Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Amotonamiento de Ulldemolins (Tarragona). 7 y 8 de Febrero 2

Iniciado por ChusV4, Febrero 06, 2004, 01:27:27 AM

ChusV4

Pa que no os olvideis que es este fin de semana
____________________________________________________________

El AMOTOnamiento 2004 se celebrará los días 7 y 8 de febrero en la población de ULLDEMOLINS (Tarragona).

Una buena excusa para quedar la gente de Cataluña.

Al tratarse de una Reunión Libre, NO se exigirá la inscripción de los asistentes, si bien éstos podrán hacerlo con una aportación voluntaria en modo de donativo, que irá destinada al fondo para una entidad benefica.

Siguiendo una cronología horaria, el inicio oficial de la concentración comienza a mediodía del sábado con la apertura de inscripciones. Si bien los motoristas que llegan con anterioridad ya son recibidos y orientados por personal de la Organización, ofreciéndoles un caldo de bienvenida.

En el transcurso de la tarde se realizarán diversas actividades de entretenimiento en la acampada.

Al anochecer y tras un pregón se convocará a todo el mundo en la acampada para disfrutar de un espectáculo de luz y sonido que han dado en llamar "Tombs i LLums" (Curvas Luminosas); consistente en una serpiente multicolor compuesta de motos que descenderán por una carretera cuyo recorrido discurre por la ladera de una montaña visible desde la zona de acampada, llegando hasta ésta. Una vez allí se unirán a un acto conmemorativo de recuerdo a los moteros caídos. Se trata de dar lectura a los nombres facilitados por los asistentes previamente, dando paso a una pitada/estripada conjunta.

Tras este homenaje habrá un "cremat" de ron para todos los presentes: visitantes y habitantes de Ulldemolins.

Al filo de la medianoche y tras un Cercavila, el programa se traslada parcialmente al Polideportivo, donde en un pabellón cubierto se celebra un baile con disco móvil. Mientras tanto en la acampada se procuran ciertas actividades de ocio, siempre teniendo presente de no perturbar el descanso de los que así lo deseen.

Ya el domingo y tras la consabida diana se prepara un suculento desayuno. Tras él sale la Ruta Turística a una población vecina donde se visita algún lugar de interés y se toma un aperitivo.

PARA MAS INFORMACIÓN: 93 659 14 56 FAX: 93 659 08 52

PARA MAS INFORMACIÓN: astrade@viladecans.net

PARA MAS INFORMACIÓN: http://pagina.de/penya.paddock
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

VssssFR Powa!!!!^

salvavfr

Mañana no podre ir Chus pero igual el domingo me acerco por Tarragona lo que pasa es que si voy no llegare a hora de desayunar.
Por donde pensais dar la vuelta, y asi si me acerco os pillo por la ruta que hagais.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

ChusV4

Yo subo esta noche, ventajas de vivir al lado. je je

y vuelvo a dormir a casa.

El domingo no he quedado con nadie, pero si subes a dar una werta
me lo dices y te acompaño. Hacen una werta turistica a un pueblo de al lado, Prades

La salida de la vuelta Turistica es a las 22:30

avisame, por muy tarde que sea, si subes al final. Que pa poder salir mañana tengo que colocar a mi niña (la de carne y hueso) con alguien.

676 23 73 58
VssssFR Powa!!!!^

salvavfr

Que dia ha hecho por alli??
Lo digo porque en Valencia ha amanecido esta mañana con una niebla del carajo y me da un poco de corte aventurarme y que pille todo el camino con niebla.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

ChusV4

Bueno, algo de niebla como tu dices, pero sin problemas de visivilidad

acabo de llegar de la conce y nada de niebla

no ha hecho mucho frio

lo dicho, si al final vienes, me avisas cuando salgas de alli, pa ir a colocar la niña
VssssFR Powa!!!!^

salvavfr

Si vamos mi mujer y yo te mando un mensaje antes de salir ¿OK?
BMW K 1600 GT
V'ssssss

ChusV4

VssssFR Powa!!!!^

salvavfr

Demomento LA AUTORIDAD me ha dicho que bueno, pero ya veremos por la mañana como se levanta.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

ChusV4

VssssFR Powa!!!!^

salvavfr

JAJAJAJAJ espero que con un cafe con leche la espabile y podamos irnos
BMW K 1600 GT
V'ssssss