Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Juarros de Voltoya, Segovia. 21 y 22 de febrero 2004

Iniciado por ChusV4, Febrero 06, 2004, 01:25:59 AM

davidvfr96

Boinas!!

Yo lo siento Rossa, pero el Sábado sabadete... me va a ser imposible que nos veamos el carete ( es lo que me rimaba con Sabadete) :lol:  :lol:

En serio. El Sábado no puedo ir :cry:  tengo compromisos familiares, aunque el Domingo tb, pero esos eran eludibles, los del Sábado no. De todas formas si te parece quedar el Sábado..por mi parte no hay ningún compromiso, me piro a los otros compromisos sociales mencionados para el domingo y yata!! :wink:  Nos vemos otro día que si Dios quiere habrá muchas ocasiones para ello. Entre otras en Cazorla, que me he apuntado o en cualquier otra excursión mañanera que nos marquemos!!
:dance:

Ta luegol! :bounce:  :bounce:  :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

El sábado sábadete hará más fresquete y caerá hasta algún copete. Es lo que dicen las previsones. Yo de todas formas el sábado no puedo. Así que me acercaré el domingo, aunque sea solateras, si es así me vuelvo a casita a comer.
Chus, soy enemigo declarado de los paseos, otra manía más a añadir a mi larga lista, si estás por allí .... nos veremos. Y si no pues, ya será en Valls comiendo los calçots, jejejeje.
Saludos.

rossa91

He pillao un constipadete que yo creo que ni el sábado-sábadete ni domingo-dominguete...voy a poder lucir la Mobylette.

ChusV4

Joer Rossa, lo del atajo me taba gustando.

El viernes noche dormiremos en Monreal del Campo y saldremos lo antes que podamos, siempre despues de desayunar. El que hace la ruta, no se que tenia previsto para el sabado, pero ya le hare las indicaciones que mas dao.

Si tas refriao mejor que te guardes en casa que dicen que pal sábado se esperan chuzos de punta.

Ahora, ese atajo me lo apunto que en otra ocasión lo haremos juntos.

Neba, lo del paseo, pos como no hemos tao nunca por esa zona, pos como que no ta mal conocer el entorno. De todas maneras, ya veremos como esta el tiempo. Si estamos hastalmoño de nieve y agua, alomejor no vamos al paseo.
VssssFR Powa!!!!^

davidvfr96

Bueno yo ya sabéis que al paseito dominguero....me apunto. Eso si no toca trabajar, jejeje. Hay que mantener los vicios.

De todas formas Neba, si no tienes inconveniente..y puedo subir...me gustaría seguir en la medida de lo posible, el Ritmo que llevas.

Nos vems. :D  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

David, por el ritmo no te preocupes, habrá que ver si yo puedo seguirte yo a ti, de todas formas tampoco es cuestión de ir perdiendo el culo. Pero debería Chus decir a la hora que es para que puedas estar allí para acompañarles. Yo estuve hace un par de años y cuando llegamos el domingo a media mañana estaba dando el rulito, por lo qué creo que saldrán protinto.
Así que esperamos a que diga Chus la hora de la salida. OK?????
De todas formas si alguno más de Madrí que se quiera venir a dar una vueltecilla que lo diga.

davidvfr96

Estoy de acuerdo Neba.
D. Chus..cuando us. mande y disponga caballero!! (como se nota lo del colegio de pago)jajajajaja. Y el único título que tengo es la etiqueta de Anis del Mono :oops:  :oops: .

Venga Kinjo...animate hombre... si llueve nada, pero sino....a lo mejor nos da tiempo a volver a comer y todo, si quedamos tan pronto...además me han confirmado que curro por la tarde así que a las 14:30 como muy tarde tengo que estar de "güerta de to"!

Nos vemos. Y seguro que el que no te sigue soy yo, soy casi novato en estas lides!! :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

ChusV4

Pues la verdad, no se el programa, hasta que no llegue alli y lo vea no lo sabré

Supongo que el rulillo de por la mañana será a eso de las 10:00 o las 10:30 como muy tarde.

No tengo vuestros phones y ya por hoy no voy a entrar mas al foro. Juel que mañana trabajo y por la tarde me espera una wena.

Hoy ha nevado aki, en Tarragona. hay que joerse la que me voy a encontrar por el camino. Espero llegar sin problemas.

Mañana Tarde, me enviais un mensaje para que os pueda añadir a la agenda. En cuanto sepa a que hora es el rulillo de por la mañana os envio la hora y ya vosotros decidis.

Mi phone pal Deivid que no se si lo tie apuntao 676237358

Deseadme sol y buen tiempo!!
VssssFR Powa!!!!^

rossa91

Chuss te paso mi móvil 605 998 887 por si necesitais algo, está mañana he visto copos de nieve en Madridddd. ¡Que tengais buena ruta!



Nebari

David, he estado viendo las previsiones para el domingo y dan nieve desde Majadahonda  :frio: con lo que aunque vayamos por la autopista, si está así el tiempo creo que no merece la pena llegar hasta alli. Yo no me comprometo a nada, según amanezca el domingo así haré. Es una putada, pero......... que se le va hacer!!!!!

davidvfr96

Buenos Días Chus.

Tomo nota del número, pero me parece a mi que se me ha fastidiado la excursión :cry:  :cry: . Estoy con fiebre, anoche me tocó trabajar hasta las 3:30 de la madrugada, en el segundo currillo que tengo y me pelé de frío, así que he venido a la oficina para acabar un planillo, ver que se cuece por aqui y me voy a casa. Estoy que no puedo más :(  :( . De todas formas si me encuentro en condiciones os llamo de verdad, que ganas que yo de mover la motillo y conoceros no me faltan de verdad.

Yo os dejo el mío para lo que podáis necesitar.659360457, no solo del tema referente a nuestras niñas.

Y Aunque te deseo un muy buen viaje y que tengas buen tiempo.... ten mucho cuidadín, pecador de la pradera, con las plaquitas de hielo, que te pueden hacer pupita ahí! jarl!! (vaya tontería, eso es la fiebre y la falta de sueño) :wink:

Espero veros.  
Neba ahí he puesto mi tlf, si no váis...avisad. Yo la única posibilidad que tengo de mirar si váis o no, es a lo largo de la mañana, en casa no tengo internet,jejeje. :oops:  :oops:

Ta luego!! :adios1:  :adios1:  :bounce:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91


PATANEGRA

... Chus que ya ha salido y los demás que penséis salir..., tener mucho cuidadito ahí afuera..., no lo pintan bueno para este finde..., en fin, yo me lo pensaría... :roll:

PD: Será la puta edad o los cannabinoides..., pero cada día me gusta más "llegar" a casa después de un viaje en moto y besar a mis mujeres... (sufridoras pasivas)

salvavfr

Cuidado muchachos con la carretera que segun las previsiones no van a ser nada buenas para este finde.
Que os divertais y disfruteis
BMW K 1600 GT
V'ssssss

AMS

Me retiro, hace un tiempo malisimo para disfrutar en la moto.
Un saludo

salvavfr

Eso es hablar con cabeza, no vale la pena arriesgar. ya habran dias para salir.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

ChusV4

Cita de: "PATANEGRA"no lo pintan bueno para este finde..., en fin, yo me lo pensaría...

weeeeno ya me lo he pensado

Estaba a 50km de Madrid y me he dao la vuelta.

Os puedo asegurar que el tiempo no ha sio un mu weno

Tolrato agua y con tramos de niebla

la ida:
Tarragona, Alcañiz, Monreal del campo, Alcolea del pinar con ratos de sol y todo. Hacia presagiar un wen viaje.

Pero naaaaada al llegar a la NII el tiempo empezó a empeorar y cada vez mas chungo.

Cuanto mas cerca de Madrid mas tormenta.

Eso es que los madrileños soys mu centralistas, to lo quereis pa vosotros, hasta las tormentas!!

Por suerte llamé a DavidVFR96 respondiendo a un mensaje suyo y me dio las novedades del tiempo:

Estoy parado en la carretera de la Coruña!!
Seguramente ha habido un accidente y estamos parados.
Esta nevando,  hay niebla y las quitanieves andan porai.

Teniendo en cuenta que ya solo quedabamos un colega con una Kawa ZX9 que ademas tenia problemas mecánicos, el coche de asisencia y yo
Pos nos hemos dao la werta. Primero pensamos en llegar a Segovia comernos un cochinillo y hacer noche alli. Pero luego lo desestimamos por si la Kawa no llegaba.

Se le quedaba como ahogada, sin fuerza. Solo con lluvia. Los tramos que no llovia iba perfecta.

A las Kawas no les sienta nada bien el awa. Uno con una 636 se dió la vuelta mucho antes por los mismos problemas, la 900 ha aguantao mecha.

David se ha ofrecido para ayudarnos a alojarnos en Madrid si hubiera hecho falta, pero total que mas da 450km que 900, asi que nos hemos ido a ver el partido del Valencia-Barça a Tarragona.

Por cierto, me aclaró despues de llamar a antoniovfr que el piloto de FI es Fallo de la Injección. Se me encendió momentaneamente un rato. Cuando paré la moto y la volví a arrancar se apagó. Era la primera vez que me pasaba. Pero se ve que a Antoniovfr ya le habia pasado una vez también.

La vuelta:
Nos fuimos a comer al km103 supongo que lo conoceis. Se come de muerte. Amas, en una mesa de al lado estaba comiendo la Beth, la de Eurovision. Nos ha hecho gracia verla.

Por cierto, viajaba en una furgona con 6 tios mas!! que viciosa!!  :D  :D

El resto del viaje Zarragoza, Lerida, Montblanc por autopista y de Montblanc a Reus por nacional. No estaba el patio para ir por vias alternativas.

Weno, espero que pueda ir otro año. Es casualidad pero el peor fin de semana de todo el año ha tenido que ser este. Justo el de Juarros.
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Vaya Chus que putada, pero desde luego el sábado no amaneció nada bien en Madrí, claro que si
Yo estuve comiendo pasado Sacedón (en coche), N-II hasta Guadalajara y luego dirección CUENCA, uhmmmmm, bueno pues de Madrí a Guadalajara (50 km) más de dos horas !!!!!!! y eso que cogí un trozo de la nueva R-2 de peaje. Primero un accidente en la N-III cerca de casa. Luego los paneles informativos decían que había habido un accidente a la altura de San Fernando de Henares, por eso lo de la R-2, me encontré con otro accidente en sentido entrada a Madrí, pequeño atasco por los morbosos que miran y luego ya la bomba, otro accidente más en la curva de Alcalá de Henares, total que llegué a comer a las 15:30, saliendo de casa a las 12:30.
Sin embargo, ahora a las 7:50 de la madrugada del domingo ........ cielo despejado, ha caido una heladita curiosa pero........ se presume un día radiante, que se le va hacer!!!!!!
En fin Chus, una muesca más para el historial motero, esos son viajes que se recuerdan toooooooda la vida!!!!!! Lo bueno????? que lo estás conando en casita, seco y tranquilo. Oye, el goretex...... bien verdad!!!! jejejeje.

rossa91

Alegra saber que estas de wuelta y comodo chavalote..
Tus comentarios me traen emotivos recuerdos...esta movida tuya la viví en sentido inverso, Arguis (Huesca) y conseguí sobrevivir jajajajaja.
Pues lo que dice Nebari hoy pinta en Madrid mu bonito pero duro, hay sol.. al otro lado del Guadarrama es más duro todavía y seguro no se parece a lo de  este lado...¿Os habeis tomao el carajillo?    


Ciao.

salvavfr

En Valencia despues de estar todo el viernes y sabado lloviendo, tambien ha amanecido con un sol radiante que esta dejanco seca la carretera, asi que me voy a hacer el animo y me dare una vueltecita con la moto.
Chus ya nos contaras que es eso de que se te encendiera el piloto de FI, espero que no sea nada de importancia.
Vaya con las Kawa, menuda judiada, mira que ahogarse en cuanto ven agua, no sabia yo de ese problemilla con esos modelos, yo que tenia pensado comprarme una para circuito, pues na me comprare la susi que tengo muuuu buenos recuerdos de ella.
BMW K 1600 GT
V'ssssss