Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV POR UNA SONRISA- 25 OCTUBRE

Iniciado por gasofa, Enero 30, 2015, 11:32:44 AM

Charly-VFR

Cita de: wiliangualas en Enero 31, 2015, 10:07:27 PM
por eso eso mismo que aun queda mucho tiempo hay que marcarlo ya en el calendario.
yo sin duda iré, seguramente a las dos horas de irnos de allí los chavales ni nos recordaran,pero en ese momento que estemos con ellos y les arranquemos sus sonrisas es algo que vale la pena...por ellos y por nosotros mismos.

Eso mismo le dije yo a una de las cuidadoras, y me dijo que perciben más de lo que nos creemos.

Hace dos años me dijo que después de nuestra visita varios chavales se empeñaban en salir al aparcamiento todos los días, no sabían por qué, hasta que se dieron cuenta de que salían a esperar a las motos. Estuvieron así un mes.

En cualquier caso, es una visita que merece la pena. Es duro ver a los chavales, pero te hace valorar las cosas que de verdad son importantes y que muchas veces nuestros problemas no son tan grandes.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: Charly-VFR en Febrero 04, 2015, 10:26:03 AM
Cita de: wiliangualas en Enero 31, 2015, 10:07:27 PM
por eso eso mismo que aun queda mucho tiempo hay que marcarlo ya en el calendario.
yo sin duda iré, seguramente a las dos horas de irnos de allí los chavales ni nos recordaran,pero en ese momento que estemos con ellos y les arranquemos sus sonrisas es algo que vale la pena...por ellos y por nosotros mismos.

Eso mismo le dije yo a una de las cuidadoras, y me dijo que perciben más de lo que nos creemos.

Hace dos años me dijo que después de nuestra visita varios chavales se empeñaban en salir al aparcamiento todos los días, no sabían por qué, hasta que se dieron cuenta de que salían a esperar a las motos. Estuvieron así un mes.

En cualquier caso, es una visita que merece la pena. Es duro ver a los chavales, pero te hace valorar las cosas que de verdad son importantes y que muchas veces nuestros problemas no son tan grandes.

:bienn:  :bienn:

FERNVFR

Cita de: Charly-VFR en Febrero 04, 2015, 10:26:03 AM
Cita de: wiliangualas en Enero 31, 2015, 10:07:27 PM
por eso eso mismo que aun queda mucho tiempo hay que marcarlo ya en el calendario.
yo sin duda iré, seguramente a las dos horas de irnos de allí los chavales ni nos recordaran,pero en ese momento que estemos con ellos y les arranquemos sus sonrisas es algo que vale la pena...por ellos y por nosotros mismos.

Eso mismo le dije yo a una de las cuidadoras, y me dijo que perciben más de lo que nos creemos.

Hace dos años me dijo que después de nuestra visita varios chavales se empeñaban en salir al aparcamiento todos los días, no sabían por qué, hasta que se dieron cuenta de que salían a esperar a las motos. Estuvieron así un mes.

En cualquier caso, es una visita que merece la pena. Es duro ver a los chavales, pero te hace valorar las cosas que de verdad son importantes y que muchas veces nuestros problemas no son tan grandes.

totalmente de acuerdo, es una simbiosis, a ellos les animas el dia y tu vuelves con una leccion que ningun psicologo te podra dar jamas. de hecho a mi personalmente creo que me aportan mas de lo que yo les aporto a ellos.

[move]

Thundercats

De P.M. otro año mas que el día 6 tengo que trabajar, y me libro de todos estos borrachos y asalta sofas que se van a gorronear a casa del compañero Gasofa..


Purita la envidia... como pueda le cambio a mi jefe el sabado de curro...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

gasofa

Eo, ya tenemos fecha fija, el día 7 de junio nos han dado el visto bueno los de ASPACE.

Como los anteriores años, quedaremos a las 10.30 en la gasolinera de el cid, carretera Huesca, la segunda gasolinera saliendo desde Zaragoza, la Repsol.

He editado el primer mensaje con la fecha.

Este año, intentaremos que la entrega de regalos para los chicos y la charla, sean lo primero que hagamos, antes de que los chicos se paseen con nosotros entre las motos. El año pasado se alargó mucho, y la gente, no sabía que hacer, y muchos se fueron antes de la charla y entrega.

Cuando sepáis los que venís el sábado lo vais poniendo :victory:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

FERNVFR

conmigo puedes contar para vaciarte la nevera, aplanar el sofa e ir a las sonrisas. :victory: :victory:

[move]

Nebari

Estoy en el mismo caso que Fer y además en el mismo orden, primero lo primero, segundo lo segundo y por último el domingo lo importante.

P.d.: Espero esta vez no dar el espectáculo del año pasado en la puerta de tu casa  :drink5:

DrNillo

Una Kdda imperdible, vamos que no me la pierdo.
Me pido otro sofa, no vaya a ser que me toque una habitación con Champa.

Gracias Gasofa por tomarte tantas molestias por ver sonrisas el sábado y sobre todo el domingo
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

FERNVFR

Cita de: Nebari en Febrero 05, 2015, 06:11:40 PM

P.d.: Espero esta vez no dar el espectáculo del año pasado en la puerta de tu casa  :drink5:

no te vamos a dejar meter la moto en el garaje... :eusa_whistle: :eusa_whistle:

[move]

champa

Aunque queda bastante tiempo ya tengo los permisos así que apuntame a mi también.

Si tengo que compartir habitación con el tio raro lo haré, espero que esta vez no tenga pulgas.

Muchas gracias Gasofa por el curro y las atenciones.

wookie

Cuantas plazas quedan en ese albergue social que es tu casa gasolfa?

Porque yo amenazo con ir......y claro la amenaza puede arrastrar a varios che!

gasofa

Cita de: champa en Febrero 06, 2015, 10:29:53 AM
Aunque queda bastante tiempo ya tengo los permisos así que apuntame a mi también.

Si tengo que compartir habitación con el tio raro lo haré, espero que esta vez no tenga pulgas.

Muchas gracias Gasofa por el curro y las atenciones.

Eo, menos mal que alguien con cordura ayudará a poner orden.

Tranquilo que llevaremos una mini almohada para la comida del domingo... :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

gasofa

Cita de: wookie en Febrero 06, 2015, 02:55:11 PM
Cuantas plazas quedan en ese albergue social que es tu casa gasolfa?

Porque yo amenazo con ir......y claro la amenaza puede arrastrar a varios che!

Eo, sitio, hay de sobras. La parte de abajo el año pasado parecía una cueva con monstruos, de los ruidos que de allí salían...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

champa

Hay que aprovechar cuando se tiene ocasión que luego nunca se sabe Gasofa.  :paraguas:

ansanga

otro que se apunta, si no pasa nada raro espero estar ahí, que ya toca, siempre me ha parecido genial esta kdd  :bienn:
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama


straits

Hola buenas, si nada me impide salir de ruta por esos lugares, contar con mi presencia.
Es una salida que la tengo pendiente

:risa7: e=mc^2

gasofa

Eo, Ansanga, Straits, os apunto al servicio completo? No sus arrepentiréis. Wilian hace unas cosicas :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

gasofa

Eo, Josele, si puedes venir, anímate a venir el sábado. El descanso está asegurado en la gruta del oso... :icon_confused:

No sé si con esto de mal dormir el sábado, se descansa algo, u os vais más cansados.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

wookie

Tu lo que tienes que hacer es acopio de viveres.....

FERNVFR

Cita de: wookie en Marzo 10, 2015, 08:37:29 PM
Tu lo que tienes que hacer es acopio de viveres.....

calla, calla que no se que le diriran a gasofa, william y thunder de nosotros que sobro y no pudimos acabarnos todo y eso que hicimos hincapie... que verguenza. :bawling:

[move]