Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR800F VTEC 2014, RC79, según sus propietarios

Iniciado por Herian, Mayo 09, 2014, 01:02:06 PM

Herian

Abro este tema con el permiso de los administradores para ir contando mis sensaciones con la nueva moto.
No soy ningún experto ni nada parecido, pero iré contando las cosas según las vea.
Primero un par de fotos:
Esta recién salida del concesionario

Y esta de esta mañana antes de salir a hacer una mini ruta

Lo primero que tengo que comentar y que no me gusta nada es el sonido, no se sí es que la VFR tiene este sonido característico o no, pero suena como un puto John Deere.
El escape me gusta a un lado, pero este que han elegido para esta moto NO ME GUSTA.
Como todavía estoy haciendo el rodaje no la he subido de 6500 vueltas, con lo cual no se como será la transición de 2 a 4 válvulas.
La moto va bien, suave. No me ha costado mucho enlazar curvas de un lado a otro.
Tampoco os voy a comentar nada de los frenos porque no los he usado mucho antes de entrar en curva.
Han sido 130 km y no dan para más


Ritmo muy tranquilo
Espero que os guste y si tenéis alguna pregunta estaré encantado de contestarla en la medida de mis posibilidades
Un saludo

Herian


Herian

Bueno, pues después de 900 km ya os puedo dar algún dato interesante.
Estos 900 km se los he hecho por carretera nacional y comarcales. Unos 250 de aburridas rectas (para llegar y volver de gredos) y todo lo demás curvas y curvas y curvas y más curvas. Curvas de todo tipo subiendo y bajando puertos. El ritmo alegre sin pasarme de revoluciones porque ya sabéis q estoy con el rodaje. Iba siempre con una marcha más de la necesaria y evitando aceleraciones fuertes. Después de los 500 primeros km alguna vez la he subido a 8000/9000 vueltas...