Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VIII KDDUCA CLUB VFR 2018 (22,23 Y 24 JUNIO)

Iniciado por piensosvigo, Marzo 08, 2018, 02:05:25 PM

wookie

Cita de: piensosvigo en Marzo 08, 2018, 02:05:25 PM
Bueno amigos... un año mas os invito a pasar un par de dias en la Tierruca, como siempre la idea es pasar un fin de semana entre amigos y disfrutar de las bondades de esta zona de la región.

La base este año será en Cabezón de la Sal, en la Hosteria el cruce (22 habitaciones), el precio por habitación doble es de 45 euros con desayuno, las cenas serán 12 euros mas por persona.

La ruta esta por definir, pero como la idea es comer cerca del Hotel, (putos vagos) haremos un bucle por la zona.



Tu crees que esto es una presentacion de una kdd fija en el calendario anual del foro?
Ni cartel, ni ruta, joder....
Por lo menos pon un video de tu paisano el revilla promocionando la zona porque vamos.... :jodete3:

piensosvigo

Cita de: wookie en Mayo 15, 2018, 02:53:59 PM
Tu crees que esto es una presentacion de una kdd fija en el calendario anual del foro?
Ni cartel, ni ruta, joder....
Por lo menos pon un video de tu paisano el revilla promocionando la zona porque vamos.... :jodete3:

Que poco tenemos que hacer...  :cabezazo:




El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

piensosvigo

#22
Se me olvidaba...

Habitación individual  40 €

En vista de la poca demanda, he liberado habitaciones... a dia de hoy solamente tengo reservadas 15 habitaciones.. el proximo 31 de Mayo quedaran liberadas.

Actualizado primer post.

Un saludo.


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

wookie

Hay que hacerte transferencia de las habitaciones?

peleja

Apunta un Che más, en individual por ahora.

Natxo

Enrique

Ah, y vete pensando donde nos llevas a comer el viernes, con un cocido montañés y un plato patas con chorizu y huevus me ties contento para todo el finde :paraguas:

Carol

Cuenta conmigo también y en habitación individual, que apetece mucho volver a la tierruca un año más, y ver a buena gente😉

Y ese cocido montañés............. 😋😋👏👏👏


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Nebari

Hacerme un hueco que también voy para allá. No sé si saldré por la mañana o al mediodía, pero seguro que estoy para la cena del viernes.

Habitación individual, por favor.

SenseiVFR

Yo le estoy haciendo ojitos a esta. A ver si el piensus se estira y nos pone los dientes largos con ruta, comida, entretenimientos varios.

Estoy valorando entre croqueta (aunque seria una paliza de dia, pero seguro que con una gran sonrisa) o hacer noche. ¿Como esta el tema de cancelaciones? La situación familiar puede que me haga cancelar reserva incluso el dia antes...

Estoy atento a novedades del hilo.

piensosvigo

Buahhh... ya me alegrasteis el dia... tres incorporaciones mas... :drink5:

Sensei... en cuanto tenga un rato pongo la ruta (estoy indeciso entre solo montaña o montaña y costa), en cuanto a las cancelaciones no se como estará el tema, pero al liberar habitaciones el resto las debe tener en internet, he visto que tiene en booking al mismo precio y con cancelacion gratis.... miratelo y si reservas por ahi... indicamelo.

Un saludo.


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Kepa

Cita de: piensosvigo en Mayo 16, 2018, 10:03:49 AM
Buahhh... ya me alegrasteis el dia... tres incorporaciones mas... :drink5:

Sensei... en cuanto tenga un rato pongo la ruta (estoy indeciso entre solo montaña o montaña y costa), en cuanto a las cancelaciones no se como estará el tema, pero al liberar habitaciones el resto las debe tener en internet, he visto que tiene en booking al mismo precio y con cancelacion gratis.... miratelo y si reservas por ahi... indicamelo.

Un saludo.

Trankilo k seguro k nos juntamos unos cuantos
Iraultza
2015

SenseiVFR

Cita de: piensosvigo en Mayo 16, 2018, 10:03:49 AM
Buahhh... ya me alegrasteis el dia... tres incorporaciones mas... :drink5:

Sensei... en cuanto tenga un rato pongo la ruta (estoy indeciso entre solo montaña o montaña y costa), en cuanto a las cancelaciones no se como estará el tema, pero al liberar habitaciones el resto las debe tener en internet, he visto que tiene en booking al mismo precio y con cancelacion gratis.... miratelo y si reservas por ahi... indicamelo.

Un saludo.

En booking las habitaciones individuales estan a 45€ y las dobles a 50€ con el desayuno incluido ambas, son 5€ mas caras... pero viendo el tema, y que se puede cancelar hasta el 15/06/2018 23:59, ha hecho reserva para el sábado.

Así que inicialmente cuenta conmigo para ruta, comida, ¿ruta?, kubateo...

La intención sera salir pronto, para llegar alli el sábado entre las 9 y las 10



Vsss

temible



Cita de: piensosvigo en Marzo 08, 2018, 02:05:25 PM
Bueno amigos... un año mas os invito a pasar un par de dias en la Tierruca, como siempre la idea es pasar un fin de semana entre amigos y disfrutar de las bondades de esta zona de la región.

La base este año será en Cabezón de la Sal, en la Hosteria el cruce (22 habitaciones), reservadas 15 habitaciones hasta el 31/05/2018, a partir de esa fecha quedaran liberadas todas, el precio por habitación doble es de 45 euros con desayuno, 40 € la individual, las cenas serán 12 euros mas por persona.

La ruta esta por definir, pero como la idea es comer cerca del Hotel, (putos vagos) haremos un bucle por la zona.

Lista asistentes:

Piensosvigo - Teruca
Bego? - Wookie
Enrike - Mari
Encar? - Dragón
Kepa
Alberto-Inma
Juan Luis
Candela - Ansanga
Natxo - Hab ind
Carol - Hab ind
Nebari - Hab ind
Senseivfr - Hab ind (booking)
Juliancsanchez - Hab ind
Temible - Hab ind

A Comer:
ajrdVFR
Logi

Un saludo.



Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...

javision

Si todavia estoy a tiempo me apunto, no se como funciona lo de las habitaciones, si reserva cada uno o reservais para todo el grupo.

Lista asistentes:

Piensosvigo - Teruca
Bego? - Wookie
Enrike - Mari
Encar? - Dragón
Kepa
Alberto-Inma
Juan Luis
Candela - Ansanga
Natxo - Hab ind
Carol - Hab ind
Nebari - Hab ind
Senseivfr - Hab ind (booking)
Juliancsanchez - Hab ind
Temible - Hab ind
Javision - Hab ind

piensosvigo

Cita de: javision en Mayo 25, 2018, 03:34:44 PM
Si todavia estoy a tiempo me apunto, no se como funciona lo de las habitaciones, si reserva cada uno o reservais para todo el grupo.

Lista asistentes:

Piensosvigo - Teruca
Bego? - Wookie
Enrike - Mari
Encar? - Dragón
Kepa
Alberto-Inma
Juan Luis
Candela - Ansanga
Natxo - Hab ind
Carol - Hab ind
Nebari - Hab ind
Senseivfr - Hab ind (booking)
Juliancsanchez - Hab ind
Temible - Hab ind
Javision - Hab ind

En este caso, actualmente tengo reservadas 15 habitaciones, las cuales estarian ahora mismo todas ocupadas, a menos que alguno que va solo y no a indicado que quiere habitacion individual se mete con otro.
Normalmente se me hace un ingreso del importe de las habitaciones y cenas... en esta ocasion como somos casi todos conocidos y a los nuevos les doy un voto de confianza, se pagará el hotel y las cenas ese mismo fin de semana.

Un saludo.


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Nebari


javision


wiliangualas

A falta de confirmarlo en firme,por motivos del curro y demas enseres....nos apuntamos Thundercats y yo
Cuando sea seguro ya se hara la reserva en el hotel,osea en esta semana.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

josele

Nosotros aun seguimos como todos los años en el capitulo de dudosos y hasta la ultima semana no podre confirmar nada...bueno, puedo confirmar que tengo muchas ganas de repetir una de las mejores kedadas del año que junto con morillo son para no perderselas....si se puede
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

ansanga

Piensus me rajo, caguen la leche, otra que me pierdo  :cabezazo: :cabezazo:

En otra ocasion, uvssssss  :drink5:
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama