Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Me podéis recomendar una bolsa sobre depósito?

Iniciado por Wolf, Abril 12, 2021, 08:34:19 PM

Wolf

Buenas!!

Estoy buscando una bolsa sobre depósito que sea amplia y segura (RC46). ¿Sabríais indicarme alguna en concreto que hayáis probado?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

k325

Hola!
yo actualmente llevo esta:

https://www.outletmoto.eu/en/motorcycles-for-magnetic-tank-bag-kappa-lh200-12-24litri-P9822.htm




cuando la compre, creo que compre los imanes de kappa aparte porque no venian con la bolsa, pero de esto hace unos 7 años.

Una vez en el tanque, no se mueve. he ido de viaje por europa todos los años sin problemas, incluso en las autobahn alemanas a mas de 200 y sin problema.
en el interior unicamente llevo la ropa de agua, guantes de repuesto, mapas y la camara de fotos, no suelo llevarla cargada ni con mucho peso.
Se puede extender, o por lo que veo, colocar un acople de cremallera, pero es incomodo, muy incomodo.


comentar que anteriormente llevaba una bolsa del Lidel, con la que estaba muy contento, tenia algo mas de capacidad que esta, pero a los 3 años se rompieron las cremalleras y la jubile.

cualquiera que elijas te ira bien.


por otro lado, ten en cuenta que si andas mucho con ella puesta con lluvia, barro etc, el deposito se te va a rallar si no eres cuidadoso.



un saludo!


Gianola


Yo llevo Bagster, una funda sobre el depósito y cualquiera de las bolsas de su catálogo te servirá.





--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Jotajorel

Yo ahora llevo una del ALDI, de tres pisos independientes unidos con cremalleras que suelo montar solo el más estrecho para llevar la tablet y efectos personales, y una vez que llevaba todo lo necesario para una semana, pero montada en el asiento trasero. Para viajar solo m gusta más que el top case, que solo llevo para diario trabajo.Pero como ya te avisan, para uso esporádico, terminan arañando la pintura si no eres cuidadoso o las carreteras están muy bacheadas.
Aun así, la mejor opción desde mi experiencia, es la que te propone Gianola, la funda bagster y eliges una de sus muchas bolsas. Para esta moto no te recomiendo que sea muy alta. Yo he viajado por Europa en una FZR 600 (era joven y con pelo) con una bagster y todo ahí. Me servía para apoyar la barbilla y descansar en las largas autopistas francesas hipercontroladas y radarizadas (a principios de los 90 te quitaban el carnet y a tu casa sin moto). Llegué a tener tres bolsas que convidaban de dos en dos y compré una funda par la TDM y a seguir viajando con ellas. 30 años después , aún queda una y con buena pinta.
Aprendiendo

cardeiro

Yo tambien uso la de Bagster con el anclaje EasyRoad.

Es universal y se adapta a otras motos....y más barato que la funda depósito Bagster.


También hay unas que se enganchan en un herraje que va al depósito.
AC/DC

mariaveiltesa


llanterner

#6
Esta es la que uso yo todos los días con mi RC46 para ir a trabajar. Tiene asa, tirantes de mochila, es muy cómoda y práctica para el día a día y para viajar. También es extensible.
Va con imanes y hasta 190 Km/h con la extensión Aguanta muy bién.
Tiene más años que Matusalen y en la etiqueta pone Givi Voyager Bag.







Ubeda89

Me sumo a la pregunta. Descartados los imanes (por que acaban rallando) y la funda Bagster (por precio)...estoy entre una Shad E-22 con correas, o pasarme directamente a Tanklock. ¿Que opinais?

k325

depende de la cantidad de uso, una opcion es poner film transparente sobre el deposito, y encima colocar la bolsa con imanes. Esto se lo vi a un polaco con una Triumph america customizada y con el deposito pintado con mucho detalle

jcap

despues de tanto buscar una barata para el uso que le doy, me hice con una ultimate speed de las que vendian en el Lidl
grata sorpresa los materiales buenos , buena capacidad y en el interior cabe perfectamente una garrafa de aceite de 5 Litros para coche y sobra hueco.. :icon_lol:,
yo es que la uso para todo los fines de semana o para los recados o para llevarla a la playa...
el unico punto negativo es que los 4 imanes que llevan quedan algo justos de potencia , pero eso se solventa poniendo otros 4 inames mas de neodimio.


[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

k325

calidad precio imbatible, por experiencia te digo,

yo no la note floja de imanes, nunca la abrace a la tija del manillar y he ido con ella por las autobhan a 200 sin que se volara  :risa7: