Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mas fotos de my niña , lista

Iniciado por DamiVFR, Octubre 29, 2006, 10:21:07 PM

Amadeus

DamiVFR, no hay problema en montar la 190 en la VFR con la llanta original?
Lo digo, por que si en viable y legal, me haria mucha ilu, je, je.
Chao.
Si no eres la solución, es que formas parte del problema.

Valentiniki

Enhorabuena Dami, te ha quedao CAÑON!!!!!!!!!!!!!

Que te mejores y la disfrutes!

Un saludo!
MGM 322

Niko

Como a todos, a mí hay cosas que me gustan y otras que no.

Empezaré por las que no:
- Los retrovisores y las piezas laterales pintadas en rojo.

Pierde en estética pero gana en maniobrabilidad:
- El manillar. Supongo que al ser más alto y ancho, además de ser más cómodo se pilotará casi como una supermotard en curvas.
- Los depósitos de líquido de frenos y embrague que parecen pruebas de orina pero son más deportivos.

Cosas que sí me gustan:
- Frenos de disco lobulados.
- Horquilla invertida. Aunque habrá que ver si has variado la geometría y si absorve sin mucha brusquedad.
- Latiguillos metálicos. Como la tuya fuera con ABS menuda paliza te habrás metido macho.
- Escapes de carbono.
- Piloto trasero.

Cosas que ni fú ni fá:
- GPS. Prefiero los mapas convencionales. Es más aventurero y no chupa de la batería.
- Puños calefactables. Claro, viviendo en Murcia  :lol: . Es otra carga para la batería.

Pues nada Dami. A disfrutarla que está muy chula. Y lo que creo que todos estamos esperando es a que nos cuentes cómo funciona todo eso en la carretera. Ya nos dirás. Un aVFRazo.
Socio MGM Nº 10505.


k325

son de la epoca analogica,

fijate que el podt es de 2006  :eusa_whistle: