Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR800F VTEC 2014, RC79, según sus propietarios

Iniciado por Herian, Mayo 09, 2014, 01:02:06 PM

carokix

Un par de fotos más a la luz del día que se ven mejor


k325

pues queda muy disimulado en el carenado sin cecesidad de agujerear  :victory:

carokix

Os sigo mostrando las cosillas que voy poniendo, esta vez han tocado protector de horquilla y de basculante, ya que puse los del carenado dije aquello de "ya que nos ponemos..."  :risa3:

Estos son los de la horquilla, mirando la moto a cierta distancia ni se notan, quedan disimulados y se ven bastante decentes.




Ahora el del basculante, este si bien tampoco es un "cantazo" si se disimula algo menos que los de horquilla al sobresalir algo más, entiendo que es necesario si se pretende proteger el basculante en caso de caída pero creo que se podría haber dejado un poco más... corto.




Incluso me ha dado por mirar de que vaya que roce en una tumbada antes que la estribera pero vaya no creo estando en el eje de la rueda.

Por ahora creo que no voy a poner nada más, me tienen que llegar (me tendrían que haber llegado ya pero con la huelga se ha retrasado) unos... "¿grips?" no se como se dice, esto que se pone a los laterales del depósito para que no resbale, que también os mostraré cuando lo reciba y lo ponga pero por ahora no tengo pensado nada más.

Un saludo!

XAPY

 Queda muy bien todo lo que le has puesto. También puedes ponerle un sistema de engrase para la cadena. Yo le puse un Nemo2 chino y va bastante bien.

  Saludos y Vssss.

carokix

Cita de: XAPY en Marzo 18, 2022, 09:26:43 PM
Queda muy bien todo lo que le has puesto. También puedes ponerle un sistema de engrase para la cadena. Yo le puse un Nemo2 chino y va bastante bien.

  Saludos y Vssss.

Pues estoy mirando porque me sigue pareciendo que se queda muy "separado" el protector del basculante y mirando fotos por google me da la sensación de que debe entrar más.... pero yo le di hasta unos golpecitos con un martillo de goma y aparentemente más no entraba, volveré a probar a ver, la foto de google



Lo del engrasador pues siempre me ha parecido algo interesante ya que el tema de cuidar la cadena siempre me ha parecido un coñazo y sería la salud un chisme de esos, no lo he comprado porque realmente no encuentro donde enganchar el tubito en esta moto al tener el basculante monobrazo que es más "gordo" y de forma distinta, si aprendes a subir fotos te agradecería que me pusieras alguna jajaja

XAPY

 Hola. No hay manera de poder poner fotos en este foro. Soy muy torpe para esto, si quieres mándame tu mail por privado y te mando unas fotos para que te hagas una idea de cómo poner el engrasador.

También te recomiendo si aun no lo llevas, un indicador de presión de neumáticos.

  Saludos y Vssss.

jaem

Cita de: XAPY en Marzo 20, 2022, 10:52:40 AM
Hola. No hay manera de poder poner fotos en este foro. Soy muy torpe para esto, si quieres mándame tu mail por privado y te mando unas fotos para que te hagas una idea de cómo poner el engrasador.

También te recomiendo si aun no lo llevas, un indicador de presión de neumáticos.

  Saludos y Vssss.

Hola. En tutoriales tienes cómo hacerlo. Una forma fácil de2 hacerlo es con la app Tapatalk.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

XAPY



Hola. En tutoriales tienes cómo hacerlo. Una forma fácil de2 hacerlo es con la app Tapatalk.
[/quote]

Gracias Jaem. Ya he leído que con el "patatal" es más fácil, algún día igual la pondré. :ok: :ok:

  Saludos y Vssss.

carokix

Bueno pues ya decía yo que quedaba demasiado separado... mira que le di hasta toquecitos con un matillo de goma y no entraba más, pues ayer dándole vueltas me puse y empujándolo haciendo rosca entró hasta el final, ahora si está bien!



@XAPY tienes MP!

carokix

#309
Volvemos a la carga justo un mes después, al final @XAPY compré un Scottoiler y lo monté, aunque apenas he podido hacer unos 800km en este tiempo he de decir que funciona bastante bien y la cadena se ve bien lubricada, lo que si ayer fui a conectar el mantenedor ya que por trabajo voy a estar 15 días sin poder cogerla y me di cuenta que tenía una "burbuja" saliendo del tubo y no se si es por no estar todo lo vertical que debiera... la sugerencia en la guía de instalación lo pone así



Yo le puse un poco de papel de burbuja (no tenía otra cosa a mano) para elevarlo un poco, ayer tras ver eso lo elevé todo lo que pude otra vez con lo primero que pillé en el trastero de manera que no chocara contra el asiento al ponerlo (y aún así choca, pero se cierra bien al menos)




Aquí se ve la mencionada burbuja, estaba justo al principio pero lo cebé un poco a ver si salían más y por eso ahora está más abajo



Quizá ahora que me fijo poniéndolo más "abajo", es decir más cerca del asiento delantero quede algo más inclinado sin que pegue en el asiento, luego tranquilamente a la tarde si tengo un rato lo pruebo a ver.

Por cierto dejo un par de fotos por donde está pasado el tubo por si alguien está interesado por dar ideas, si queréis algo más concreto hacédmelo saber y subo fotos detalladas de por donde lo he ido pasando




Un saludo!

carokix

Pues efectivamente poniendo el chisme más hacia el asiento del conductor se queda algo más inclinado y por tanto entiendo que funcionará mejor, ilustro.





Lo que si, es que al final el tubo se ha quedado más "retorcido" de lo que me gustaría ya que era mi "primerita vez" y he ido cambiando lo que es el chisme de sitio hasta encontrar el adecuado y entonces pues... eso, pero bueno parece que va bastante bien y cambiar el tubo de sitio sería un lío ahora así que mientras funcione, para que voy a tocar nada.

carokix

Cuando compré la moto el vendedor tenía la tapa del colín sin estrenar y ayer a modo de curiosidad la monté a ver como queda y oye... la verdad que la moto está flamífera con ella! la pérdida del top case duele eso si, pero probaré a ver que tal porque ciertamente queda muy chula la moto así, eso si luego estuve pensando... ¿y ahora sin asideros como muevo la moto? y lo que es más, ¿cómo la subo al caballete?  porque la moto precisamente ligerita no es  :risa7: tuve una moto que no tenía asideros pero claro eran menos de 200kg y tampoco tenía caballete para subirla así que no había problema, pero mover esta como haya un poco de inclinación o lo dicho, subirla al caballete pues no se de donde agarrar detrás... del subchasis donde van las maletas da cosita porque tampoco se ve tan robusto como para ello, ¿cómo lo hacéis vosotros?

Por cierto pongo una fotillo que no es gran cosa ya que llovía a mares y no era plan de sacarla del garaje para hacerle la foto  :paraguas:


UzzyMauzer

Cita de: carokix en Mayo 05, 2022, 07:16:39 AM
Cuando compré la moto el vendedor tenía la tapa del colín sin estrenar y ayer a modo de curiosidad la monté a ver como queda y oye... la verdad que la moto está flamífera con ella! la pérdida del top case duele eso si, pero probaré a ver que tal porque ciertamente queda muy chula la moto así, eso si luego estuve pensando... ¿y ahora sin asideros como muevo la moto? y lo que es más, ¿cómo la subo al caballete?  porque la moto precisamente ligerita no es  :risa7: tuve una moto que no tenía asideros pero claro eran menos de 200kg y tampoco tenía caballete para subirla así que no había problema, pero mover esta como haya un poco de inclinación o lo dicho, subirla al caballete pues no se de donde agarrar detrás... del subchasis donde van las maletas da cosita porque tampoco se ve tan robusto como para ello, ¿cómo lo hacéis vosotros?

Por cierto pongo una fotillo que no es gran cosa ya que llovía a mares y no era plan de sacarla del garaje para hacerle la foto  :paraguas:


Buenas, yo le quite los asideros hace tiempo.. para colocar-la al caballete central utilizo la estribera del pasajero, osea la estructura donde va la estibera.. y lo veo bien, y no me molesta. Ya me diras algo

carokix

Cita de: UzzyMauzer en Mayo 05, 2022, 09:51:05 AM
Cita de: carokix en Mayo 05, 2022, 07:16:39 AM
Cuando compré la moto el vendedor tenía la tapa del colín sin estrenar y ayer a modo de curiosidad la monté a ver como queda y oye... la verdad que la moto está flamífera con ella! la pérdida del top case duele eso si, pero probaré a ver que tal porque ciertamente queda muy chula la moto así, eso si luego estuve pensando... ¿y ahora sin asideros como muevo la moto? y lo que es más, ¿cómo la subo al caballete?  porque la moto precisamente ligerita no es  :risa7: tuve una moto que no tenía asideros pero claro eran menos de 200kg y tampoco tenía caballete para subirla así que no había problema, pero mover esta como haya un poco de inclinación o lo dicho, subirla al caballete pues no se de donde agarrar detrás... del subchasis donde van las maletas da cosita porque tampoco se ve tan robusto como para ello, ¿cómo lo hacéis vosotros?

Por cierto pongo una fotillo que no es gran cosa ya que llovía a mares y no era plan de sacarla del garaje para hacerle la foto  :paraguas:


Buenas, yo le quite los asideros hace tiempo.. para colocar-la al caballete central utilizo la estribera del pasajero, osea la estructura donde va la estibera.. y lo veo bien, y no me molesta. Ya me diras algo
¿Y no está demasiado baja? ¿Y para moverla en parado? Bueno lo probaré a ver que tal y ya os diré, gracias!

UzzyMauzer

Cita de: carokix en Mayo 06, 2022, 07:03:18 AM
Cita de: UzzyMauzer en Mayo 05, 2022, 09:51:05 AM
Cita de: carokix en Mayo 05, 2022, 07:16:39 AM
Cuando compré la moto el vendedor tenía la tapa del colín sin estrenar y ayer a modo de curiosidad la monté a ver como queda y oye... la verdad que la moto está flamífera con ella! la pérdida del top case duele eso si, pero probaré a ver que tal porque ciertamente queda muy chula la moto así, eso si luego estuve pensando... ¿y ahora sin asideros como muevo la moto? y lo que es más, ¿cómo la subo al caballete?  porque la moto precisamente ligerita no es  :risa7: tuve una moto que no tenía asideros pero claro eran menos de 200kg y tampoco tenía caballete para subirla así que no había problema, pero mover esta como haya un poco de inclinación o lo dicho, subirla al caballete pues no se de donde agarrar detrás... del subchasis donde van las maletas da cosita porque tampoco se ve tan robusto como para ello, ¿cómo lo hacéis vosotros?

Por cierto pongo una fotillo que no es gran cosa ya que llovía a mares y no era plan de sacarla del garaje para hacerle la foto  :paraguas:


Buenas, yo le quite los asideros hace tiempo.. para colocar-la al caballete central utilizo la estribera del pasajero, osea la estructura donde va la estibera.. y lo veo bien, y no me molesta. Ya me diras algo
¿Y no está demasiado baja? ¿Y para moverla en parado? Bueno lo probaré a ver que tal y ya os diré, gracias!
si, pero no hay otra  :paraguas:y para moverla en parado intento hacerlo sentado encima o con las manos en el manillar..

k325

CitarOs sigo mostrando las cosillas que voy poniendo, esta vez han tocado protector de horquilla y de basculante, ya que puse los del carenado dije aquello de "ya que nos ponemos..."  :risa3:

Estos son los de la horquilla, mirando la moto a cierta distancia ni se notan, quedan disimulados y se ven bastante decentes.


donde has comprado las gomas para horquilla y basculante??


un saludo!

carokix

Cita de: k325 en Mayo 09, 2022, 10:52:23 PM
CitarOs sigo mostrando las cosillas que voy poniendo, esta vez han tocado protector de horquilla y de basculante, ya que puse los del carenado dije aquello de "ya que nos ponemos..."  :risa3:

Estos son los de la horquilla, mirando la moto a cierta distancia ni se notan, quedan disimulados y se ven bastante decentes.


donde has comprado las gomas para horquilla y basculante??


un saludo!

Buenas! disculpa la tardanza en responder, he estado un par de meses un poco desconectado... ambos protectores los compré directamente en GSG, son de Alemania y las opciones de compra son o bien vendedores de ebay o a ellos mismos, les escribí un correo diciendo los artículos que quería (con los números de referencia que tienen en su web), me mandaron una factura con un número de cuenta ingresé el dinero y a los pocos días los tenía en casa, buena experiencia con ellos la verdad.

Carlos929rr

Buenas a todos , esta es la mia del 2015 , la compre con 14000km en agosto del 2021 ya tiene 29100km , no le he hecho nada de nada , 0 problemas , le he puesto cola yoshimura y una bomba de freno delantera de más caudal , de fabrica viene con una de 14mm de interior , ahora lleva una de 17mm la diferencia en tacto es abismal , mucho más dosificable y no tuve que gastar mucho dinero , es la bomba de freno del cbr600rr del 2003 , estéticamente es igual a la original , en cuanto al desarrollo lo que hice fue subir un diente en el piñón trasero , no quise bajar uno en la parte delantera para no acortar mucho en desarrollo , a mi me va perfecta como esta .

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk


KIKE_VFR

Hola Carlos, tu crees que esa bomba de cbr le puede valer a mi vfr del 90 sin tener que tocar nada, me refiero a maneta soporte etc, es que no quiero poner una radial por pasta y porque la itv puede poner pegas y una igual pero con mas caudal no lo habia pensado pero podia dar el pego y frenar mejor, gracias

Carlos929rr

Cita de: KIKE_VFR en Agosto 22, 2022, 04:45:16 PM
Hola Carlos, tu crees que esa bomba de cbr le puede valer a mi vfr del 90 sin tener que tocar nada, me refiero a maneta soporte etc, es que no quiero poner una radial por pasta y porque la itv puede poner pegas y una igual pero con mas caudal no lo habia pensado pero podia dar el pego y frenar mejor, gracias
Si , sin problemas , no le vas a sacar todo el partido ya que sigues teniendo pinzas de 2 pistones , pero tendrás muchicimo mejor tacto.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk