Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

EQUIPACIONES

Iniciado por , Agosto 09, 2004, 02:29:54 PM

A ver:

Por fin voy a bajar a Malaga y me voy a acercar a la tienda de un conocido ke tiene primeras marcas. Mi ARAI QUANTUN  me lo dejó en 300 euros, cuando marcaba 680€.

De momento voy a mirar cascos: para fleet que necesita un ARAI.

Si necesitais algo. Ponedmelo bien claro. Modelo.talla. marca.

Ire casi seguro con yvo para enterarnos de precios. Creo que os puede interesar bastante.

Lo dicho: todo lo ke kerais antes del viernes  a las 18.00.

Una vez en malaga me conectare y os informo de precios y posibles oportunidades.

saludos a todos.

Nebari

Chema, mucha rebaja es esa, no vaya a ser que ....... Ojito con esas gangas!!!!

calamarcete

Informanos Chema¡. Què siempre hay algùn dinerillo para invertir en ropajes moteriles varios.
                 La verdad, esa rebaja que comentas es acohonante¡¡¡¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

biker57

Chema, la tienda de tu colega no tiene página web para poder visitarla ?. Sino, te podrías traer algún catálogo de los productos con precios y demás y se podrían escanear para verlos en la web.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

CitarChema, la tienda de tu colega no tiene página web para poder visitarla ?. Sino, te podrías traer algún catálogo de los productos con precios y demás y se podrían escanear para verlos en la web.

Chema, lo que ha dicho andrés estaría genial. Yo tengo que ir mirando unos guantes nuevos, los mios se empiezan a cuartear. :roll:  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

holomind

Pues yo me estoy pensando lo de ir a esa peazo feria loca y tambien lo de un mono y unas botas, tendran relacion ambas cosas???
V'sss

Fleetwood

Hola Chema, te he puesto un provado a ver si hay suerte con lo que busco y lo tiene tu colega a buen precio.

Gracias.

Socio Mutua Motera nº 4.739

salvavfr

Juer, mucha rebaja es esa, dime donde esta la tienda de tu amigo que igual cuando vaya a Malaga me doy una vueltecita por la tienda.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

Juer, mucha rebaja es esa, dime donde esta la tienda de tu amigo que igual cuando vaya a Malaga me doy una vueltecita por la tienda.
Y como dice Andres si tiene catalogo o pagina web que nos la pase para darle un vistazo
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Vamos a ver:

No tengais dudas de calidades de la tienda. Es oficial y tiene tres. Yvo estuvo conmigo un dia en una de ellas pero estaba cerrada porq era el finde de despues de jerez.

Voy a intentar hablar con el dueño para que nos haga precios especiales para el club, o algun tipo de descuento. O yo que sé.

Lo cierto es que tiene cosas a muy buenos precios. Corduras daines a 200 euros, cascos replica shoei a 250 euros), no se, de todo.

Intentare proponer lo del catalogo y no se.

Os informare. De todas formas si necesitais algo decidmelo, de momento voy a mirar dos cascos ke me ha pedido  nuestro amigo FLEET