Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

alguien con metzeler sportec m7 rr

Iniciado por speedy gonzalez, Octubre 16, 2015, 09:51:47 PM

speedy gonzalez

Hola,  ¿hay alguien con  metzeler, sportec m7 rr,?,  ¿sabe alguien si se fabrica  en versión reforzada para la 1200 ?, en internete,  hablan muy bien de ellos, yo tengo unos sportec z8 y van muy bien, pero no descarto los m7

alcons

Ni idea. Con los sportmax estoy a gusto. Los road 4 en la vtec me fue bien... Creo que repetiré los road en esta cuando toque...

Enviado desde mi JY-F2 mediante Tapatalk

Todo es posible...

speedy gonzalez

A mil los road 4 me fueron bien pero al final de su vida se escalonaron mucho y tuve que cambiarlos, perdiendo unos buenos kms puesto que todavía les quedaba goma, por el resto geniales, por eso puse los metzeler z8,ahora  me gustaría información sobre los m7, sobre todo en mojado.

alcons

Cita de: speedy gonzalez en Octubre 16, 2015, 11:01:32 PM
A mil los road 4 me fueron bien pero al final de su vida se escalonaron mucho y tuve que cambiarlos, perdiendo unos buenos kms puesto que todavía les quedaba goma, por el resto geniales, por eso puse los metzeler z8,ahora  me gustaría información sobre los m7, sobre todo en mojado.
Ya me toca cambio y veo que has usado unos cuantos. Estoy dudando entre lis z8 inertac versión 0 los pr4 versión estándar ( pensaba que seria la GT pero según la pagina de Michelín no)y los angel st. De estos que he enumerado  me puedes decir algo?
Vss

Enviado desde mi JY-F2 mediante Tapatalk

Todo es posible...

speedy gonzalez

A mi tanto los pr4, como los metzeler z8  me gustaron, creo que le sacare mas kms a los metzeler z8, con cualquiera de ellos puedes hacer tumbadas de rascar estribera que no te hacen cosas raras, por  experiencia propia lo digo, en mi caso en concreto, al ser la 1200 necesito el modelo gt o reforzado,y lo mismo en los metzeler, y yo creo que en la 800 como te guste darle al mango, yo me inclinaría por los reforzados tambien,  preguntando a el mecánico del taller de neumáticos, llegamos a la conclusión que mejor reforzados, los pirelli  no los he probado

Un saludo

isislot

Yo estoy apunto de cambiarlos y llegando la temporada de lluvias, voy a poner los Michelin road 4 GT,
quiero probarlos. Almismo tiempo hay en internet una prueba de un tio que analiza los Pirelli Angel ST frente a los GT, y se queda con los primero, es mas propone ST delantero y GT trasero, leerla. Un saludo.
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

alcons

Yo llevo la 1200. Por lo que dices o los z8 o los angel. Cuantos km le has hecho al z8 y  a los pr4?

Enviado desde mi JY-F2 mediante Tapatalk

Todo es posible...

speedy gonzalez

a los pr4 les he hecho 6500, pocos, es cierto pero  fueron hechos,  dándole bastante al mango, con cualquiera de los dos  deberías llevar a  los 10.000 kms sin mucho problema, los z8 por ahí andarán,  con una goma más deportiva seguramente,  no pasaría de los 3.000 kms, puedes tumbar sin miedo, cualquier goma sport-turismo esta por encima del piloto medio, siempre que no te metas em circuito,  las dos son unos gomones,   yo me  las he acabado  hasta los bordes y ningun estraño con ninguna de las dos

alcons

Gracias por la info speedy!!

Enviado desde mi JY-F2 mediante Tapatalk

Todo es posible...

Sergio Toro

Hola, soy nuevo en éste foro. Al ver ésta pregunta que se hacia en él , quería decir que yo llevo montados unos Metzeler Sportec M7RR en mi RC36 y la verdad es que van genial en agarre y maniobrabilidad. He tenido Bridgestone Battlax, no recuerdo número, Dunlop Sportmax, Continental Road Attack y estos M7 son de lo mejorcito. Con todos ha ido bastante bien. Ahora solo toca ver duración. Suelo hacer mucha carretera de montaña solo , y nada de autovias, ni ciudad. Un saludo.

cardeiro

Mi último juego ha sido unos M7RR.
Van de coña...de lo mejor que he probado,pero me han durado 4000km.Voy siempre solo y sin maletas.Me parece que es  un desgaste excesivo.
AC/DC