Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cambio de retenes, casquillos y aceite horquilla VFR - 92

Iniciado por Jaso_VFR, Septiembre 02, 2006, 11:02:08 AM

Jaso_VFR

Bueno ya monte la horquilla asi que aqui os pongo completo el articulo con fotos del desmontaje, cambio yu montaje, lo que no estan  son las fotos de como se desmontan las pinzas de freno, la rueda. los semi manillares y las barras, ni de como se montan, solo estan las fotos de lo que es el desmontaje reparacion y montaje de las barras.


Este es el documento del desmontaje de las botellas e hidráulico.

http://www.deobes.com/documentos/DemontajeHorquillaVFR.pdf






















Y este es el documento del cambio de casquillos , y montaje ...



































http://www.deobes.com/documentos/MontajeHorquillaVFR.pdf

Ya solo me falta bajarme ahora a que me cambien las cubiertas, para montarle las ruedas  a la DUE y que este lista para rodar.

jami111

Una cosa
Si le pongo un sello a mi V , no te llegara por correo??????

Como no puedes venir aqui ,por mandartela :roll:  :D

Jaso_VFR

jajajajaja, bueno si esto se lia al final tendre que gastarme 100 eurillos para comprar el utillaje necesario para meter los casquillos de las botellas, sin riesgo de tocar las barras, por que con el utillaje se meten directamente sin necesidad re utilizar las barras de guia, para evitar que el casquillo pueda entrar torcido.

Tambien tengo otra opcion, jejeje, ir a un tornero y por el modico precio de 10 eurillos, no creo que cueste mas, llevarle unos planos y que me los fabrique a medida para la 92  jejeje.

Nada jami en tu agenda no tienes dos viajes a guadalajara para hablar con algun representante de algo?, en el primero las subes y en el segunndo te las bajas reparadas  jejejeje, eso si antes tendrias que probar la mia reparada, para saber si te gusta el tacto con ese aceite y esa cantidad, o querias hacer algun cambio ...