?

Nos vemos. Ciaooo

PD Pues si suena a Ducati suena de PM

Uve

Pues ya lo he leido, es que por unos minutos no se podía acceder, pero ya está. Procuraré acercarme el domingo, aunque lo más probable es que no llegue a San Juan, sino que me vaya curveando por aquí evadiendo las autovias que pilla a mitad de camino. Procuraré estar el domingo a las 11:00 en lo alto del Xorret de Catí. No recuerdo haber estado nunca, pero por las vueltas ciclista parece que nos veremos. Por si acaso te he puesto mi móvil.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.