Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Bobinado alternador a 90?

Iniciado por nano, Noviembre 06, 2014, 10:44:16 AM

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcar-800-vtec

Ya he montado el stator.
TIENE BUENA PINTA.
Gracias NANO........

nano

Para eso estamos.
Ya que tenemos esa cruz por lo menos que cueste lo menos posible, y si encima el trabajo es bueno pues mucho mejor.....

lx923

Cita de: jcar-800-vtec en Enero 27, 2015, 10:46:03 PM
Desde que el voltimetro de la alerta.

SABEMOS EL TIEMPO QUE TENEMOS?

CUANTOS KMS?

Yo empecé a ver como los valores no eran los normales (14,5 acelerando 13,5 pisando freno) desde hace dos tres meses, en el último fue empeorando y esta semana murió.

Nano, después de ver las fotos me decanto por hacer el bobinado contigo. Te mando ahora un privado para ver si podemos quedar.

1saludo!
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

nano

Mi teléfono está en mi perfil.
llamame o me mandas un wassap

jcar-800-vtec

Hola Nano.
Dile a Angel que el stator funciona perfectamente.
He echo varios viajes y todo va perfecto.
Despues de enfriarse la moto, al dia siguiente he intentado cargar la bateria y esta no admite carga.El cargador se va directamente a mantenimiento.
Un saludo...

nano


lx923

He quedado con el compañero de nano y hemos reparado el mío en dos tandas, la primera con un bobinado profesional  :ok: y la segunda cambiando la totalidad de los cables ya que no vimos que estaba uno pelado justo en la doblez.

Solo decir que me ha ayudado en todo momento y pudo acercarse a recogerlo y entregarlo a tiempo, con materiales de calidad (Increible los cables que ha utilizado, aguantan la llama de un mechero 10 segundos sin inmutarse  :icon_eek: ) un 10 sobre 10.

Nano, os debo unas  :drink5: y lo sabéis.

A falta de montar hoy el alternador, daré noticias.

1 saludo!!
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

jcar-800-vtec

Buenas a todos.
Deciros que el stator, que me reparo Angel, por mediacion de Nano va perfecto hasta el momento.
Ya le he hecho unos 12.000km, de ellos dos viajes largos, uno en verano.
Todo bien.
Cada x meses dire algo sobre el stator para que sirva esta referencia por si a alguien le interesa.
Gracias Nano y tambien a Angel, que trabaja fino y muy bien.
Un saludo...

Jonathan esnay

hola compañeros bikers . soy nuevo en el grupo y tengo una pregunta haber si me pueden ayudar , cuales son los parámetros que debe de manejar el estator ??
Todo se puede . nadie tocara mi Vfr

lx923

+20.000km en un año con el alternador reparado y funciona perfectamente.

Muy bueno!  :eusa_clap:
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

rubenlargo

Hola a falta de hacer pruebas finales es posible que me alternador y regulador este muerto (la batería la acabo de cambiar)ya que la batería me mide 17,5v en 2500rpm... Sigue haciendo el rebobinado del stator..? Y ya de paso sabeis algún sitio que tenga el regulador a buen precio..?
Un saludo y gracias..!!


Siempre es buen dia para montar en bici... ;)

nano

Cita de: rubenlargo en Abril 04, 2016, 09:03:26 PM
Hola a falta de hacer pruebas finales es posible que me alternador y regulador este muerto (la batería la acabo de cambiar)ya que la batería me mide 17,5v en 2500rpm... Sigue haciendo el rebobinado del stator..? Y ya de paso sabeis algún sitio que tenga el regulador a buen precio..?
Un saludo y gracias..!!


Siempre es buen dia para montar en bici... ;)

el bobinado se sigue haciendo en ese precio en Madrid

si necesitas algo ponte en contacto conmigo por wassap mi teléfono esta en mi perfil.

javidlr

Hace un mes que monté el estator que rebobinó Ángel y en los 1200 kms que he hecho, todo perfecto. Uso la moto todos los días para ir al trabajo con tramo de carretera y tramo urbano y ningún atisvo de falta de rendimiento. Un 10.

lx923

Bueno pues lamentablemente he de constatar que se me quemó el alternador hace casi dos meses... En un mensaje anterior comenté que llevaba 20.000km pero no, ahí llevaba 15.000 al revisar el excel donde llevo la hoja de mantenimiento. Finalmente le saqué 17.000km, aunque he vuelto a contactar con Ángel para bobinarlo de nuevo porque creo que su trabajo es excelente y creo que soy yo el que tiene un problema en la propia instalación eléctrica. (Esta vez fue el alternador únicamente, el regulador ha aguantado).

Eso si, gracias al voltímetro he descubierto un patrón para saber cuando el estator comienza a fallar, pero de poco sirve porque de todos modos hay que desmontarlo y bobinarlo, por lo que el precio de la ñapa es el mismo
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

Chantall

#55
Vaya lo siento. Pues comenta ese patrón ya que anticipando se puede evitar un mal mayor.
Que tienes instalado en la moto? 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lx923

Cita de: Chantall en Junio 08, 2016, 04:51:35 PM
Vaya lo siento. Pues comenta ese patrón ya que anticipando se puede evitar un mal mayor.
Que tienes instalado en la moto? 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo puesto un voltímetro conectado al circuito de las luces de cruce. En un post mio anterior comentaba con detalle el margen de voltajes 13,5-14,3v aprox.
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

Naito

Bueno,pues hable con Ángel, se lo enviare en los próximos dias,los que anteriormente lo habéis puesto,hace que no se comenta nada,os sigue funcionando bien?
El señor muy majo y amable,lo tengo que decir,jejejejeje

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk


Valen

El último que me bobinó Angel lleva ya dos años montado y sigue funcionando, espero que dure... 😉
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Naito

#59
Bueno pues trabajo de Ángel recibido hoy,por fin,aparentemente pinta de puta madre,gran señor y muy fino
Mil gracias a Nano y a angel,ya comentare cuando lo ponga,mil gracias