Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

"clip" sujecion carenado

Iniciado por uveefeerre, Mayo 14, 2007, 09:14:05 PM

uveefeerre

este tema creo que ya salió algo por aqui, es referente a los "clip" que sujetan el carenado en el modelo VTEC, creo que la anterior tambien son iguales, mis preguntas son:
Sabeis precios?
Existen en la industria auxiliar?
Existe algun sustituto de estos?
Pues si no recuerdo mal me han pedido cerca de 3€ por cada dichoso clip.
saludos.


:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Pues valen del orden de 1.5 € cada uno.

Gianola me comentó q Puig tb los fabrica a precio más reducido.

V´ssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

piolin218

eso es, como suelo romper todo lo que toco, pues me he comprado 15, y porque no tenian más, en la casa oficial, y si, me han cobrado 26 euros.
tengo encargado 4 similares a esos que sujetan el cubrecadena por la parte trasera, supongo que con esos ya se me aflojará el bolsillo del todo. :lloro:



uveefeerre

menudo pasote piolin, es que no trago el pagar casi 3€ por esto, es todo un timo, sabiendo que existe algo en el mercado sustitutorio, esto mas que seguro.
Bueno esperemos a ver si sale algo.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Cobreti

Tiendas de recambios los venden en paquetes de unos 25 el precio no te lo puedo precisar pero muy barato, yo los uso cada vez que toca la revision.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

piolin218

poco a poco te enseñan a buscarte la vida por otros lados
y si no un pegote de silicona, o unas bridicas de cremallera :lol:



vectragt

jejjejee yo el primer dia de recibir la moto me puse a desmontar el carenado y hasta q aprendi como salian rompi 4, por suerte mire en el taller y de los universales de coche los hay q sirven, coste aproximado 0.20
asi q si quieres pasate por un recambio de coches, se lo enseñas y q te saque alguno parecido. No entiendo pq todo lo de moto se sube tantisimo d precio
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Cita de: "vectragt"jejjejee yo el primer dia de recibir la moto me puse a desmontar el carenado y hasta q aprendi como salian rompi 4, por suerte mire en el taller y de los universales de coche los hay q sirven, coste aproximado 0.20
asi q si quieres pasate por un recambio de coches, se lo enseñas y q te saque alguno parecido. No entiendo pq todo lo de moto se sube tantisimo d precio
pues tambien hare eso, mañaba mismo paso a ver que tienen, a mi se me han roto de quitar y poner, pues el plastico ya se sabe con el uso.

Cita de: "piolin218"poco a poco te enseñan a buscarte la vida por otros lados
y si no un pegote de silicona, o unas bridicas de cremallera :lol:
:cagada: , eso no vale piolin, las bridas ya mediras el pedazo de vuelta que tiene que dar para que cierre a parte de quedar todo a la vista, hay mas maneras con las bridas pero no eslo sulo desde mi punto de vista y la silicona como que no, menudo pringoteo no?? :? , ademas de tener que esperar a que seque para poder pillar la V., jejej no quiero ir perdiendo el carenado por el camino, mejor que no. :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

uve a mi los que mejor me han ido son como tornillos, soportan mejor la presion y el sistema de enganche es aun mas sencillo (como un tornillo en una broca)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto