Menú Principal

(Renombrado). CAMISETAS A LA CARTA...IDEAS, PEDIDOS Y FOTOS.

Iniciado por SANCTUS, Agosto 23, 2006, 11:45:15 PM

SIR_LOSLEY

Oye,oye....pues a mi me ha hecho un mogollonazo de ilusion verme entre los nick que llevan las camisetas, y es que yo pense que esta era una iniciativa para los antiguos del club o que por lo menos llegaba tarde. Por eso ni di mi permiso, que por supuesto estaba mas que ofrecido para la causa ni na de na.
Si yo puedo pedir una camiseta como esa me haria mucha ilusion llevar a toda la gente encima...asi que si todavia estoy a tiempo, hgamelo sabe SR. Sanctus...

P.D.Fenomenallllllllllllllllllllllllll trabajo!!!!
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

SANCTUS

8O  8O Holisss..SIR.....

Por supuesto que se pueden pedir, pero, si se piden a partir de hoy lamentablemente NO se pueden empezar a hacer hasta el dia 11 por la tarde, pues "el artista" de la imprenta esta de vacaciones..... :cry:  :cry:  :cry:

Pero pedirse, si se pueden pedir, en las tallas que hay y colores de mangas que queden, pues cuando venga me comento que tenia que ir a por mas camisetas, incluidas las de manga larga...pero eso es ya para el 12 de septiembre.....

...tenemos tiempo todavia.... jijijiji

vvsss

SIR_LOSLEY

Cita de: "SANCTUS"8O  8O Holisss..SIR.....

Por supuesto que se pueden pedir, pero, si se piden a partir de hoy lamentablemente NO se pueden empezar a hacer hasta el dia 11 por la tarde, pues "el artista" de la imprenta esta de vacaciones..... :cry:  :cry:  :cry:

Pero pedirse, si se pueden pedir, en las tallas que hay y colores de mangas que queden, pues cuando venga me comento que tenia que ir a por mas camisetas, incluidas las de manga larga...pero eso es ya para el 12 de septiembre.....

...tenemos tiempo todavia.... jijijiji

vvsss

En estos asuntos no tengo ninguna prisa Sr. Sanctus... asi que si a bien tienes , informame de que es lo que debo pedir o si te parece mejor idea, me espero para esas fechas y me indicas el surtido que trabajas y la disponibilidad de conjugarlos...de esta manera, puedo permitirme hacerme una fotografia buena en la proxima KKD asturiana a la que asisto y poder incluirla en el boceto...o si quieres te diseño la camiseta y tu la mandas hacer realidad o no se.....Te aseguro que me vale con una camiseta donde quepais todos..eh?...
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

SANCTUS

.....si tienes alguna idea de hacerte un PEDAZO de afotiki con el NEba y compañia.....y de paso ves in-situ la de adj-Alvaro...pues es una gran idea.....

Ya supongo que habra mas surtido la segunda semana de septiembre....amos, al menos, eso ma dicho......


Vsss....

SIR_LOSLEY

Cita de: "SANCTUS".....si tienes alguna idea de hacerte un PEDAZO de afotiki con el NEba y compañia.....y de paso ves in-situ la de adj-Alvaro...pues es una gran idea.....

Ya supongo que habra mas surtido la segunda semana de septiembre....amos, al menos, eso ma dicho......


Vsss....

Pues entonces esperare pacientemente a que pasen ambos eventos y luego ya confeccionare el boceto y te lo presentare, a ver que opinas y si es realizable. Asi me fijo en la de Adj-Alvaro...
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

vfrjordi

y la mía?
y la mía?
y la mía?
y la mía?
y la mía?
y la mía?
y la mía?
y la mía?
y la mía?
y la mía?
y la mía?
y la mía?

SANCTUS

:?:  :?:  :?:  :?: PSssss...pos no tengo su pedido....... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

no se...pero si has pedido alguna concretamente ya tendra que ser para despues del 12 de septiembre, pero creo que no tengo nada pedido tuyo.... :roll:  :roll:  :roll: ....

en fin...tenemos tiempo de aqui a principio de septiembre.....pa pensar en que poner en la camisetita....

vvssss..


SANCTUS

8O  8O  8O POS AKI MISMO.....pero si eres muy vergonzoso....pos me mandas un privi......

La cuenta para ingresar el dinero te la doy cuando tengamos claro ya que se  estan haciendo, el importe, que te mandaria un privado con los datos, al igual que Siempre me tienes que mandar TU a MI otro con los datos de envio, confirmandome el ingreso.

Pos todos han pedio asi, mediante lso privados y por este (y el otro) hilo...van cuarenta y tantas camisetas....

vvss...

Jaso_VFR

Lo acabo de ver y te mando otra versión, cuando lo acabe vi que ya te lo habian hecho, pero como esta acabada, asi tienes 2 versoiones  jejejejeje


SANCTUS

:D  :D  :D Buenasssss.....

Pos esta tarde me he pasao por la imprenta, y estaba CASI todo.....os resumo, para no extenderme mucho....que andamos todos escasos de tiempo......

1.-Camiseta de El JAU finalizada...(Muy muy bonita, amos, de CApitan General..... :wink:  :wink: )

2.- Camiseta de BELLOTA finalizada....muy muy bonita, como todas, esta ok ok , con el nick en rojo sangre y fondo negro....as propias letras de bellota le dan un aire...Gotico.....

3- Camiseta de EVA (Sastre) finalizada.....impresionante nick, con solo tres letras, pero en rojo terciopelo, pastel, con degradado tipo"Nebari"...esta que se sale de bonita....

4.- Camiseta de Rossa91 FINALIZADA.....bueno bueno bueno....ESPECTACULAR camiseta de ROSSA...vamo a flipa tosssss cuando le ponga la afotillo.....IM-PRE-SI-O-NAN-TE......, weno, ya no digo mas, ya se vera......

5.- Camiseta de Cobreti...NO terminada....mejor dicho, terminada pero con DESPERFECTOS no solucionables ni pasables....o sea, que, Cobreti, lo siento, .....la proxima sera la tuya....

...bueno...estas son todas las camisetas acabadas a fecha de hoy, 28 de agosto...si alguien quiere alguna, que me mande un privi, o bien lo diga por el publico, me da igual, y lo mas pronto que se podran tener sera el 12 de septiembre......

..SASTRE, mañana mismo salen para alla tus tres camisetas, no es plan que esperes mas....

Vsss...y otra vez gracias por la confianza depositada....jijiji...(pedazo de camisetas....)

Jaso_VFR

Sanctus, yo no recuerdo si yo te pedi camiseta, si nbo ses asi , si puede ser apuntame una xxl y una s para anna4, i e-mail es obes@deobes es qeu los mensajes privados, por aqui no me va muy bien

rossa91

Cita de: "SANCTUS"
4.- Camiseta de Rossa91 FINALIZADA.....bueno bueno bueno....ESPECTACULAR camiseta de ROSSA...vamo a flipa tosssss cuando le ponga la afotillo.....IM-PRE-SI-O-NAN-TE......, weno, ya no digo mas, ya se vera......
Vsss...y otra vez gracias por la confianza depositada....jijiji...(pedazo de camisetas....)

:P  :P  :P  :P  :P  :P  :P unafotillo pliiiiissss :babba:

Sastre

Cita de: "SANCTUS":

3- Camiseta de EVA (Sastre) finalizada.....impresionante nick, con solo tres letras, pero en rojo terciopelo, pastel, con degradado tipo"Nebari"...esta que se sale de bonita....


..SASTRE, mañana mismo salen para alla tus tres camisetas, no es plan que esperes mas....


Muchisimas Gracias pot todo Sanctus!!! ya estoy deseando que lleguen!!!  :D  :D

El_Banana

Hola sanctus ¿por que no pones los que te hemos echo pedido? para estar seguros de que estamos todos enterados

SANCTUS

Banana..tiene usted toda a razon, pero es que a veces no se si estoy en privado o en publico o en el yahoo...

las de su señoria (autoridad incluida) tambien estan.

Sorry por el despiste....

:oops:  :oops:

no si...aun me quedara alguno olvidao...y eso quye lo lelvo todo en una excel........jajajajaj

Vssss

El_Banana

tranquilo tio, que yo creo que se te puede perdonar todo, ¡¡¡despues del curro que estas realizando¡¡¡¡

SANCTUS

8O  8O joerrrrrrrrrr JOOOOERRRR!!!!

LLEVO MEDIA HORA DE MI POCO TIEMPO QUE ME QUEDA PEGANDOME DE HOSTIAS CON EL IMAGESACK ESE DE LOS COHONES....!!!!!!!
.........1
2
3
4
5
6
7
8
9....

Weno, ya estoy mas trankilo.....una preguntilla.....A VER....¿DE QUIEN ES ESTA CAMISETAAAAAAAAAA..............? :







:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:


Weno, no voy a gastar palabritas.....la camiseta, vista a lo vivo es IMPRESIONANTE.....FILPAS FLIPAS FLIPAS......

:drink5:  :drink5:  :drink5: ..

a ver si puedo subir mas, perdonadme, pero estoy en casa, y tengo una MMMMMiiiiieeerrrrr....de conexion.....

SANCTUS


SANCTUS

8O  8O weno, lo siento, pero esta es la ultima foto que puedo subir hoy.....me esta matando mi porqueria de conexion......o el imagesack, vete tu a saber.,....o los dos juntos......



...

en fin...para la camiseta de El_JAUVFR.... :roll:  :roll:  :roll: ..pos se decidio tras muuuucho pensar en juntar dos de los metales mas preciados....EL ORO y LA PLATA...y dado que su niña es de ese ultimo metal.... ¿que menos que un color plata vivo, con un fondo de oro viejo......?

El resultado ha sido MAGNIFICO...una camiseta que se podra presentar en cualquier lado y le preguntaran....¿son de plata las letras....? jijijijijiji...IMpresionante...

(lamento la baja calidad de las fotos, pero no puedo hacer mas...)



pos eso...las pondria todas.....pero me es imposible, lo siento....

Un aVrazote..que me voyyyyyyyy

Vsssss