Menú Principal

(Renombrado). CAMISETAS A LA CARTA...IDEAS, PEDIDOS Y FOTOS.

Iniciado por SANCTUS, Agosto 23, 2006, 11:45:15 PM

SANCTUS

Todo en esta vida cuesta...cuando no dinero, tiempo,...y sobre todo esfuerzo y dedicacion....

No digo que sea este el caso, pues, basicamente ha sido una gran persona y profesional quien ha estado currando bastantes horas para terminar esto en un tiempo record....a pesar de estar la tienda cerrada ya y preparando sus vacaciones. Quiero desde aqui, agradecer de verdad todo el esfuerzo y las horas que le ha echao a todo esto....

Aqui estan las camisetas....y, como no tenemos galeria...he optado por subirlas a formato pequeño, donde No se aprecian de verdad los colores y la calidad de las camisetas...aquellos que las tengais en los proximos dias espero lo aprecieis y lo disfruteis......

Como podreis ver, NO hay DOS iguales, ni siquiera para la misma persona, pues en eso esta la gracia....y la sal de todo....como distintos somos todos en este mundo.....

Algunas camisetas LITERALMENTE se han pasado de presupuesto....pero no importa, todas tienen algo especial y cuando estemos todos juntos, con ellas puestas al sol, tomando unas birrillas,apreciaremos y descubriremos lo bonitas que son......

No me enrrollo mas, agradecer de nuevo todo vuestro interes de todo corazon, de verdad, y deseando estoy ya de que todos y cada uno de aquellos que me pidieron SUS camisetas las tengais lo mas pronto posible.......

muchas muchas muchs gracias, un aVrazo, estoy muy orgulloso de haber hecho algo bonito (creo yo) por este nuestro pequeño Club, aunque no lo sea, o si....en fin, algo por todos estos locos que cada dia pasa segundo...minutos...horas delante de esta pantallita ......

Gracias chaValotes......ahora solo me queda saber llevar la V en las curvasssss...

Sanctus_solo

jami111


SANCTUS













Estoy ahora en casa, con una muy nefasta conexion que encima esta dando la lata, por eso solo subo 6 fotos...si quereis que suba alguna en particular, decidmelo......las tengo TODAS fotografiadas....

Un UVEsaludote....

SANCTUS

sencillo pero Gebo esta en un degradado de plata MUY currao....solo se aprecia en dierecto.....es muy muy bonito....



Este diseño de letras de los nicks se lo curro enterito Maverick, que, a pesar de todo, hubo que retocar para que, al pasar a formato de impresion, no se deformara la "V" roja que forma....


SANCTUS

Para este nick se ha sudado de lo lindo, pues, aparte de la dimension propia, y de la resolucion ampliada(ya lo vera el propietario in situ),  el color es una combinacion de azules que da como resultado, la friolera de 12 minutos de iimpresion por cada nick de Fleet....jajjjajaj...el resultado es un AZUL que ya quisiera el cielo tenerlo..... de verdad, es majestuosa eta camiseta....


SANCTUS

¿alguien ha escrito alguna vez con acuarelas al agua en una camiseta?

¿a que mola como queda...??

Pues, siguiendo las lineas marcadas por Alvaro, se ha conseguido un efecto ACUARELA en amarillo sol impresionante. De verdad, esta camiseta al sol es acojonante, nada que ver con la puñetera foto.

Por cierto...es SUBLIMACION directa, es por esto que se pueden hacer estos degradados que se filtran literalmente en cada fibra de la camiseta...desde luego, es una de las que mas ha gustado a la gente que las ha visto.....


Por cierto, las alitas tienen el relleno a base de LA BANDERA con textura de tela, con el escudo oficial.....al maximo detalle que permite el "limitado" tamaño de las alas.....parece que estan ondeando....NO es color plano...pero en la foto CASI no se aprecia...
Buen OJO ALVARO!!!!!

[

SANCTUS

Bueno....a Carolina he querido hacerle algo especial....igual que a su Jorge......

¿y que mejor que acercar lo que mas le gusta, la playa, el mar....con la V y la montaña.......con un atardecer......??????

El nick de Carolina VFR es uno de los mas complejos que se ha realizado, dado que, el mismo nick en si, ESTA RELLENO de piedrecitas de mar, como las que hay en algunas playas de Granada.....o sea, que el nick, NO es AZUL, sino que son transparencias azules de piedras delfondo de la orilla de la playa......tomada de una foto de una playa.....y es esa foto la que da la tonalidad azul al nick.....no se aprecia en la foto.....pero creo que alguien se va a entretener en contarlas...jejeje ¿verdad Jorge?.. :wink:



Y..dada la talla de la camiseta, la mas pequeña que habia, los nicks van en la tripita....ke no importa, dado que el tipazo de Carolina podra lucirlos para deleite de los lectores....

Personalmente....es una PASADA de camiseta.....lastima que se vaya tan lejos... a Granà....casi nà.....mi querida y amada Granada....

Un Avrazote pa Grana al completo!!!!!!

Valen

si, si muchas fotitos pero cuando llegan??!!!!

Solo es broma peazo de curro que os habeis pegao!!!!
:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Jaso_VFR

Vaya pedazo de curre que os habeis marcado, la leche  

Felicidades estan fabulosas

JAVI-SVQ

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

IMPRESIONANTE!!!

V´ssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Bellota

En dos palabras

IM PRESIONANTE

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vfrjordi


frank_cbr

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Sergio ese trabajazo no tiene precio, eres un crack.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Fleetwood

Santus, felicidades tío, y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias.

Siento haber dado tanta lata con el nick  y con el color :oops:  :oops: , ej ke lo quería azul porque es el color de la nueva moto.

¡ERES UN CRACK!

Socio Mutua Motera nº 4.739

SANCTUS

8O  8O Fleet.....¿te mando las Kamisetas o estaras en Granada para la Kedada y te las llevo..... o no puedes esperear y te las mando.....???

Komo kieras...ya me dices......

Un saludin...y no te fijes en la foto, que encima que estan a baja resolucion, encima estan oscuras....los kolores son que te cagas......

Un saludinnnnnn y dime algoorrrr

Sanctus

Fleetwood

Cita de: "SANCTUS"8O  8O Fleet.....¿te mando las Kamisetas o estaras en Granada para la Kedada y te las llevo..... o no puedes esperear y te las mando.....???

Como quieras tú, hombre, faltaría más. Yo puedo esperar hasta la kdd granadina, pero pienso que si te pide mucha gente que se las lleves allí vas a ir cargadísimo. Como digo, decide tú lo que te es más cómodo. Eso sí, si me las mandas me las pones a portes debidos¡eh!

Mil gracias por todo.

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Bueno, Sergio.

Un trabajo muy elaborado. Si señor

Mis mas sinceras felicitaciones

Adjudicado el asunto de las camisetas. Dimito en este momento.

Un abrazo.

EL_JAU

Bueno, si la mia la tienes ya hecha y con foto, mandamela por email.

Saludos

SANCTUS

:D  :D Bbbahhhh....solo llevo dos del Pep winsky, dos del Jorge, una de Carol, la del Jau.....mmhh las tuyas....mmhh...nose, alguna que sema olvida.....jijijijii...la de Niko...mmhhh....bueno, creo que podre....

Si me para la Civil, les cuento que voy a vender en el rastro, ...jajajajajajaj, y si se tercia, les doy alguna.... :wink:  :wink:  :wink:

Vssss..

DrNillo

:palmada:  :palmada:  :palmada:

Menudo trabajo.

Y por "amor al arte"

Riete tu de Vitorio & Luchinelli

Gracias por tu tiempo y dedicación.

PD:  La mia puede tener ésta foto?



Pero ¡¡¡que se mueva, que se mueva!!!

Gracias.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto