Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

JAVI-SVQ

Hola a todos:

Veo que esto se mueve tan poco como siempre..... :risa7:

Ahora ando en el dique seco dudante unos días por una lesión ,pero el colega alemán que suele venir todos los años está al caer, así que pondré por aquí algo en breve por si cuando salgamos a dar una vuelta le cuadra a alguno.

La idea es ir a Marruecos (y yo unos días con ellos) , pero también hacer unos cuantos días de ruta por España, así que ya veremos.....

Cuando sepa algo más concreto os digo.

V'ssssss.......... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jaem

Cita de: JAVI-SVQ en Febrero 26, 2017, 09:45:54 PM
Hola a todos:

Veo que esto se mueve tan poco como siempre..... :risa7:

Ahora ando en el dique seco dudante unos días por una lesión ,pero el colega alemán que suele venir todos los años está al caer, así que pondré por aquí algo en breve por si cuando salgamos a dar una vuelta le cuadra a alguno.

La idea es ir a Marruecos (y yo unos días con ellos) , pero también hacer unos cuantos días de ruta por España, así que ya veremos.....

Cuando sepa algo más concreto os digo.

V'ssssss.......... :victory:

Algo se mueve, malage.

kdRuta Ardales.

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=36227.0
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

JAVI-SVQ

Cita de: jaem en Febrero 27, 2017, 10:16:55 AM


Algo se mueve, malage.

kdRuta Ardales.

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=36227.0

Me refiero al día  a día, o al finde habitual ser. Somos pocos y cobardes... :risa7:


V'sssss..... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jaem

Hola.

Quiero hacer la prueba/ruta del enlace para el domingo 11 de junio.

Es en Sevilla provincia, si alguien se apunta, hacemos equipo.

https://www.facebook.com/events/1571220469613103/



:drink5:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

Este hilo se mueve menos que las pestañas de Espinete.

Como dice el amigo JAVI-SVQ, somos pocos y cobardes.

Se me ha ocurrido organizar una cenita, con motivos más o menos navideños, pero antes de esas fechas.

Previamente y por exigencias del guión (reserva de restaurante) he hablado directamente con los que habitualmente me veo, para consensuar fecha.
No voy a abrir un hilo nuevo, salvo que sea necesario.

Por favor, si alguien se incorpora,  que me lo diga a la mayor brevedad, para poder aumentar la reserva, que hay poco sitio.


Así va la lista del comando "Extremalucía".

CENA Y COPAS DIA 2 DE DICIEMBRE.

CENA: RESTAURANTE ZARANDAJAS
COPAS: LONG-ROCK

Santos y July.
Angelvectragt y Reyes.
Óscar Santafé y  Pilar.
Javisvq y Aurora.
Juanitovfr y Mónica.
Manu vfr y Silvia.
Jaem y Mbel.


"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Santafe (Óscar)

Pues..''Pa'' SEVILLA que iremos!! :eusa_clap:

JAVIERVFR750F1991

Que envidia me dais, vaya grupito bueno se va a juntar. Mi señora esposa tiene curro durante todo el dia de ese sabado

😡

Pasadlo bien

ManuVFR

Dejaremos el pabellón bien alto  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

:victory: :victory: :victory: :victory:


¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

JAVI-SVQ

Cita de: Santafe (Óscar) en Noviembre 23, 2017, 09:39:04 AM
Pues..''Pa'' SEVILLA que iremos!! :eusa_clap:

No os va a pasar nada por venir a la capital..... :risa7: :risa7: :risa7:


V’ssssss...... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Juanitovfr

Cita de: JAVI-SVQ en Noviembre 23, 2017, 09:51:25 PM
Cita de: Santafe (Óscar) en Noviembre 23, 2017, 09:39:04 AM
Pues..''Pa'' SEVILLA que iremos!! :eusa_clap:

No os va a pasar nada por venir a la capital..... :risa7: :risa7: :risa7:


V’ssssss...... :victory:

Estos Sevillanos, que creidos se lo tienen, nosotros vamos, para darle marcha a la fiesta mas que nada.
Yo ya estuve en el lado oscuro

vectragt

El título del post se debería cambiar por kdditas sureñas, coño ya de tanta autonomía.
En naaaa nos vemos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Santafe (Óscar)

Magnífica noche la que nos pegamos los sureños,gracias a Jaem, y un placer juntarnos para comer,beber, reir y charlar
Hasta pronto! :drink5:

vectragt

Cita de: Santafe (Óscar) en Diciembre 04, 2017, 10:12:08 AM
Magnífica noche la que nos pegamos los sureños,gracias a Jaem, y un placer juntarnos para comer,beber, reir y charlar
Hasta pronto! :drink5:
pues sí, tan poco entro que ni siquiera agradecí aquí a Jaem y Mabel por todas las molestias y la gran noche que nos hizo pasar. Hay que repetir más a menudo  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVIERVFR750F1991

Y que nosotros podamos asistir esa proxima vez

jaem

Cita de: JAVIERVFR750F1991 en Diciembre 06, 2017, 06:42:32 PM
Y que nosotros podamos asistir esa proxima vez
Grandísimo belloto, aquí estaba tu casa.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

JAVI-SVQ

Wenas a todos...

El próximo lunes, si no pasa nada y sigue haciendo buen tiempo (que se espera...) voy a acercarme por Málaga aprovechando que el Betis juega allí. Sí, lo sé, no escarmiento , pero tengo buenos amigos allí y voy a aprovechar el evento para saludarles.

El lunes después de comer me piro por Ronda-San Pedro y el martes me vuelvo, tambien después de comer por la misma carretera. Si a alguien le cuadra y quiere acompañarme un trecho perfecto.


Un saludo!!

V’ssssss...... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

ManuVFR

La verdad es que lo pasamos genial. Una velada llena de buena compañía , risas , buena música y bailoteo  :victory: :victory: :victory: :victory:.

Que más se puede pedir ¡¡¡¡¡¡¡.    Bueno sí, que se repita más veces  :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:.

Vsssssssssssssssssssssssssss


¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Sonic

Qué peligro, el mangurriño con el hombre de la cueva...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

JAVI-SVQ

Cita de: JAVI-SVQ en Diciembre 15, 2017, 04:48:31 PM
Wenas a todos...

El próximo lunes, si no pasa nada y sigue haciendo buen tiempo (que se espera...) voy a acercarme por Málaga aprovechando que el Betis juega allí. Sí, lo sé, no escarmiento , pero tengo buenos amigos allí y voy a aprovechar el evento para saludarles.

El lunes después de comer me piro por Ronda-San Pedro y el martes me vuelvo, tambien después de comer por la misma carretera. Si a alguien le cuadra y quiere acompañarme un trecho perfecto.


Un saludo!!

V’ssssss...... :victory:

Bueno pues el"viajecito" lo realicé sin incidencias y por una vez, hasta con el resultado a favor. No encontré tráfico ni el lunes ni el martes para subir de San Pedro a Ronda, quizás porque no era hora de tráfico. La ATwin se portó bien en esas curvas, aunque me demostró q no le gusta q la fuerces y que la llanta 21 te saca hacia afuera rápidamente.  La cabra tira al monte..... :risa7:

Lástima que nadie pudiera hacer unos kms detrás de mi..... :icon_lol:


V'ssssss....... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....