Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cerraduras Baul, maletas y llave de Contacto VFR 800 2008

Iniciado por Raul 3317, Febrero 01, 2023, 10:06:25 PM

Raul 3317

Buenas , soy Raúl, he comprado hace unos días una VFR 800 del Año 2008, con las maletas laterales originales y el baúl trasero.
Tengo la llave de contacto, mas otras 2 llaves , 1 para el juego de maletas y otra para el baúl trasero.
Se puede unificar cambiando los bombines de las maletas y el trasero para que con la llave de contacto, pueda usarlas todas las cerraduras ?

Gracias !!!

Mr. T

Pues creo recordar que esos bombines son como los de givi

Si compras tres bombines con la misma llave..... y cambias los tres.

VVVVVVVVvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Raul 3317

Cita de: Mr. T en Febrero 02, 2023, 06:33:30 PM
Pues creo recordar que esos bombines son como los de givi

Si compras tres bombines con la misma llave..... y cambias los tres.

VVVVVVVVvvv

Gracias !!! Y no se puede hacer nada para usar con 1 sola llave , contacto y maletas ?

Esteban

Cita de: Raul 3317 en Febrero 02, 2023, 07:16:00 PM
Cita de: Mr. T en Febrero 02, 2023, 06:33:30 PM
Pues creo recordar que esos bombines son como los de givi

Si compras tres bombines con la misma llave..... y cambias los tres.

VVVVVVVVvvv

Gracias !!! Y no se puede hacer nada para usar con 1 sola llave , contacto y maletas ?

Eso si que creo que es ma complicado porque por lo que entiendo Honda no lo hace o por lo menos a mi amigo ni siquiera se lo plantearon, así que tuvo que montar dos llaves, una para el clausor y otro para las maletas, otra cosa es que un cerrajero se ponga a amaestrar esos bombines nuevos y lo haga siempre y cuando dichos bombines ofrezcan esa opción.

Mr. T

En la 1200 y la ultima 800, existía esa posibilidad con las maletas originales, pero en el tuyo no.

VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO