Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR1200F, SC63, según sus propietarios

Iniciado por holleros, Febrero 27, 2010, 08:55:10 PM

Kikolas

Muy bonita, a mi personalmente me costaria

mtrigo

Cita de: mtrigo en Junio 16, 2019, 12:47:08 AM
Para valorar el "lleno" de este motor, la respuesta desde 2K hasta 10K, su linealidad e imponente motor, progresividad y potencia, aqui una comparación con otro pedazo de motor, una GSXR1000 también del 2010...... que rondaba los 190CV al cigüeñal (aquí datos de potencia y par a la rueda)- Cierto es que es un 1237cc, pero el lleno de par de la VFR es acojonante. Luego la Suzu sigue subiendo por encima de los 10K, hasta 12K y acaba dando más potencia..... pero mucho menos lleno hasta las 10.000rpm!!!! ese tipo de curva tan arriba es útil sólo en carreras. En carretera mejor más lleno a menor régimen.

Lo colocaré por el foro por si alguien le gusta.
:drink5:
estimados usuarios dem VFR 1200. He reflasheado la ECU de mi VFR1200F del 2010.
La moto es otra FABULOSA. Cuando aprenda a meter fotos os paso todo el proceso.
pero he contado el proceso en un foro de Zona Técnica
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=25624.0
Para el que quiera saber del asunto.
Es un tipo, Stefan, de Países Bajos, através de FB.
Animaros, es impresionante. Los Japos está locos, tienen la moto capada de forma antinatural y cuando la naturalizas es otra moto.... deliciosa......
:drink5: :drink5: :drink5:



mtrigo

He metido todos los datos de la reprogramación de la ECU de mi VFR 1200 F del 2010 en este chat del foro de Mecánica.
Para el que le pueda interesar.
Un lujo!!!!!!

Ráfagas a todos

mtrigo


Mr. T

Este año me he decidido a cambiar las bujías, aunque el manual indica el cambio cada 48000 klm, por comentarios de otros usuarios decidí alargar el cambio.
ya con 51640 klm y visto algún tutorial me he decidido a que lo realice un profesional. Hay que desmontar todo el carenado, filtro de aire y su caja y algún elemento mas de la moto.
El dictamen del mecánico ha sido que podía haber alargado hasta los 75000 klm.

VVVVVVVVVVVVV
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Mr. T

Pues después de casi 14000 KLM me ha tocado cambiar goma trasera, me ha gustado mucho la PR 4 GT, por eso he repetido



Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO