Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

FERNVFR

Cita de: Jimmyesp en Marzo 07, 2014, 01:11:14 PM
Cita de: Sonic

Ningún otro comando lo hace.

El de los ches tiene más de mil paginas y más de diez mil mensajes y no han sentido la necesidad. Y cuando era muy activo el comando murciano, iba por el estilo.

Cuando seas capaz de mantener una moto de veinte pico mil euros sobre dos ruedas tendré en cuenta tu opinión joder q me quedé sin tanda.

Los ches no saben leer ni escribir ninguno, seguro que les dictan los mensajes a sus mujeres, así que no se enteran.

Los madrileños somos tíos refinados y nos gusta tener las cosas organizadas. Por otro lado, con la cantidad de gilipolleces que decimos en este hilo, nos gusta que se entierren de vez en cuando.

Y por último, cada uno tumba como le da la gana!

vas a ir a la mascleta?... es solo por curiosidad. :eusa_whistle: :eusa_whistle: :risa7:

[move]

Sonic

Cita de: FERNVFR en Marzo 07, 2014, 01:28:47 PM
Cita de: Jimmyesp en Marzo 07, 2014, 01:11:14 PM
Cita de: Sonic

Ningún otro comando lo hace.

El de los ches tiene más de mil paginas y más de diez mil mensajes y no han sentido la necesidad. Y cuando era muy activo el comando murciano, iba por el estilo.

Cuando seas capaz de mantener una moto de veinte pico mil euros sobre dos ruedas tendré en cuenta tu opinión joder q me quedé sin tanda.

Los ches no saben leer ni escribir ninguno, seguro que les dictan los mensajes a sus mujeres, así que no se enteran.

Los madrileños somos tíos refinados y nos gusta tener las cosas organizadas. Por otro lado, con la cantidad de gilipolleces que decimos en este hilo, nos gusta que se entierren de vez en cuando.

Y por último, cada uno tumba como le da la gana!

vas a ir a la mascleta?... es solo por curiosidad. :eusa_whistle: :eusa_whistle: :risa7:

yo sí... ¿y tú, nena? a que te haga ilu...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Cita de: valenvfr en Marzo 07, 2014, 12:32:25 PM
Cita de: Sonic en Marzo 07, 2014, 11:15:52 AM
Con que configuréis vuestro perfil para que la página cargue, es decir que os lleve a, el último mensaje sin leer, ya no supone repasar todo un hilo largo para leer sólo lo último, que es lo que interesa.

Que tenga que explicar esto al que explicó a Gitanola lo de las firmas la verdad que la próxima vez que te vea te doy una colleja.

A ver cangurito, vamos por la IV entrega, multiplica 456x4 a ver cuantas páginas te salen  :eusa_whistle: El de los valencianos tiene 500 y pico en su primer capítulo.

Que digo yo que cerrando el anterior y continuando aquí el resultado es el mismo, no? No estamos abriendo otro hilo para una sola kdd. Si a algún otro komando le viene mejor que se le cierre el suyo porque tiene muchas páginas y abrir otro nuevo, sólo tiene que hacerlo.

En fin, que te gusta meter el hociquito en todas partes...  :paraguas: :paraguas:

v'ssssssss

Alguien tiene mantener a raya a la mafia, que si no...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Cita de: Jimmyesp en Marzo 07, 2014, 01:11:14 PM
Los madrileños somos tíos refinados y nos gusta tener las cosas organizadas.

Acho tío, eso por aquí abajo se llama "pandilla de pijos" ¡¡copón!!

:risa7: :risa7: :risa7:



[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

FERNVFR

Cita de: Sonic en Marzo 07, 2014, 01:43:43 PM
Cita de: FERNVFR en Marzo 07, 2014, 01:28:47 PM
Cita de: Jimmyesp en Marzo 07, 2014, 01:11:14 PM
Cita de: Sonic

Ningún otro comando lo hace.

El de los ches tiene más de mil paginas y más de diez mil mensajes y no han sentido la necesidad. Y cuando era muy activo el comando murciano, iba por el estilo.

Cuando seas capaz de mantener una moto de veinte pico mil euros sobre dos ruedas tendré en cuenta tu opinión joder q me quedé sin tanda.

Los ches no saben leer ni escribir ninguno, seguro que les dictan los mensajes a sus mujeres, así que no se enteran.

Los madrileños somos tíos refinados y nos gusta tener las cosas organizadas. Por otro lado, con la cantidad de gilipolleces que decimos en este hilo, nos gusta que se entierren de vez en cuando.

Y por último, cada uno tumba como le da la gana!

vas a ir a la mascleta?... es solo por curiosidad. :eusa_whistle: :eusa_whistle: :risa7:

yo sí... ¿y tú, nena? a que te haga ilu...

se lo decia a jimmy por lo que ha dicho de ellos.

yo  si vas tu sabes que no voy, que pillo complejo de enano. :icon_evil:

[move]

wookie

#65
Cita de: Jimmyesp en Marzo 07, 2014, 01:11:14 PM
Cita de: Sonic

Ningún otro comando lo hace.

El de los ches tiene más de mil paginas y más de diez mil mensajes y no han sentido la necesidad. Y cuando era muy activo el comando murciano, iba por el estilo.

Cuando seas capaz de mantener una moto de veinte pico mil euros sobre dos ruedas tendré en cuenta tu opinión joder q me quedé sin tanda.

Los ches no saben leer ni escribir ninguno, seguro que les dictan los mensajes a sus mujeres, así que no se enteran.

Los madrileños somos tíos refinados y nos gusta tener las cosas organizadas. Por otro lado, con la cantidad de gilipolleces que decimos en este hilo, nos gusta que se entierren de vez en cuando.

Y por último, cada uno tumba como le da la gana!

Si que sabemos leer, tuvimos que aprender para no confundirnos con la ginebra y el vodka.

Y lo de refinados no se si va por Champa o por Fernvfr, a ti te veo mas bien gay....maricon no porque eres algo pijo.

Jimmyesp

Como sí distinguieseis vosotros entre vodka y ginebra cuando lleváis unos cuantos!

Lo de Champa y sus calcetines blancos fue un accidente y el look de Fern es atemporal, ya lo llevaban hasta en el Señor de los Anillos...

La tendencia sexual dominante y reprimida en este foro no admite catalogaciones clasistas...

FERNVFR

Cita de: Jimmyesp en Marzo 07, 2014, 03:25:04 PM
.... el look de Fern es atemporal, ya lo llevaban hasta en el Señor de los Anillos...


:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:mejor vamos a dejar los looks que creo que puede haber para todos.

[move]

Nebari

Cita de: FERNVFR en Marzo 07, 2014, 07:26:46 PM
Cita de: Jimmyesp en Marzo 07, 2014, 03:25:04 PM
.... el look de Fern es atemporal, ya lo llevaban hasta en el Señor de los Anillos...


:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:mejor vamos a dejar los looks que creo que puede haber para todos.

Te vamos a llamar a partir de ahora Elfer  :icon_lol:

Angel

Buenas tardes.

Para la salida de mañana, si admitís uno más me apunto.

Toro

Yo como os dije confirmo me apunto, actualizo lista
1.- Jimmy.
2.- Tochito.
3.- Toxico.
4.- Liverpool.
5.- Valen.
6.- Joseglock
7.- Toro

pero me tenéis que indicar exactamente donde esta la susodicha gasolinera que desde Torrejón tengo un buen trecho.

tochito

Cita de: Angel en Marzo 07, 2014, 09:26:21 PM
Buenas tardes.

Para la salida de mañana, si admitís uno más me apunto.

Por supuesto, ya sabes donde hemos quedado!!!

Nos vemos! !! ;)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


tochito

Cita de: Toro en Marzo 07, 2014, 10:56:22 PM
Yo como os dije confirmo me apunto, actualizo lista
1.- Jimmy.
2.- Tochito.
3.- Toxico.
4.- Liverpool.
5.- Valen.
6.- Joseglock
7.- Toro

pero me tenéis que indicar exactamente donde esta la susodicha gasolinera que desde Torrejón tengo un buen trecho.

Yo pillaría la m50, dirección Coruña,  salida 80 y ya pillas la m505.  Murdock   ha puesto el enlace.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Valen

Cita de: Toro en Marzo 07, 2014, 10:56:22 PM
Yo como os dije confirmo me apunto, actualizo lista
1.- Jimmy.
2.- Tochito.
3.- Toxico.
4.- Liverpool.
5.- Valen.
6.- Joseglock
7.- Toro

pero me tenéis que indicar exactamente donde esta la susodicha gasolinera que desde Torrejón tengo un buen trecho.

En la página anterior murdock ha puesto el enlace con el punto exacto. Si vas por la A6 coges el desvío de Las Rozas -El Escorial y una vez que cruces por encima de la M50 la primera gasolinera Repsol que te encuentras.
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Toro

Cita de: valenvfr en Marzo 07, 2014, 11:04:49 PM
Cita de: Toro en Marzo 07, 2014, 10:56:22 PM
Yo como os dije confirmo me apunto, actualizo lista
1.- Jimmy.
2.- Tochito.
3.- Toxico.
4.- Liverpool.
5.- Valen.
6.- Joseglock
7.- Toro

pero me tenéis que indicar exactamente donde esta la susodicha gasolinera que desde Torrejón tengo un buen trecho.

En la página anterior murdock ha puesto el enlace con el punto exacto. Si vas por la A6 coges el desvío de Las Rozas -El Escorial y una vez que cruces por encima de la M50 la primera gasolinera Repsol que te encuentras.

Pues todo aclarado allí nos vemos

mcjoney

buena ruta para todos. Espero que lo disfrutéis mucho  :drink5:

Jimmyesp

Lo disfrutaríamos más si vinieses tu, pero ya queda menos...

josue74

Me apunto, salgo para allá en 5 min
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

josue74

Jóder, me he liado y me he perdido
Estoy ahora en la gasolinera
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

tochito

Peacho ruta señores! !! Será por curvas! !!!!

Gracias Angel por la invitación y encantado de haberte conocido!!!!

Un placer!!!!!!

;)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk