Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR1200F, SC63, según sus propietarios

Iniciado por holleros, Febrero 27, 2010, 08:55:10 PM

vectragt

Cita de: "fer"
Cita de: "vectragt"
Cita de: "fer"Pues esta es la mia


CAPRIVFR preciosa tambien en rojo. Notas ruido del cardan a baja velocidad, cuando abres o cortas gas? Supongo que eso es normal.
Otra cosa, has arayado ya el deposito, yo lo tengo destrozado y solo tiene 900 km. Le he puesto un protector de esos normales pero aún así sigo rayando la pintura. Tu que le has puesto?

joer me gusta en blanco. debería intentar animarte y venir con el gran grupo granaino a la kdd de los cerezos en flor (así podremos admirarla todos)  :wink:

Si puedo si me gustaría acompañaros, cuando es?
entra en el apartado kdds y mira de las primeras la que pone 3kdd cerezos en flor
9-10-11 de abril
Ademas verás en vivo como quemamos la bmw de nuestro amigo fernvfr
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

fer

Imposible en esas fechas,Gracias por la invitación de todas formas. Pasadlo bien.

CAPRIVFR

Hola amigos, os cuento que ya hicimos el viaje a las Hurdes Reales, 1.309 kms. con lo cual la V ya tiene poco más de 2.400 kms.

Las sensaciones de la moto a plena carga y dos montados son extraordinarias. La subida el viernes, todo el camino en seco, todo el sábado lloviendo y en ruta por las Hurdes con las carreteras estrechas, empinadas, con el agua, incluso niebla, el comportamiento fenomenal, el domingo el regreso con la carretera un poco mojada al principio y luego en seco.

Todos se estareis preguntando si todo fue bien, pues no, para mí la V tiene un fallo, y es que levanta agua, suciedad, y piedrecitas pequeñas la rueda delantera, y pasa entre la horquilla hasta llega incluso al casco, que con la visera abierta, se te mete en los ojos. Pienso que el guardabarros delantero es corto ó está mal diseñado.



Otra cosa es que, el tanque de gasolina se ha arañado, aún poniéndole un protector de tanque, claro que es estrecho, pero pensando el porque se raya tanto, creo que puede ser, que esas pequenas piedresitas que pasan desde la rueda delantera por la horquilla, caen en mi pecho y luego entre medio del depósito y mia, que con el movimiento al parecer se araña el tanque. Pero es una suposición.


En cuanto a la autonomía os digo que sale a 6 litros a los 100 kms. normalmente. Una de las veces llevaba 240 kms. con la reserva encendida, por carretera de montaña y llenamos el tanque, le entraron 16 litros, con lo cual al parecer le quedaban 2,5 litros.

Me da la sensación de llegar menos cansado comparándola con la V800.

Y eso es todo, por ahora.

Salu2.-
 :wink:
MIS FOTOS: [url="http://picasaweb.google.es/caprivfr"]http://picasaweb.google.es/caprivfr[/url]

MI OTRA AFICION: [url="//www.clubnauticorota.com"]www.clubnauticorota.com[/url]

jcap

Ahora bien, CAPRIVFR, todos esos fallos que comentas , no estaria de mas mandar un correo o carta a Honda , tanto a españa como a Japon ,para que intenten solucionarlos en proximas revisiones.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

CAPRIVFR

Cita de: "jcap"Ahora bien, CAPRIVFR, todos esos fallos que comentas , no estaria de mas mandar un correo o carta a Honda , tanto a españa como a Japon ,para que intenten solucionarlos en proximas revisiones.

Ya lo he puesto en conocimiento del Comercial y Jefe Taller de Cádiz, vía e-mail y por teléfono, con fotos y comentarios incluidos. Ya cuando me contesten os diré.

Salu2.-
 :wink:
MIS FOTOS: [url="http://picasaweb.google.es/caprivfr"]http://picasaweb.google.es/caprivfr[/url]

MI OTRA AFICION: [url="//www.clubnauticorota.com"]www.clubnauticorota.com[/url]

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

FERNVFR

Cita de: "vectragt"
Ademas verás en vivo como quemamos la bmw de nuestro amigo fernvfr

pues vaya quedada motera seria si quemas la unica moto de verdad :twisted:

[move]

Topflight

Hola amigos, no se como decirlo, pero no me he pasado al lado oscuro.... me he pasado al lado negro..negro..

Os cuento, estaba pensando en cambiar mi Majesty 400 por una moto mas grande. Mire unas cuantas motos, la Vstrom, la Versys, la CBF y al final me decante por la Deuville. Negocie con el concesionario la recojida de la mia, y como me trataron tan bien, al final, dije: "A tirar la casa por la ventana" y me coji una VFR 1200 Granate  que les acaba de llegar.

Y despues de dias sin casi dormir  , hoy la estrene  . Mis primeros 150 kilometros con ella fueron de tanteo pues anda de coj..... Y tengo que volver a recordar que el freno esta en el pie drcho, que tiene marchas, embrague, etc.

La primera impresion es que es muy grande, pero no, se domina genial en parado y en marcha es terrible, el aplomo, el motor , y la finura con la que rueda  .

Estoy encantado  , aqui os dejo unas fotos que me hizo un amigo esta tarde en la rutilla "rapida" que hemos hecho.

http://picasaweb.google.es/juanjobtt/JoseVFR#

Ya os contare mas cosas.

Un saludo

Luismotokero

Cita de: "Topflight"Hola amigos, no se como decirlo, pero no me he pasado al lado oscuro.... me he pasado al lado negro..negro..

Os cuento, estaba pensando en cambiar mi Majesty 400 por una moto mas grande. Mire unas cuantas motos, la Vstrom, la Versys, la CBF y al final me decante por la Deuville. Negocie con el concesionario la recojida de la mia, y como me trataron tan bien, al final, dije: "A tirar la casa por la ventana" y me coji una VFR 1200 Granate  que les acaba de llegar.

Y despues de dias sin casi dormir  , hoy la estrene  . Mis primeros 150 kilometros con ella fueron de tanteo pues anda de coj..... Y tengo que volver a recordar que el freno esta en el pie drcho, que tiene marchas, embrague, etc.

La primera impresion es que es muy grande, pero no, se domina genial en parado y en marcha es terrible, el aplomo, el motor , y la finura con la que rueda  .

Estoy encantado  , aqui os dejo unas fotos que me hizo un amigo esta tarde en la rutilla "rapida" que hemos hecho.

http://picasaweb.google.es/juanjobtt/JoseVFR#

Ya os contare mas cosas.

Un saludo

Joder!!! menudo cambio, cualquiera te deja ir solo de compras,tienes más peligro,jejejejejejejejeje, que la disfrutes y muy bonito el color. un saludo  :wink:

CAPRIVFR

Topflight, enhorabuena y que la disfrutes, como nosotros estamos disfrutando de la nuestra.

Ya nuestra V tiene 3.500 kms.  :P  

Os pongo el enlace de las fotitos de la última salidita que hicimos (673 kms) de curvitas.  :lol:  :lol:
http://picasaweb.google.es/caprivfr/SALIDAENMOTO13#

Salu2.-  
:wink:
MIS FOTOS: [url="http://picasaweb.google.es/caprivfr"]http://picasaweb.google.es/caprivfr[/url]

MI OTRA AFICION: [url="//www.clubnauticorota.com"]www.clubnauticorota.com[/url]

Antonio_RC36

3.500 km y se ve que los neus ya están casi en las últimas. Por lo que parece que la duración es aproximadamente igual que en una RR de litro. Está claro que la del video de motojournal (que hace bastantes más km) está limitada a 100 CV. Es curioso como esta moto que a priori parece más turismo que las anteriores VFR penaliza en temas básicos de esta faceta, como autonomía y desgaste de neus, ambas cosas probablemente a causa de la potencia del motor y su peso.

Vssss!

CAPRIVFR

Cita de: "Antonio_RC36"3.500 km y se ve que los neus ya están casi en las últimas. Por lo que parece que la duración es aproximadamente igual que en una RR de litro. Está claro que la del video de motojournal (que hace bastantes más km) está limitada a 100 CV. Es curioso como esta moto que a priori parece más turismo que las anteriores VFR penaliza en temas básicos de esta faceta, como autonomía y desgaste de neus, ambas cosas probablemente a causa de la potencia del motor y su peso.

Vssss!

Tienes que tener en cuenta que yo saqué la V1200 con otro tipo de neumáticos, los Bridgestone BT016, que son blandos, que para mí me dan mucha seguridad, pero duran poco.

También decirte que en la VFR800 he montado varios juegos de Bridgestone BT016, (5.000 +- kms) y duran más o menos igual que en la VFR1200, ya te lo diré cuando los cambie, con cuantos kilómetros.

Salu2.-  
:wink:
MIS FOTOS: [url="http://picasaweb.google.es/caprivfr"]http://picasaweb.google.es/caprivfr[/url]

MI OTRA AFICION: [url="//www.clubnauticorota.com"]www.clubnauticorota.com[/url]

bravo

Cita de: "CAPRIVFR"Hola amigos, os cuento que ya hicimos el viaje a las Hurdes Reales, 1.309 kms. con lo cual la V ya tiene poco más de 2.400 kms.

Las sensaciones de la moto a plena carga y dos montados son extraordinarias. La subida el viernes, todo el camino en seco, todo el sábado lloviendo y en ruta por las Hurdes con las carreteras estrechas, empinadas, con el agua, incluso niebla, el comportamiento fenomenal, el domingo el regreso con la carretera un poco mojada al principio y luego en seco.

Todos se estareis preguntando si todo fue bien, pues no, para mí la V tiene un fallo, y es que levanta agua, suciedad, y piedrecitas pequeñas la rueda delantera, y pasa entre la horquilla hasta llega incluso al casco, que con la visera abierta, se te mete en los ojos. Pienso que el guardabarros delantero es corto ó está mal diseñado.



Otra cosa es que, el tanque de gasolina se ha arañado, aún poniéndole un protector de tanque, claro que es estrecho, pero pensando el porque se raya tanto, creo que puede ser, que esas pequenas piedresitas que pasan desde la rueda delantera por la horquilla, caen en mi pecho y luego entre medio del depósito y mia, que con el movimiento al parecer se araña el tanque. Pero es una suposición.


En cuanto a la autonomía os digo que sale a 6 litros a los 100 kms. normalmente. Una de las veces llevaba 240 kms. con la reserva encendida, por carretera de montaña y llenamos el tanque, le entraron 16 litros, con lo cual al parecer le quedaban 2,5 litros.

Me da la sensación de llegar menos cansado comparándola con la V800.

Y eso es todo, por ahora.

Salu2.-
 :wink:

Kurtco

Bueno amigos
os cuento, tengo una vfr 800 vtec y el jueves pasado me dieron la oportunidad en Honda Algeciras de probar la nueva vfr, veinte minutos para mi solito, fué una gozada cogerla por las curvas de Tarifa, una pasada, me encanta todo de ella, respuesta, recuperaciones, comodidad, etc, etc, lo tiene todo, de verdad que no me queria bajar de ella, jajaja, así que aprovecho para felicitar a los flamantes propietarios
un abrazo
Yo soy el rey Lagarto...yo parto y reparto...

David

Bueno, pues yo tuve la oportunidad de probarla el domingo en el Honda Day, en Granada.

En cuanto a posición de piloto, la ví un poco más cómoda que la VTEC, de hecho, iba más recto. En viajes largos debe notarse.

El pasajero, a velocidad de crucero y sin acelerones, bien; ahora, si vas en plan deportivo, va fastidiado; el agarre en depósito no era suficiente y notas incluso que se aferra con las rodillas   :twisted:  :twisted: . Poca inclinación de la parte trasera del asiento que agudiza el problema. Atentos al ir con pasajero y apretar gas, que se os puede quedar en tierra, y no es broma. En mi caso fui progresivo y detectamos el problema, pero si llego a salir de primeras a saco....

Agilidad y movilidad de la moto; pues no noté diferencia alguna con la VTEC; exageré el típico movimiento de vaivén que hacen algunos para calentar neumáticos, y parecía que llevaba la mía (VTEC).

Frenada: con el delantaro sólo fenomenal; excelente frenada. El trasero sólo no frena nada nada nada; pero bueno, para lo que lo uso....

Cardan: ni me enteré de que tiene cardan.

Suspensión: sensíblemente mejorada; posibilidad de regular la extensión del hidráulico en suspensión delantera.

Acelaración: esto es lo mejor de la moto, como empujaaaaaaaaaaaaaaa.


En resumen: si fuera sólo para mí, la cambiaría, sin embargo, creo que deberían haber tenido más en cuenta el diseño respecto al pasajero, en caso que le vayas dando vidilla al puño derecho   :burla2:  :burla2:  :burla2: , por lo que me quedo mi VTEC.

Saludos.

moton

Hay van unas fotillos de la mía recien estrenada.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
DISFRUTA LA VIDA.

moton

Perdonar la calidad, pues las saqué con el móvil. A ver si hacemos una rutita y cuelgo más fotos sacadas con una cámara en condiciones.

De momento os puedo contar mis primeras sensaciones después de tan sólo 300 kms.

En general la moto es una pasada, me encanta el aplomo del tren delantero y el tacto de motor que ya avisa, aún en rodaje, de la caballería que hay a tu disposición en el puño derecho. La posición de conducción la encuentro muy parecida a la Vtec que tuve, si he notado que quizás la cúpula proteja un pelín menos que aquella. En cuanto al peso al moverla en parado bajado de la moto se notan los kilos, pero subido en ella, como es bajita, se mueve bien haciéndote valer de las piernas, en marcha ya es otro cantar, los kilos parecen muchos menos, incluso me atrevería a decir que se mueve mejor que la 800. El freno delantero increible, que potencia... eso sí el trasero parece que no existiera, frena menos que el de mi antigüa GSX-R. Otra cosa que he notado es que el embrague está durillo, ayer cuando regresé a casa después de una ruta de unos 200 kms por zona de curvas me dolía bastante la mano izquierda. Consumos... pues aún no he tomado mediciones, aúnque como estoy siendo escrupuloso con el rodaje tampoco es significativo. En la ruta de ayer llené hasta la boca y al llegar de vuelta me quedaban un par de rallitas, eso sí GASOLINA DE 98 OCTANOS... vaya pasada de precio. Esto es una cosa que quería preguntarle a los compañeros, en el manual (y en la pegatina del deposito) recomienda gasolina de 98, ¿la usais? o directamente 95. A mi es una cosa que me sorprendió.

En cuanto a accesorios la he sacado con las maletas laterales (son pequeñísimas) y sus respectivas bolsas interiores, y el caballete central que aún no he montado.

Según vayan cayendo los kms iré ampliando sensaciones, y cualquier consulta no dudeis en lanzármela.


VSSSSSSS.
DISFRUTA LA VIDA.

IagoVFR

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Que bonita si señor. Al final el ves oportuno ponerle el paso de rueda trasero o hara mas fea la moto en la parte trasera. Tenía pensado pedir fijo las maletas y no se que más,si el gps, el parabrisas, etc . Tengo que aprovechar ahora que me hacen como minimo un 25% en los accesorios de la moto.

Que bonito color si señor, y las fotos muy buenas,  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

James_Bond

Cita de: "moton"eso sí GASOLINA DE 98 OCTANOS... vaya pasada de precio. Esto es una cosa que quería preguntarle a los compañeros, en el manual (y en la pegatina del deposito) recomienda gasolina de 98, ¿la usais? o directamente 95.

Yo siempre le pongo 95, menos si tengo que hacer cola en la gasoliner y la de 98 está libre.


Vssssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN

Antonio_RC36

Si el manual pone 98 como indicáis (no lo sabía) yo le pondría 98.

moton, desde luego si tuviera que comprarla la cogería plata, se ve preciosísima en ese color! Felicidades!

Ah, respecto lo del embrague yo estoy todavía esperando a ver si la puedo probar con el cambio amariconao, quiero decir, automático  :lol:

Vssss!

PD. Alguien puede poner fotos del paso de rueda trasero que comentáis?