Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CrossTourer SC70 VFR1200X según sus propietarios

Iniciado por Lopez, Julio 14, 2012, 09:31:30 PM

wookie


Mr. T

Reconoce que te gustaaaaa

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

JAVI-SVQ

La Crossrunner me gusta mucho más estéticamente que la Crosstourer. Además con 270 kg y muchos menos gadgets y electrónica que la GS, Multistrada, KTM 1290....... no puede competir en las mismas condiciones.

Las ventas no engañan y este modelo de Honda no ha triunfado. Demasiadas limitaciones en la comparación.....

V'ssssssss.......desde Alemania  :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jaem

A mí me gustaría que le hicieran ese cambio estético que a mí entender necesita.

Ese cuadro de mandos, que parece sacado de las películas de ciencia-ficción de los 70, la afea mucho.

Esas llantas de radios, son poco agraciadas.

El frente y carenados me gustan.

En la parte electrónica,  han de ponerse a nivel de la competencia,  ya que en precio sí que lo hacen.

Y eso que no soy sibarita de múltiples elementos electrónicos, pero es que te la cobran como si los llevara.

Es una de las que miré antes de comprar la tiger1050,  pero estaba disparada de precio. La tengo en reserva en un recóndito apartado de mi mente.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

wookie

Yo la probe y me gusto, pero necesita ponerse al nivel de la competencia. Suspensiones electronicas, mapas de conduccion, y medidas neumaticos.

Ya me compre la t1050 porque honda no saco una crossrunner que se me adaptara, y ahora me compre la explorer por lo mismo. Esperaba este año una remodelacion como hizo triumph con su explorer y cuanto apenas tocaron nada.

El_Uve

Cuando apenas vendes una moto pese a llevar el, probablemente, mejor motor de las maxis, o pese a bajar el precio y regalar las maletas....

....es que algo falla en ese modelo.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Arri

#26
De las 7 que se han vendido, 2 están en mi entorno de moteros. Ellos encantados, tanto, que uno tubo un siniestro y se compró otra. Una vez le preguntaban a ver por que no se había comprado una Ducati o una bmw y el les respondía que, si hubiera querido, las hubira comprado....

La verdad que Honda lo tiene fácil con esta moto para ponerla al día, con 160 cv, neumáticos de 120 y 190, suspensiones electrónicas y una nueva pantalla de colorines y 47 menús... pero se la suda... lo cual llama la atención.

De todas formas, para mi tampoco es malo que se hayan vendido pocas. Le da mucha exclusividad a esta moto... y está bien eso de no ser una oveja más del rebaño...

Por cierto, eso de las suspensiones electrónicas... mientras estás en garantía bien... luego que tal?

:drink5:

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

wookie

Hace 10 años una locura, hoy en día como todo cuestión de suerte pero no es un escándalo su precio. Y si te mueves por todo tipo de carreteras una pasada.

charly-fake

Hola amigos,
Pues yo estoy contento con ella (manual y de 2ª mano).
Que pesa, pues sí.....unos 30 kg más que las competidoras
Que le faltan cosas.... también,  suspensiones (en mi caso que siempre voy solo se puede obviar), mapas de conducción......, la pantalla (no soy muy tiquismiquis con eso).
CV,  con 130, a mí me sobran.
En cuanto al precio, la compré de 2º mano, tenía un limite y no quería pasarme.
En fin, lo que está claro es que si no se vende más es que el producto no está en el mismo nivel de relación precio/equipamiento que las GS's, KTM's y Triumph's.
Y quien diga que Honda no evoluciona se equivoca: en la vfr 800 se te cocian los hue..., en ésta los tobillos
:icon_lol: :icon_lol:

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO