Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

cuestion de tiempo

Iniciado por adrianpe, Marzo 30, 2007, 05:25:09 PM

adrianpe

Hola a todos, el tema de mi consulta es el siguiente:¿cuanto tiempo puede un servicio oficial como Honda puede tardar en servir una pieza de recambio?.
Hace bastante que espero por una araña para mi v del 93 y todavia nada.
Sera cuestion de pedirla en otro taller oficial , o es normal que tras darme dos o tres dias para recibirla ya haya pasado casi un mes?.
El otro dia consulte en otro taller oficial y me dijeron que si Barcelona no lo tenia que en cuestion de cuatro o cinco dias ellos me lo servian.
Sera cierto o sigo esperando.Donde la consiguen ellos si la fabrica no la tiene.
Gracias :D

champa

Hola, yo cuando he pedido una pieza a Honda ha sido en Madrid en Cauca, y siempre me han dicho que si la pieza estaba en barcelona la traian en dos o tres dias, si la tenian que traer de Holanda, tardaban una semana. Creo que en holanda tienen la fábrica o los almacenes centrales. Suerte con lo de la pieza.

Vssssssssssssssssssss

holleros

A mi lo maximo que me han tardado, como cinco dias. Si no tienes pagado deposito mandalos a la mierda y pidela en otro lugar que te garantice esa entrega en tiempo prudencial. Mejor dicho, ya deberias haberlo hecho hace un par de semanas. 8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

adrianpe

Esperare una semana mas sino la pedire en otro servicio oficial.
Gracias.

ferran_zz

Pues depende de la pieza y la rotacion de existeencias que tenga... aunque Honda es la compañia que presume de poder servir recambios en un maximo de 2 semanas desde la central de japon, a veces se columpian. Aunque lo mas probable es que se haya columpiado el recambista y se le haya "pasado" hacer el pedido.

En una ocasion me tuve que esperar 6 meses por el basculante de mi moto. No lo teninan en ningun sitio (en Europa y EEUU) y tuve que esperar que Suzuki Japon lo fabricase...aunque me fue bien la espera para ahorrar el paston que tuve que soltar.


Saludos


:)

jcap

Cita de: "adrianpe"Hola a todos, el tema de mi consulta es el siguiente:¿cuanto tiempo puede un servicio oficial como Honda puede tardar en servir una pieza de recambio?.
Hace bastante que espero por una araña para mi v del 93 y todavia nada.
Sera cuestion de pedirla en otro taller oficial , o es normal que tras darme dos o tres dias para recibirla ya haya pasado casi un mes?.
El otro dia consulte en otro taller oficial y me dijeron que si Barcelona no lo tenia que en cuestion de cuatro o cinco dias ellos me lo servian.
Sera cierto o sigo esperando.Donde la consiguen ellos si la fabrica no la tiene.
Gracias :D
legalmente y si tu moto esta con garantia oficial 48 horas .
Si no les pasas las revisiones con ellos , te suelen putear un poquito,
aunque los tiempos se los pasan por el forro de los cojones....
normalmente de 7 dias a una semana
si es como en la empresa en la que trabajo , que es una multinacional famosa, todos los ordenadores con sus almacenes estan comunicados y les deberian cantar que almacen la tiene a nivel de españa y si no a nivel europeo, para servirla por mensajeria en el tiempo arriba dicho, si no lo tienen a pedirlo a Japon (dos meses), por que los pedidos  de piezas que no tienen en europa los hacen una vez por mes y llegan por barco.
ojo que aveces el mariquita que te recepciona el pedido no le da la prioridad que tiene o no mira los almacenes a nivel de toda españa y siempre opta por pedirlo a Holanda , con lo cual tardan mas.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

uveefeerre

a parte de lo que te dice jcap, la verdad que ellos te dicen que lo piden, el problema es que si la pieza es bastante cara, normalmente suelen decir que la piden y si te interesas por ella volveras a colsultarles una segunda vez, entonces es cuando confirman su pedido, pues asi se aseguran de que realmente necesitas esa pieza y no se la comen ellos por cambiar tu de opinion, pero bueno es tan simple como decirles en un tiempo adecuado de espera que ya no te interesa y hacerles entender que la buscas por otro sitio, seguro que se pegan patadas para servirtela.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

adrianpe

Pues nada tras insistir en que me dieran un plazo de entrega para la pieza solicitada me dijeron que para el 13 de este mes.
Casi y sin casi un mes.
Chao :D

adrianpe

Pues nada ya la tengo.Por fin. :D

JAVI-SVQ

HONDA es HONDA, pero para el tema de recambios depende.........

El Scooter estuvo 1 mes en el taller esperando una pieza q venía defectuosa tras la revisión de los 1.000 Kms.

Será q como lo fabrican en Italia....... :twisted:  :twisted:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....