Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

jami111

Aqi ta lloviendo :lloro:   :lloro:

salvavfr

Ahora esta lloviendo en Valencia?
Vaya yo que pense que iba a poder dar una vueltecita hoy por la mañana.
Otra vez sera entonces. :evil:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

vfrgandia

Muchachotes a ver que pasa con las kddas valencianas que ya hace dias que vengo obsrevando que cada vez estamos mas abajo en el ranking y eso no se puedo consentir, para los pringaillos que no vamos a Allariz, el día 20/03 llevo idea de salir un ratejo, siempre y cuando salga de ninot indultat, claro,  :quemado:  ya direis algo
UN SALUDO

salvavfr

En cuanto regrese de Allariz nos marcamos una buena salida ¿Os hace?
Pues ir pensando por donde
BMW K 1600 GT
V'ssssss

vfrgandia

Encantado señor, siempre salir con usted es todo un placer, siempre y cuando el curre lo permita, ya sabes como son estas cosas, a ver si también Jami se apunta que debe andar mas liado que la pata de un romano, bueno y todo aquel que lo desee.
UN SALUDOTE MAJETES.

biker57

Pues yo este fin de semana lo tengo dificil (para variar), que os parece si después de fallas hacemos nos juntamos un domingo y además, de conocernos, los que todavía no nos conocemos, hacemos unas curvitas y además hablamos de la rutilla que podemos hacer el día de la KDD del arros a banda eh ?, así Jami también podría venir.

Ya hablamos la semana que viene is os parece.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

OK Biker57
Gandia el sabado quiero salir
Pon sitio y hora si el cuerpo me lo permite alli estare
Si por una de aquellas me duermo o algo te llamo al mobil
Asin que tu diras , aun que habia pensado hacercarme a Albacete al circuito ya que corren unos locos que conozco pero me amoldo a lo que sea

vfrgandia

Javi serás otro ninot indultat.
No tengo ninguna pega, o bien te vienes para aca, o voy yo o nos vemos en un punto intermiedio, no obstante ya nos llamamos y quedamos
UN SALUDO

juliancsanchez

vfr gandia yo tambien salgo mañana , nos vemos hasta mañana
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

rossa91

Que tengais buen rulo ''chavalots''.

Por cierto la Kdda de la banda del arroz vaaa deeee PPPPPMMMM...que animación, casi 20 VS


jami111

LLEGEEEEEEEEEEE
Joer me habian dicho que la autovia hasta Albacete era aburrida pero no me esperaba que lo fuera tanto  
Para colmo son mas kms de los que pone el mapa
Por lo demas ni que decir que Julian es un tio mu majo :wink:  y que Gandia tambien pero un poco dormilon ¿verdad? :twisted:   :risa7:   :risa2:  
Elrulo fue bien pero como dije un tanto aburrido eso si un sustito de tanta recta yo casi me duermo y me voy trecto en una curvita verdad Julian?
A Gandia le presente a un par de personas de su pueblo y poco mas bueno si un almuerzo en el mismo circuito y preparando la Kedada del Arroz jejeje :twisted:
Bueno como prueba una fotito


Hasta la proxima

rossa91

Cita de: "jami111"
Elrulo fue bien pero como dije un tanto aburrido eso si un sustito de tanta recta yo casi me duermo y me voy trecto en una curvita



vfrgandia

Que lo sepa todo el mundo que soy un poquejo impresentable, esta mañana me he dormido, y gracias a que Jami me ha llamado, pero esto ya es un tema zanjado :dormido:
La autovia la verdad es que es un poco aburrida con unas rectas que se te pierde la vista, pero con buena compañía como ha sido la de Jami y Julian al que he conocido y es todo un caballero, toda carretera se hace corta y hay que ver la peña como le da estopa a sus monturas en el circuito, yo pensaba pobrecita mi v, si estuviese ahi metida, por cierto habeis visto que majos somos?
:adios2:
UN SALUDOTE PARA TODOS

juliancsanchez

la verdad que la salida ha estado bien buen tiempo ,buena compañia ,los he conocido hoy a los dos ,ya conozco a 3 personas de este club ,lo unico que fallaba era la carretera 200 km de larga y recta autovia ,pero bueno la salida ha estado bien ,a y en albacete mucha moto racing
:lol:  :drink8: para despues para acabar con la sed
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

biker57

¡¡¡¡OIDO COCINA ¡¡¡¡¡

A ver quien se anima el próximo domingo 28 pa dar un rulito, almorzar y esas cosas que hacemos los moteros....

Enga animaros.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vfrgandia

Biker aún no se como tengo el trabajo para el domingo, ya que uno es un poco pringaillo y curro muchos domingos :think: , pero si puedo salir ya te lo diré y quedamos y hechamos un rulito mañanero, se promete puntualidad :risa4:
UN SALUDO Y YA TE DIGO ALGO, Y A VER QUIEN MAS SE APUNTA.

juliancsanchez

biker yo este domingo no puedo estare arrestado por problemas medicos pero supongo que a la otra ya podre darle a la rosca :cry: y podre salir . pues paso por el taller a una reparacion de urgencia
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

salvavfr

Biker, Gandia, Jami me apunto al rulito que comentais el 28, que ya estoy en Valencia.
Eso si traeros mochila que os tengo guardadad una sorpresita, jejejejeje, que me traje de Allariz pa vosotros, pa vuestras autoridades y para los mas pequeñines (eso va por tu hijo jami). ¿Sabeis lo que es?
BMW K 1600 GT
V'ssssss

biker57

¡¡¡CAMISETAS, CAMISETAS, CAMISETAS, CAMISETAS ¡¡¡ :bienn:  :bienn:  :bienn:

OK, aunque quizás debamos esperar hasta el viernes para confirmar ya que el tiempo se está poniendo chungo..... a ver si tenemos suerte.

Por cierto Salva a cuanto asciende el montante de la operación "camisetas club vfr" plis que yo ni lo se eh ?.

UV'ss

Por cierto Julián, espero que no sea nada grave lo tuyo chaval. Cuidate.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

Os dais cuenta de que desde que llego Iago el tiempo por aqui esta cambiando :roll: