Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VI KDDUCA CLUB VFR ( 17,18, 19 Junio 2016)

Iniciado por piensosvigo, Abril 11, 2016, 12:42:33 PM

Eventos Vinculados

cesmae

 :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Dos más en casa, a pesar de ser los más cercanos decidimos alargar la Kdduca unos puertos más. Que grande la pareja de "cantabrus" que siempre se esfuerzan por procurarnos lo mejor de lo mejor, y muchas gracias a la compañía que también hace de esta Kdd un emblema dentro del Clus.

:drink5: :drink5:

Guzzi

Los gallegos ya en casa,

gracias a todos por hacérmelo pasar tan bien.

Enviado desde mi Lenovo S60-a mediante Tapatalk

No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Sorrivas

El Comando Centollo en casa sin novedad.

Hay que agradecer infinito a Teruca y Jose Luis la organización de este magnífico evento.

¡Muchas gracias por todo!
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

buho

Dos mas en casita, duchados, cenados y casi encamados  :ok:

Muchas gracias a Piensus y Teruca por el curro que os pegais. Para nosotros a sido la primera y nos a parecido todo perfecto, lo mejor como siempre la gente de este club  :victory:. Un placer conocer caras nuevas y volver a saludar a los viejos amigos.

Y por supuesto agradecer a Wookie la organizacion del viaje de ida, a pesar de la lluvia y de tener que recortar un poco el final, fue una ruta genial.

Un abrazo a todos  :drink5:

piensosvigo

Bueno, pues poco a poco todo el mundo ya en su destino, destino el cual en la mayoria de los casos era muy lejano, por esa, y muchas razones mas me siento feliz y contento, contento por que un grupo de personas hayan decidido una vez mas el volver a la kddcua o venir por primera vez, y hacer que esta reunión de amigos en la "Tierruca" sea una excusa fantastica para hacernos pasar a todos dos dias de ocio, disfrutando de todo lo que conlleva una reunión de este tipo.

Agradecer sinceramente a todos la paciencia que conlleva el tener que aguantarme y llevar mi ritmo en la ruta  :paraguas:

GRACIAS MAMONAS.

Un saludo.


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

santos

Bueno dos más en casita, alargamos la llegada cuando nos acercamos a casa, qué decir de la organización y de quién la organiza un 10 se queda corto. No sé el por qué, pero la panza de km merece la pena con creces por volver a ver a las personas que ya conocemos y a los que no también"ya lo conocemos", iba a poner un pero pero la predicción de piensus ha acertado así que no hay ningún pero  :jodete3::drink5: :drink5: esperamos volver a repetir

RobertS

No hay nada mas que añadir, todo ok incluido el viaje de ida con los che, el regreso un poco mas complicado para mi, como os lo podéis imaginar el neumático falleció en el camino, exactamente en Orihuela del tremedal delante del mesón Santa Lucia ( para los que conocen)-
Luego lo normal, asistencia, grúa, taxi y coche  de alquiler y ya estoy en casa.
Así que a la próxima me apúnto.
Agradeceros a todos vuestro recibimiento y simpatía :drink5:
[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

wookie

El grupo de los Che llego a casa ayer pero ya algo tarde, desde el primer repostaje tuvimos que dosificar ritmo ya que la rueda de Nico iba asomando alambres. Pero conseguimos que llegara al monstergaraje y aun le monte anoche una vieja para poder usarla hasta que reciba el juego nuevo.
Por lo demas un finde genial, la lluvia deslucio el viaje de ida en su ultimo tramo pero nos respeto el sabado por lo que en ese aspecto aun tuvimos suerto tal y como se presentaba el fin de semana. Cada año se me hacen mas cortas las kdds....voy a tener que hacerlas de jueves a lunes par que me luzcan un poco mas.
Muchas gracias, Mamonacu por organizarlo todo y Tere (sobre todo por aguantarlo a el), son 6 de 6 y el año que viene vamos a por la septima si no pasa nada! :ok:

Carol

Por mi parte decir, que desde el viernes tempranito empezó mi kdduca, y no pudo hacerlo mejor, ya que tenemos unos anfitriones que merecen matrícula de honor!!!! 
Gracias por ese rico café para mí y por la asistencia a la Bandit........sin palabras, igual que las recomendaciones turísticas y gastronómicas, espectacular compartirlo con Vivi y con Andrés.
A medida que pasaba la tarde y todos iban llegando, ya empiezas a sentirte aún más como en casa (normal, tanto che jajajaja) , viendo caras nuevas y conociendo un poquito más a algun@s con l@s que ya había coincidido, cosa que me alegra.
En mi caso van dos, pero mientras pueda, pienso repetir!!!!

Gracias a Wookie por preocuparte siempre de traernos a casa ( motín incluido jajajaja), y como no a Peleja, que siempre esta ahí 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

peleja

Bueno pues como dice Wookie anoche llegamos un poco tarde y toda mi atención se centró en mi pequeña por lo que no pude ni escribir un agradecimiento a esos anfitriones a los que no se les puede pedir mas. La ruta de lujo y la compañía inmejorable.
Espero repetir tantas veces como se pueda.
Un finde de lujo.
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

vectragt

Los extremeños que partimos la vuelta acabamos de llegar a Llerena.
Hasta que no se organiza una kdd no se llega a saber la cantidad de complicaciones e inseguridades que puede llegar a provocar.
Así que no puedo otra cosa que agradecer a Jose Luis y a Tere por estos seis maravillosos años de kdds en los que si algo no se ha mejorado es porque es imposible.
GRACIAS POR TODO  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Enrique

Bueno, ya de vuelta a la rutina,,,,,un finde genial , con una gente genial, con un entorno increible , buen comer , buen beber ,ruta en moto con unos paisajes alucinantes,,,con que poquito soy feliz  :paraguas: :paraguas: :paraguas:,,,,gracias Piensus por mantener viva esta kdduca , a pesar de los contratiempos y es que "El Roblon " habia dejado el liston muy alto,,,pero me encanto el nuevo hotel , el trato , etc,,un 10,,,,,,,gracias piensus....y a wookie no le voy a dar las gracias por molestarse en organizarnos el viaje , paradas, etc.....  por aguantarnos en ruta tampoco se lo voy a agradecer porque ya lo aguanto yo a el todo el finde  :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:.........espero volver a veros pronto a todos, y a alguno, a lo mejor con montura nueva :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

piensosvigo

Cita de: Enrique en Junio 20, 2016, 10:07:13 PM
.......espero volver a veros pronto a todos, y a alguno, a lo mejor con montura nueva :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Mamona... entre gin y gin algo me he perdido,  :paraguas:

Un saludo y gracias.

Pd. La kdduca siempre es gracias a todos los asistentes que la haceis posible.


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

apañero

 :adios2:xqY que digo yo jajajaja menuda suerte habeis tenido de tenerme con vosotros jajajaaj fuera de coñas
Gracias a todos y todas por todo para mi ha sido algo inexplicable todo perfecto
Un especial agradecimiento a los organizadores se portaron mas o menos acaptables jaajaja
Y a los che muchas gracias a todos menos al wookie ese que se fue y me debe algun gyn q otro
Un besazo y abrazo a todos y todas

Santafe (Óscar)

Toda kdda que acaba con alagos y agradecimientos son las mejores y esta es una más en la que hemos disfrutado de todo,amigos,paisajes y avituayamiento sin parar...
Si quiero un agradecimiento especial a Piensus,Teruca y su cuñao,por las molestias de conseguir que haya podido disfrutar de la ruta en moto porque fui enlatado.
Y el extra añadido de montar a Selena,no todos los dias se experimentan esas cosas... :icon_lol:

josele

puedo poner copia y pega porque se ha dicho casi todo y todo bueno....ha sido un finde inolvidable como todas las kedadukas a las que hemos asistido. El tiempo excepto el viernes nos ha respetado pero los ches agradecemos algo de fresco por estas fechas.
Nosotros estiramos mas el finde y pudimos disfrutar tambien del pais vasco.
Tere y Jose, sois geniales, gracias por la hospitalidad con que nos acojisteis.
Otra cosa...tenia pendiente ver altamira y me he quitado esa espinita.
Nos vemos el año que viene......
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!