Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Busco esta pieza del carenado de la RC-46

Iniciado por Manuel Orti, Enero 06, 2024, 07:17:48 PM

Manuel Orti

Se me ha perdido el embellecedor que falta en la fotografía, es una pieza que tapa el anclaje de la pantalla al carenado, lleva una a cada lado, en el interior de la cúpula, y me falta la del lado derecho. Si alguien la tiene y la vende, fenomenal, si no, a
ver si alguien sabe dónde puedo conseguirla. Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esteban

Si tienes la izquierda, puedes llevarla a una empresa para que la escaneen y hacerla en 3d a la inversa. Por lo que veo esta descatalogada y algo difícil de encontrar despieces. Suerte!!!

Manuel Orti

Cita de: Esteban en Enero 06, 2024, 09:33:55 PMSi tienes la izquierda, puedes llevarla a una empresa para que la escaneen y hacerla en 3d a la inversa. Por lo que veo esta descatalogada y algo difícil de encontrar despieces. Suerte!!!
Gracias Esteban, he estado mirando y, efectivamente está descatalogada. Tenía la esperanza de que alguien la tuviese de una antigua o un siniestro, si no, lo que dices sería la única opción.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Manuel Orti

Cita de: Mr. T en Enero 07, 2024, 12:16:32 AMsi es la derecha creo que la tienen en motostion.

https://motostion.com/vfr-800-1999-2002/73942-punta-interior-carenado-superior-derecha-honda-vfr-800-1999-2003.html

VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvv
Mil gracias!!! Mañana estoy llamando!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Manuel Orti

Cita de: Manuel Orti en Enero 07, 2024, 03:29:37 PM
Cita de: Mr. T en Enero 07, 2024, 12:16:32 AMsi es la derecha creo que la tienen en motostion.

https://motostion.com/vfr-800-1999-2002/73942-punta-interior-carenado-superior-derecha-honda-vfr-800-1999-2003.html

VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvv
Mil gracias!!! Mañana estoy llamando!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me la han enviado, pero es de otro modelo o de otra versión, la que yo necesito es un poco más estrecha y un poco más larga, así que sigo buscando. Si alguien sabe dónde conseguirla se lo agradecería!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk