Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

MURCIA EXISTE

Iniciado por Uve, Marzo 06, 2004, 03:59:09 AM

Uve

A ver cuando organizais una kdd por la zona de Murcia, Alicante, Almeria (en un radio de unos 300km) ... vamos que me pille un poco cerca para conocernos y tomarnos unas birritas, por supuesto, reales.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

ChusV4

Valencia te sirve?

que de Valencians hay unos pocos y se acerca el buen tiempo

una Paellita o un Arrós a Banda como decia el Jami no vendira nada mal.
VssssFR Powa!!!!^

vfrgandia

Eso Eso¡ a tomarnos unas birras y a comernos unos pasteles de carne que están cojonudos, o a subir el puerto de la cadena y luego comer un poquito de embutido en la Venta de San Antonio o en la de los tres hermanos acompañado de unas habitas, joder que se me está haciendo la boca agua.
No obstante este domingo día 07 posiblemente nos veamos Jami y yo y si localizamos a Salva ya veremos, bueno y todo el que se quiera apuntar, total de Murcia tienes un ratillo, pero sin duda alguna hay que hacer algo por Murcia, sería por ejemplo cojonudo comer en una barraca en las fiestas de primavera. :drink4:
Ya nos vemos un saludo.

jami111

Tranqui que en cuanto pasen todos los follones que tengo (fallas y semana santa) me dejo caer por esas tierras
Ademas tengo que ir a ver a un amigete a almeria asin que igual quedamos en murcia pa acortar camino

PATANEGRA

Si no me falla la memoria, ya hay una kdd en Valencia para comer una paella a la salud de Laura..., falta las fechas... na más.

Biker, mueves tú...

salvavfr

Venga que eso esta hecho.
Como hoy voy a ver a Jami, Iago y Gandia organizamos una fecha y os la comunicamos par ir apuntandose.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Reunión de amiguetes???? Comer????? donde?????? cuando????? Ma´puntais!!!!  :wink:

rossa91












.....................................................MUNDO VFR

salvavfr

Hablado con Jami, Iago, y Gandia parece que todo empiece a ver la luz falta solo poner la fecha porque el sitio ya esta decidido y cuasi reservado en breve jami propondra, en un post, fecha para ir apuntandonos
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Bueno cuando sepais algo en concreto hacedmelo saber, que ya prepararé algo yo por aquí. Por cierto Rossa hay que nombrate el multimedia VFRrrrrero del club.

Saludos VVVsss. Estamos en contacto.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

rossa91

¡Me gustan todas!

mira que bonitas son, ¡que motos! ¡que colores!.......... ahí arriba claaaro


salvavfr

Bromas a parte, a mi tambien me gustan todas y de todos los colores, y es que son tan bonitas
BMW K 1600 GT
V'ssssss