Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Auriculares inalámbricos

Iniciado por Mr. T, Marzo 06, 2023, 11:54:49 PM

Mr. T

Pues visto el precio, no llega a 8 euros, he comprado uno para probar

€ 7,49  29%de DESCUENTO | Auriculares inalámbricos para casco de motocicleta, BT5.0 audífonos estéreo, soporte de altavoz, respuesta automática, micrófono de llamada manos libres
https://a.aliexpress.com/_mLQLHEW

El caso es que cuando ha llegado, necesitas una talla más de casco para que no moleste las orejas.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Mr. T

#1
Como el sonido parece bueno, procedo a romper las carcasas de plástico de los auriculares para reducir el grosor

Pasa de 15 milímetros a 5


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Mr. T

#2
Y procedo a encintar la batery que está en el auricular izquierdo con la varilla del micro


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Esteban

Ojo con los de verde  :dgt: no vaya a ser que en un momento dado te paren y te pidan la homologación del manos libres, y es que si no trae la documentación la CE correspondiente te pueden crujir.

Mr. T

Pues como no llevan la petaca por fuera, no se nota que leves nada.....

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Vfrlopez

 :eusa_clap:
Eso lo he hecho yo con un midlan viejo, lo malo es que no puedo cambiar de música a intercomunicador pero nadi ve que lo llevo y para el gps y las llamadas funciona.
Lo dicho  :eusa_clap: :eusa_clap:
Sanitarios =intrusión laboral  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Salu2
:victory:
Del poble de la xufa