Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

(Renombrado). CAMISETAS A LA CARTA...IDEAS, PEDIDOS Y FOTOS.

Iniciado por SANCTUS, Agosto 23, 2006, 11:45:15 PM

jlflyp

Buenas lolo800. no se si era eso lo que me comentabas espero que si por no quedarme fuera si no es asi dimelo ok .saludos

vectragt

1- Lolo800
Color nick:rojo.
Talla:L
Color camiseta: blanca y roja.
Manga:corta.
2- Vanessa.(para lolo800) Esta entallada.
Color nick:rojo.
Talla: M
Color camiseta:blanca y roja.
Manga:corta.
3- Vigo (con la bandera de Cantabria)
Color del nick: Burdeos (como la motuca, jejej)
Talla camiseta: L
Color camiseta: Blanca
Manga corta.
4-SolaVFR
talla : L
Color camiseta : negra con el nick plata y las alitas de jonda andaluza y española).-
Manga : corta que aqui hace mucha calór
5-Yasmine- ( para xagoncia, con la bandera de asturias en las alas)
Color nick: Naranja
Talla: debe ser S - Pequeña
Color camiseta: Blanca
Manga corta.
6-MoUs-(Importante solo primera y tercera letra en mayusculas)(con las banderitas española y valenciana en el logo)
color nick: sorprendeme
talla: XL
color camiseta blanca/azul clarito
manga corta
7-Rachel-(para MoUs, es mi xika ))(con las banderitas española y valenciana en el logo)
color nick:sorprendela
talla:M entallada
color camiseta: blanca azul clarito
manga corta
8.- CORNELIA.
COLOR NICK: COMO QUIERAS.
TALLA:L
COLOR CAMISETA: BLANCA O AZUL CLARO.
POR FAVOR LOGO CON COLOR BANDERA ESPAÑA Y ANDALUCIA.
9.-PERU
Color Nick: NEGRO
Talla: XXL
Color Camiseta: BLANCA
Manga Corta
10.- BEA (para Peru)
Color Nick: NEGRO
Talla: S
Color Camiseta: BLANCA
Manga Corta
11.- FLYP
Color nick:como quieras. banderas en las alas de españa y ciudad real
(y si no españa y castilla la mancha)
Talla: L
Color camiseta: blanca y roja
Manga corta.
12.- COCACOLO
Color nick:como quieras. banderas en las alas de españa y ciudad real
(y si no españa y castilla la mancha)
Talla: L
Color camiseta: blanca y roja.
Manga corta.
12+1.- VECTRAGT
Color nick:como quieras. banderas de españa y extremadura
Talla: L
Color camiseta: Blanca y negra
Manga corta.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

lolo800

Cita de: "jlflyp"Buenas lolo800. no se si era eso lo que me comentabas espero que si por no quedarme fuera si no es asi dimelo ok .saludos
Esta perfecto compañero.Del resto se encarga Sanctus.....
UN SALUDO     :drink1:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

SANCTUS

:cry:  :cry:  :cry: Hola de nuevo a todos...... :cry:  :cry:  :cry:  :cry: ....

En fin, ha llegado la hora de comentaros a todos la mala noticia: NO HABRAN CAMISETAS.... :cry:  :cry:  :cry:

He intentado retrasar todo lo que he podido, intentando hacer de tripas corazon, tragando lo que ni os podeis imaginar.....pero no quiero que me tome mas el pelo el "amigo" de la imprenta...y mucho menos que os lo tomen a vosotros estando yo por medio....

Por activa y por pasiva, intentando hecerlo razonar, enfadandome...sin enfadarme a buenas,a malas....al final...NADA....paso ya de que me de excusas baratas, mentiras y sobre todo que os tomen el pelo a vosotros.....

En resumen os cuento: lleve la lista, bueno, las listas, en formato EXCEL, con sus tallajes,las de mangas largas, las de las banderas, las del logotipo de los guardarrailes, todas clasificadas por tallas, por niks y colores.....y, depues de TRES semanas, me sale el tio que las tallas que le pedia no eran las que en un principio habia acordado, ni mucho menos las entalladas, que YA NO HAY..¿?¿?¿ (si eran para nosotross!!!!!!¿?¿?¿)....que si esta no puede ser, que si la otra esperar mas.....

vamos, ni os cuento el tremendo rosario de mentiras que me he tenido que tragar est ultima semana......y la verdad, ni YO, ni mucho menos VOSOTROS os mereceis ni la espera ni como nos esta tratando este tipo...... asi, que, por lo menos con esta imprenta...SE ACABO.....

El unico pero es que tiene todos los logos y archivos que he ido haciendo...con lo cual, solo dispongo de los archivos de las tarjetas (que esas si las hago yo) y las pegatinas...(voy a mandar una copia a teleahdesivo.com----)..por lo demas.....solo me queda......

...me queda DISCULPARME con todos vosotos por esta espera e ilusiones que algunos tenian (como yo) en estas nuevas camisetas....pero NO va a poder ser......el se lo pierde, porque, a groso modo estaba el pedido en 520 euros.....ahi es nada para como estan los tiempos....¿no creeis????

Tengo solo la bandera del club acabada, a ver si pongo una fitiki para que la veias....y poco mas, las primeras pegatinas, (seis en total) de prueba que ha hecho y unas cuantas mas para el casco, de los guardarrailes asesinos....pero todo el trabajo de mucho tiempo se ha ido a la mierda...........

Aqui acaba una historia de camisetas y pegatinas que habia comenzado con mucha ilusion, pero este tio se la ha cargado a base de mentiras y menosprecio, de risitas y de falta de seriedad y tomaduras de pelo que, la verdad, ya somos mayorcitos para ni siquiera aguantar la cuarta parte....y os lo digo yo, que tengo mucha paciencia para esto.....pero ha sido demasiado.....

En el trancurso d ela proxima semana me pondre en contacto con una empresa de camsietas por internet a la cual se la pueden llevar los diseños pora que ellos hagan la camiseta.....

Los diseños No los tengo yo, pero SI las bases en formato corel par empezar de nuevo a finalizar las camisetas una a una otra vez.....aunque no se si este proceso lo tendre que hacer yo o la tienda de internet....eso lo tengo que preguntar.....

Por lo tanto, despues de todo este pedazo de ladrillo, volver a reiterar mis mas profundas DISCULPAS por no haber podido hacer mas, pero, con la mano en el corazon, este tio no se merece ni un euro nuestro....y, espero que si lee este mensaje (tal vez lo haga) se de cuenta que detras de una camiseta, de cada una de estas camisetas, no habia dinero ni euros, SINO MUCHA ILUSION, al menos por mi parte (y la vuestra), y con la ilusion y la palabra de cada uno de nosotros, NO SE JUEGA.

Gracias a todos por vuestra paciencia y espera.....he intentado retrasar esto todo lo posible....pero ya es demasiado. Hoy acaba esta ronda...pero empezara otra, con mejores si cabe, no se donde....pero pronto y con la cabeza bien alta...

Un avrazote a todos, de verdad....gracias compis....!!!! :cry:  :cry:  :cry:

vsss

piensosvigo

TRANQUILO TIO, por mi parte (y creo que por la de todos), no te lleves mal rato, estoy seguro que has tenido que aguantar bastante mas de lo que seguramente cualquiera de nosotros no hubiese aguantado, yo por mi parte me he hecho una por interntet con el logo del club y por lo menos poder presumir de que pertenezco a el.

Un saludo y no te lleves mal rato.


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

rafita

Pues nada sanctus, cuando no puede ser, no puede ser y además es imposible.
Si necesitas que ayude con el tema diseño, dame un toque que algo se podrá hacer. Me ha parecido que tenemos logos vectorizados que es lo mas importante.
Un saludo y ánimo.
menos es más

lolo800

Tranquilo Sanctus lo bueno se hace esperar.......para el de la imprenta....... :jodete6:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

ronronero

ok, Sanctus pero ahora dime cómo se lo cuento yo a Leti, estoy por pedirte la dirección de ese tío y darsela a Leti para que vaya allí, le rompa las piernas y le queme el local.

Kurry

Nada si hay que ir para alla y hacerle una visita al de la imprenta y reventarlo por dentro dilo. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

MoUs

:evil:  :evil:  yo me apunto al club de "vamos a partirle las piernas al peazo de ca....on ese"  :jodete1: .

Bueno no te preocupes, esa gente no tiene razon de ser, y haz hecho lo correcto,cualquiera de nosotros lo habria hecho.Asi ke por mi parte, y supongo ke la de todos, no te preocupes, y no pidas tantas disculpas que no tienes culpa de na.
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta


Mr. T

No pasannnnnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaa



VVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

SANCTUS

Cita de: "ronronero"ok, Sanctus pero ahora dime cómo se lo cuento yo a Leti, estoy por pedirte la dirección de ese tío y darsela a Leti para que vaya allí, le rompa las piernas y le queme el local.

NO HAY PROBLEMA CON LO TUYO.....

TENGO LA CAMISETA (AL MENOS LA GRANDE)....

TE MANDO LA XL (tampoco es tan grande, la verdad)....estaq misma tarde...no problema.....MANDAME UN PRIVADO CON LA DIRECCION LO ANTES QUE PUEDAS, Y ESTA MISMA MAÑANA SALE PARA ALLI....

De todas formas, leti va a tener otra camiseta, eso esta claro y de su talla...no te preocupes, y sera pronto....pero no sera en esta imprenta. Estoy barajando que la primera camiseta de prueba de la nueva sea la de Leti, eso tenlo seguro...

Pues nada....esta tarde salen para la direccion que em pases....y en un dia la tienes alli....

PERDONA, LO SIENTO.....no te imaginas las peleas que he tenido....tenia hasta miedode que le pegara por liarse con la tijera con la camiseta de Leti en el almacen.....pero YA LA TENGO YO...un saludo...

un saludo....y mil perdones otra vez......

vvsss

rasa

Ya me extrañaba que no dieras señales de vida.

Lo siento chaval, pero son cosas que pasan, a la proxima seguro que no te pasa :wink:


v´ssssssssssssssss :lol:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

Weno, LA KAMISETA DE LETI YA HA SALIDO........

la he puesto en envio prioritario urgente en la empresa....suongo que a mas tardar el jueves por la mañana estara por alli.....

lo siento de verdad tanta espera Ronro....te debo otra camiseta y varias birrillas SIN ALCOOOOL...jisjsijsisjsijis


vsss


:wink:  :wink:

ElCoyote

Hola uan preguntila no guardasw copais de los logos ni nada
Quieres quepregunte por aqui si alguienme las harai podria probar haber qeu tal i el precio i comento algo

ronronero

cuando me deje caer por tu tierra ya te pegaré un toque y nos conoceremos en persona y nos tomaremos lo que haga falta.

un saludo y gracias

Peru

Pues nada ... una pena, pero efectivamente lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible (que ya lo han dicho antes).
En cuanto encuentres otro sitio para hacerlas ... volvemos a poner en marchas las listas !!!

Seguro que lo solucionamos.  :D  :D  :D

PD: Gracias por todas las gestiones que has hecho y al de la imprenta ... pues que le DEN!

vectragt

joder la verdad es que es una pena, pero estas mas q disculpado. despues del marron que te has comido tienes encima q tragar con gente asi.
SI TENEIS EL LOGO O FOTOS DE ALGUNA CAMISA HECHA Y QUEREIS PASARMELA TENGO UN TIO Q TIENE UNA EMPRESA DE PUBLICIDAD Y QUIZAS PUEDAN HACERNOS ALGO.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

lolo800

Tendre algun dia mi camiseta...... :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: sin animo de presionar..... :quemado:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.