Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

.

Iniciado por errante, Febrero 22, 2006, 03:27:57 PM

errante

.
.

Gianola

Yo pondría las originales o EBC HH.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

juanmavfr

yo le puse a la mia creo recordar que las Galfer serie oro sinterizadas y dan un mordiente bastante bueno, aprte de frenar aun con los discos frios.
En cuanto al montaje, es sencillisimo, en los apartados de técnica, algunos compañeros explican como hacerlo paso a paso, y si no descargate el libro de taller de la V y te lo explica pasito a pasito. 8)  8)

Vamos que en media hora lo has hecho, luego eso sí, pierde un poquito de tiempo en purgar correctamente el circuito. 8O
Si te aconsejaría :oops:  que ya que sacas las pinzas de su alojamiento, te dediques a limpiarlas, incluidos los pistones, puedes hacerlo con gas oil o con un producto que se llama Contact-cleaner.

Entre la limpieza interior de las pinzas, el purgado del circuito y las pastillas, no vas a conocer a tu moto. :wink:  :wink:
VFR 750 F= caña de España

JAVI-SVQ

Yo a la mía le cambiaré las delanteras por las originales, q me están dando muy buen resultado en casi 40.000 km.Creo q son NISSIN.

las traseras, después de 2 cambios por cristalizarse a los 13.000 km les puse las EBC y llevan ya km y no se cristalizaron.

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....