Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR800F VTEC 2014, RC79, según sus propietarios

Iniciado por Herian, Mayo 09, 2014, 01:02:06 PM

KIKE_VFR

gracias Carlos, entiendo que el diametro del manillar es el mismo tambien, que solo es quitar uno y poner otro.

Carlos929rr

Cita de: KIKE_VFR en Agosto 22, 2022, 07:07:05 PM
gracias Carlos, entiendo que el diametro del manillar es el mismo tambien, que solo es quitar uno y poner otro.
Si , eso es universal.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk


carokix

Cita de: Carlos929rr en Agosto 22, 2022, 04:01:47 PM
Buenas a todos , esta es la mia del 2015 , la compre con 14000km en agosto del 2021 ya tiene 29100km , no le he hecho nada de nada , 0 problemas , le he puesto cola yoshimura y una bomba de freno delantera de más caudal , de fabrica viene con una de 14mm de interior , ahora lleva una de 17mm la diferencia en tacto es abismal , mucho más dosificable y no tuve que gastar mucho dinero , es la bomba de freno del cbr600rr del 2003 , estéticamente es igual a la original , en cuanto al desarrollo lo que hice fue subir un diente en el piñón trasero , no quise bajar uno en la parte delantera para no acortar mucho en desarrollo , a mi me va perfecta como esta .

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Pues es una mejora interesante de lo de la bomba de freno... si no es mucho preguntar cuanto costó? Yo más que el tacto es que a la que haga unas frenadas fuertes se nota que se fatiga un poco pero eso es cosa de latiguillos.
Los desarrollos de serie yo no les veo problema, en autovía puedo ir a velocidades por encima de lo legal sin que salte el vtec y la moto relajada, en carreteras de curvas si quieres vtec pues en marchas cortas y ya.

k325

interesante lo de la bomba si,

supongo que podria extenderse a la vtec y a la FI no?


un saludo!

Carlos929rr

En las moto con dual cbs no se si funcionará bien el poner otra bomba de freno , recuerdo que un amigo tenía una cbf1000 , que también trae dual-cbs y le montamos una bomba radial , la moto se quedó peor de frenos , terminó quitándole y vendiéndola , habría que preguntar si alguien la ha cambiado en una fi o vtec .

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk


Carlos929rr

Cita de: carokix en Agosto 23, 2022, 08:21:19 AM
Cita de: Carlos929rr en Agosto 22, 2022, 04:01:47 PM
Buenas a todos , esta es la mia del 2015 , la compre con 14000km en agosto del 2021 ya tiene 29100km , no le he hecho nada de nada , 0 problemas , le he puesto cola yoshimura y una bomba de freno delantera de más caudal , de fabrica viene con una de 14mm de interior , ahora lleva una de 17mm la diferencia en tacto es abismal , mucho más dosificable y no tuve que gastar mucho dinero , es la bomba de freno del cbr600rr del 2003 , estéticamente es igual a la original , en cuanto al desarrollo lo que hice fue subir un diente en el piñón trasero , no quise bajar uno en la parte delantera para no acortar mucho en desarrollo , a mi me va perfecta como esta .

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Pues es una mejora interesante de lo de la bomba de freno... si no es mucho preguntar cuanto costó? Yo más que el tacto es que a la que haga unas frenadas fuertes se nota que se fatiga un poco pero eso es cosa de latiguillos.
Los desarrollos de serie yo no les veo problema, en autovía puedo ir a velocidades por encima de lo legal sin que salte el vtec y la moto relajada, en carreteras de curvas si quieres vtec pues en marchas cortas y ya.
La bomba me costo 60e , la compre en walapop .

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk


k325

CitarEn las moto con dual cbs no se si funcionará bien el poner otra bomba de freno , recuerdo que un amigo tenía una cbf1000 , que también trae dual-cbs y le montamos una bomba radial , la moto se quedó peor de frenos , terminó quitándole y vendiéndola , habría que preguntar si alguien la ha cambiado en una fi o vtec .


pues gracias por la aclaracion, porque mas que por el dinero de otra bomba, el hecho de andar purgando etc para lluego tener que volver atras.....  :bawling: