Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

bullit

Hblando de cheste... alguno va a ir???
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Fendt

Cita de: bullit en Octubre 25, 2013, 11:17:56 PM
Hblando de cheste... alguno va a ir???



Yo!!! me voy el sábado a las 12:00 salgo de Alicante, y como por el camino... pero voy a Paiporta a casa de uno que me tengo que cambiar que tengo boda!! te puedes venir hasta bien entrada VALENCIA!! y luego te veo por la noche en el pueblo,  traete a gente!! salgo a las 12:00 desde Alicante la rotonda de San Gabriel, pasaremos luego un momento por Elda a por más gente!! saludosss

Fendt

Cita de: buho en Octubre 25, 2013, 08:12:48 PM
Cita de: Fendt en Octubre 21, 2013, 03:23:14 AM
haber si hacemos alguna para el finde después de cheste o que decis?? ppor donde digáis me conozco bien la zona vaya

Yo estare todo el fin de semana en Cheste, pero trabajando  :cabezazo:


Pues hombre si nos vemos por allí!! aunque sea unas cervezas nos echamos!! saludossss

Fendt

Cita de: Kurry en Octubre 24, 2013, 10:20:07 PM
Bueno chicos asi me gusta

ir diciendo fechas que cuadre a cada uno.



A mi me viene bien 16 y 17 de Noviembre el fin de semana después de Cheste!! como lo veis?


O el primer fin de semana de Diciembre estaría bien!!! ya vamos cuadrando!!

bullit

Cita de: Fendt en Octubre 26, 2013, 01:51:18 PM
Cita de: bullit en Octubre 25, 2013, 11:17:56 PM
Hblando de cheste... alguno va a ir???



Yo!!! me voy el sábado a las 12:00 salgo de Alicante, y como por el camino... pero voy a Paiporta a casa de uno que me tengo que cambiar que tengo boda!! te puedes venir hasta bien entrada VALENCIA!! y luego te veo por la noche en el pueblo,  traete a gente!! salgo a las 12:00 desde Alicante la rotonda de San Gabriel, pasaremos luego un momento por Elda a por más gente!! saludosss
Gracias fendt, pero el sabado curro, si voy seria el domingo para ver las carreras y vuelta
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Fendt

Pues nada nos vemos por el circuito el domingo!!

roger


Fendt

yo también el sábado 16 estaría bien!! saludosss

bullit

A mi el 16 tambien me vale!!!!  :ok: :ok: :ok:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Kurry


buho

Yo este mes no creo que tenga ni moto, ni pasta para arreglarla. Asi que  :cabezazo:

Sonic

Cita de: buho en Noviembre 06, 2013, 10:14:21 PM
Yo este mes no creo que tenga ni moto, ni pasta para arreglarla. Asi que  :cabezazo:

estamos igual amigo mío. excepto he tenido que coger el dinero prestado para arreglar la moto porque la necesito ya para ir a un hospital todos los días a trabajar gratis

:-\

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

buho

Cita de: Sonic en Noviembre 06, 2013, 10:22:18 PM
estamos igual amigo mío. excepto he tenido que coger el dinero prestado para arreglar la moto porque la necesito ya para ir a un hospital todos los días a trabajar gratis

Es una inversion, pero una putada de inversion. En fin tu curra mucho y pilla plaza que necesito enchufe en algún hospital para colocar a Ana  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Un saludo  :victory:

roger

¿Al final salimos el 16, o esperamos que buho y sonic tengan moto?. A mi no me importa esperar hasta que ellos puedan venir también.

Fendt

A mi me da igual cuando sea!! siempre que pueda y que no trabaje!! haber si se viene gente no se!!

bullit

Por mi parte no hay pega,cuando veais  :ok: :ok:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

buho

Se agradece que nos espereis  :bienn: :bienn: :bienn:

Pero no seais tontos quedad cuando podeis y nosotros ya nos uniremos en la proxima.

Un saludo  :victory:

Fendt

Escucharme xavales!! este domingo tengo ruta!! nos vamos desde Alicante a Ontiyent... a almorzar a un sitio que hay allí bueno... hemos quedado a las 9:30 en la gasolinera Repsol de al lado del decathlon alicante... si os quereis venir por mi ningún problema!! allí nos vemos vamos tranquilitos vamos con mas gente por eso mismo!! saludosssssssssss

roger

Se agradece la invitación. Ya me gustaría ir el Domingo. Pero de momento los tengo todos ocupados. Se queda pendiente lo de salir un Sábado.

Fendt

Lo que queráis!! yo iré tranquilito!! aun me queda gasolina de Cheste y quiero gastar lo menos posible... que no están las cosas como para ir tirando de VISA!! dicen que llueve, yo no veo nada... mis amigos que son unos caguetos en agua jaja yo saldré y si veo que se pone feo media vuelta y a casica calentico jejeje o acortaremos la ruta no sin antes almorzar!!


saludossssssssss quien quiera a las 9:30 en la gasolinera Repsol de al lado del decathlon, alicante.