Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CrossRunner SC60/80 VFR800X según sus propietarios

Iniciado por Sonic, Marzo 16, 2015, 09:15:11 PM

jtabbaa1

Buenas,
Hace dos semanas recibí la mía.
Crossrunner VFR800X nueva.
Os cuento mis primeras impresiones :

1. Suavidad del cuatro cilindros brutal.
2. La frenada independiente entre los frenos de delante y detrás perfecta para pilotar, pero en ciudad preferiría una frenada combinada.
3. Se hecha de menos en ciudad DCT.
4. Chasis brutal, nunca tuve una moto igual, BMW no le llega ni a la suela del zapato.
5. Equilibrio general perfecto.
6. Enorme defecto, el calor que desprende el motor. En verano por Madrid, parece que llevas el infierno debajo del culo.
7. Posiblemente se deba a lo nueva que esta, noto que el motor necesita soltarse, es como si retuviese mas de la cuenta en retención.

En fin, Estoy encantado con ella, la mejor moto que tuve nunca.
Vsssss

Rascayú

#121
Cita de: jtabbaa1 en Agosto 05, 2019, 10:12:29 PM
Buenas,
Hace dos semanas recibí la mía.
Crossrunner VFR800X nueva.
Os cuento mis primeras impresiones :

1. Suavidad del cuatro cilindros brutal.
2. La frenada independiente entre los frenos de delante y detrás perfecta para pilotar, pero en ciudad preferiría una frenada combinada.
3. Se hecha de menos en ciudad DCT.
4. Chasis brutal, nunca tuve una moto igual, BMW no le llega ni a la suela del zapato.
5. Equilibrio general perfecto.
6. Enorme defecto, el calor que desprende el motor. En verano por Madrid, parece que llevas el infierno debajo del culo.
7. Posiblemente se deba a lo nueva que esta, noto que el motor necesita soltarse, es como si retuviese mas de la cuenta en retención.

En fin, Estoy encantado con ella, la mejor moto que tuve nunca.
Vsssss

Buenas tardes,

Me interesa mucho el tema del calor porque lo llevo mal, vivo en Barcelona, y con la humedad que hay, en verano el tema es duro.
¿Has podido comparar con otras motos? Si es así ¿con cuales? ¿Y por carreteras lentas se nota mucho?
Uno de los motivos por los que en su día descarté la Tiger 800 y compré mi actual F700GS fue precisamente el calor. No fue el único ni el más decisivo, pero sí que influyó en mi decisión.

Y otra consulta ¿han hecho algo con el problema de la iluminación o sigue igual?

Con un poco de suerte el lunes, y sin tanta suerte el martes, pruebo una del concesionario, pero no sé si me podré hacer una idea clara.

Gracias.

jtabbaa1

Hola.

El calor es importante. Se nota especialmente de la rodilla hacia abajo. Me da la sensación que con el rodaje está disminuyendo levemente.

Las luces de leds. Sin peros.

Saludos

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


jtabbaa1

El calor que comento es comparado con motos que no tienen nada que ver. Royal Enfield 500, Vespa 300 GTS, BMW r 1200st, Yamaha 750 supertenere. Inguna calienta cómo está. Eso sí el placer es descomunal.

Vss

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Rascayú

Ok. Gracias.
Lo de los leds lo decía porque hay varios comentarios de que tienen o tenían un problema importante de eficacia, y a mí llevar auxiliares cuneteros no me gusta.

XAPY

Cita de: Rascayú en Agosto 25, 2019, 11:46:38 AM
Ok. Gracias.
Lo de los leds lo decía porque hay varios comentarios de que tienen o tenían un problema importante de eficacia, y a mí llevar auxiliares cuneteros no me gusta.

Hola, el problema con las luces al menos en la f y creo que en la x son los mismos faros, es que en el haz de luz, hay una zona oscura en medio que al principio se hace raro, sería un punto a mejorar pero al menos yo me he acostumbrado, aunque la verdad tampoco círculo casi nunca de noche.

Otra cosa que si he notado, es que estas luces molestan al vehículo de delante, al ser la suspensión bastante rígida, las luces van vibrando con las pequeñas irregularidades del suelo y algunos piensan que llevas las largas puestas.

Resumiendo, pienso que a pesar de estos defectillos, la iluminación es más que decente.

  Saludos y Vssss.

Rascayú

Bueno, pues ya la he probado.

Como soy un poco gandul, os copio y pego lo que he publicado en otro foro que me han consultado por la prueba.

Espero que ningún propietario se tome nada a mal. Son simplemente mis impresiones y opinión en base a unas preferencias muy personales.


Te cuento, pero no sé muy bien si mis impresiones son muy válidas, porque la había probado ya antes, me gustó mucho, y esta vez no tanto, aunque sospecho que es por lo que contaré más adelante. Y tampoco soy un gran probador, solo puedo contar lo que noto yo que no sé si alguien con más pericia y exigencia compartiría.

Y también aviso que a mí más de 100 cv,s ni me hacen falta ni los quiero. No tengo manos para ellos.

Ahí va el ladrillo:

Me dijeron que me la dejaban todo el día, por lo que mi plan era darme un buen tute de kms, pero entre que el concesionario había estado de vacaciones y abría ayer mismo, papeleo, poner gasolina y tal, hasta las 11:30 no me pude plantar en El Masnou, donde había quedado con Xavi (africano) que me acompañaba hasta la hora de comer con su A. Twin de las nuevas.

Le dije que mi idea era ir hacia Solsona, S. Llorenç de Morunys y tal. Me propuso acompañarme por carreteras que él conoce hasta Torelló aprox, y allí yo ya en solitario cogía autovía hasta que justo antes de Ripoll hay un cruce que va hacia Berga.

El primer tramo que es por el que me llevó Xavi, era de carreteras muy retorcidas y con algún tramo muy roto. Allí no lo pasé nada bien. Me costaba mantenerla en las curvas, y cualquier bache o socavón me transmitía una sensación desagradable, y si era en plena curva susto al canto.
Como en mis dos motos llevo rueda de 19, yo lo atribuía a la rueda de 17 que es más sensible a los baches y no iba nada a gusto. Después me di cuenta que igual la rueda no tenía ninguna culpa.

Ya en solitario pillé el tramo de autovía, y allí muy bien, aunque encontré la suspensión dura. Como la vez anterior que la había probado no noté ni la suspensión dura ni nada raro, paré justo en el cruce que hay antes de Ripoll para enfilar hacia Berga a mirar si podía toquetear algo de los ajustes.
Y como no tengo ni p. idea, lo único que pude hacer fue aflojar con el pomo la precarga trasera que estaba prácticamente a tope. Del resto de ajustes, tanto de precarga delantera y de hidráulicos no toqué nada porque no sabía como hacerlo, ni tengo manos para eso (por eso me gustan las electrónicas que son para torpes como yo)

Noté un buen cambio, y el tramo de Ripoll a Berga ya empecé a disfrutar algo. En el de Berga a S. Llorenc también, y ya hacia Solsona por la Llosa del Cavall el sumum al hacer saltar más el Vtec.

Aún así, no me llevé tan buenas sensaciones como la primera vez, probablemente porque vete a saber como estaban el resto de ajustes de las suspensiones.
Cuando la devolví al concesionario les comenté que había aflojado la precarga trasera que estaba casi a tope, y su respuesta fue que estaría tal como la dejó el último que la probó.
Sinceramente me parece de muy poca profesionalidad e inteligencia no revisar los ajustes cuando un potencial cliente la prueba y volverlos a dejar de fábrica o medios, porque el comportamiento de la moto cambia y mucho. Perderán clientes por eso.

Conclusión:
Esa moto corre mucho y con una suavidad tremenda.
El motor para mí es fabuloso. No en vano es la joya de la corona de Honda. El tema de falta empuje a medio y bajo régimen es algo de lo que le ha quedado la fama pero que fue corregido en la última versión, y cuando a eso de 6000 rpm salta el Vtec, con una transición muy lograda sin tirones ni impertinencias, empieza a rugir y a empujar como un avión.
Y todo ello con una finura y suavidad inigualable, y sin vibración alguna.
A bajo régimen en marchas largas (menos de 3000 rpm) no cocea, pero sí que se queja un poco. No le gusta mucho ir por debajo de 4000. En marchas cortas no hay problema.
El motor, para mí insisto, es una maravilla. Sin duda lo mejor de la moto.

Las suspensiones, más que por esta prueba por la anterior, yo creo que con buenos ajustes son decentes, y el chasis de aluminio es precioso, y supongo que en buenas manos da mucho juego.

Me preocupaba el calor que es algo que llevo mal, y sí que pasé calor porque había una temperatura alta y hacía sol, pero no noté que fuera por la moto al no notar ningún flujo raro de aire caliente por ningún lado. Por dentro de Barcelona me pareció muy soportable, y yo con eso, como con los ruiditos, soy un neuras.
.
Ruidos raros “0”. Ninguno. Ni cogiendo baches. Me pareció increíble.

La pantalla aunque no es muy alta está muy bien diseñada. Cierto que mido 1,70, pero tras 400 kms llegué a casa sin un solo mosquito el el casco, no noté ni ruidos ni turbulencias, y los hombros me los protege bien. Las piernas también van bien protegidas.

El tacto general de Honda para mí es lo mejor que hay, y en esa moto no es una excepción.

Lo malo, pues los más de 240 kgs. Por mucho que se diga que una vez en marcha los kgs no se notan, y aunque hay motos que lo tienen bastante bien resuelto, yo tengo mi opinión sobre eso y es otra. Las inercias están ahí, y bajando un puerto de montaña lo notas, y si entras colado en una curva corregir la trayectoria cuesta lo suyo.

A mí me da igual, pero el cuadro a día de hoy está obsoleto, es poco vistoso y conectividad nula, y para cambiar los modos de visualización no lo puedes hacer desde el manillar y hay que soltar una mano y hacerlo en el cuadro.

Yo estoy acostumbrado a unos neumáticos más bien estrechos y picudos (Contitrail en la F700 y BT45 en la bonnie), y a mí esos más anchos y con menos perfil no me van. Me cuesta más tumbar la moto y me canso más. Cuando volví a coger la mía tumbaba sola.

Una buena moto sin duda. ¿Me la compraría? Pues no.
Lo del peso para mí es importante (y no es un boxer que va todo pegado al suelo), me parece que el mantenimiento de esa maravilla de V4 no debe ser precisamente barato, y yo disfruto más en la zona baja del cuentarrevoluciones. Pero está muy lograda, con el Vtec es como tener dos motos en una.

Aunque no es mi moto, sigo pensando que Honda fabrica mejor que nadie, y si sacan algo que se ajuste a mis preferencias y necesidades, la próxima será de esa marca. Difícil porque Honda y ligereza parecen incompatibles actualmente. A ver que nos sacan en Tokio de cara al 2020.

jtabbaa1

Cita de: Rascayú en Agosto 27, 2019, 03:49:42 PM
Bueno, pues ya la he probado.

Como soy un poco gandul, os copio y pego lo que he publicado en otro foro que me han consultado por la prueba.

Espero que ningún propietario se tome nada a mal. Son simplemente mis impresiones y opinión en base a unas preferencias muy personales.


Te cuento, pero no sé muy bien si mis impresiones son muy válidas, porque la había probado ya antes, me gustó mucho, y esta vez no tanto, aunque sospecho que es por lo que contaré más adelante. Y tampoco soy un gran probador, solo puedo contar lo que noto yo que no sé si alguien con más pericia y exigencia compartiría.

Y también aviso que a mí más de 100 cv,s ni me hacen falta ni los quiero. No tengo manos para ellos.

Ahí va el ladrillo:

Me dijeron que me la dejaban todo el día, por lo que mi plan era darme un buen tute de kms, pero entre que el concesionario había estado de vacaciones y abría ayer mismo, papeleo, poner gasolina y tal, hasta las 11:30 no me pude plantar en El Masnou, donde había quedado con Xavi (africano) que me acompañaba hasta la hora de comer con su A. Twin de las nuevas.

Le dije que mi idea era ir hacia Solsona, S. Llorenç de Morunys y tal. Me propuso acompañarme por carreteras que él conoce hasta Torelló aprox, y allí yo ya en solitario cogía autovía hasta que justo antes de Ripoll hay un cruce que va hacia Berga.

El primer tramo que es por el que me llevó Xavi, era de carreteras muy retorcidas y con algún tramo muy roto. Allí no lo pasé nada bien. Me costaba mantenerla en las curvas, y cualquier bache o socavón me transmitía una sensación desagradable, y si era en plena curva susto al canto.
Como en mis dos motos llevo rueda de 19, yo lo atribuía a la rueda de 17 que es más sensible a los baches y no iba nada a gusto. Después me di cuenta que igual la rueda no tenía ninguna culpa.

Ya en solitario pillé el tramo de autovía, y allí muy bien, aunque encontré la suspensión dura. Como la vez anterior que la había probado no noté ni la suspensión dura ni nada raro, paré justo en el cruce que hay antes de Ripoll para enfilar hacia Berga a mirar si podía toquetear algo de los ajustes.
Y como no tengo ni p. idea, lo único que pude hacer fue aflojar con el pomo la precarga trasera que estaba prácticamente a tope. Del resto de ajustes, tanto de precarga delantera y de hidráulicos no toqué nada porque no sabía como hacerlo, ni tengo manos para eso (por eso me gustan las electrónicas que son para torpes como yo)

Noté un buen cambio, y el tramo de Ripoll a Berga ya empecé a disfrutar algo. En el de Berga a S. Llorenc también, y ya hacia Solsona por la Llosa del Cavall el sumum al hacer saltar más el Vtec.

Aún así, no me llevé tan buenas sensaciones como la primera vez, probablemente porque vete a saber como estaban el resto de ajustes de las suspensiones.
Cuando la devolví al concesionario les comenté que había aflojado la precarga trasera que estaba casi a tope, y su respuesta fue que estaría tal como la dejó el último que la probó.
Sinceramente me parece de muy poca profesionalidad e inteligencia no revisar los ajustes cuando un potencial cliente la prueba y volverlos a dejar de fábrica o medios, porque el comportamiento de la moto cambia y mucho. Perderán clientes por eso.

Conclusión:
Esa moto corre mucho y con una suavidad tremenda.
El motor para mí es fabuloso. No en vano es la joya de la corona de Honda. El tema de falta empuje a medio y bajo régimen es algo de lo que le ha quedado la fama pero que fue corregido en la última versión, y cuando a eso de 6000 rpm salta el Vtec, con una transición muy lograda sin tirones ni impertinencias, empieza a rugir y a empujar como un avión.
Y todo ello con una finura y suavidad inigualable, y sin vibración alguna.
A bajo régimen en marchas largas (menos de 3000 rpm) no cocea, pero sí que se queja un poco. No le gusta mucho ir por debajo de 4000. En marchas cortas no hay problema.
El motor, para mí insisto, es una maravilla. Sin duda lo mejor de la moto.

Las suspensiones, más que por esta prueba por la anterior, yo creo que con buenos ajustes son decentes, y el chasis de aluminio es precioso, y supongo que en buenas manos da mucho juego.

Me preocupaba el calor que es algo que llevo mal, y sí que pasé calor porque había una temperatura alta y hacía sol, pero no noté que fuera por la moto al no notar ningún flujo raro de aire caliente por ningún lado. Por dentro de Barcelona me pareció muy soportable, y yo con eso, como con los ruiditos, soy un neuras.
.
Ruidos raros “0”. Ninguno. Ni cogiendo baches. Me pareció increíble.

La pantalla aunque no es muy alta está muy bien diseñada. Cierto que mido 1,70, pero tras 400 kms llegué a casa sin un solo mosquito el el casco, no noté ni ruidos ni turbulencias, y los hombros me los protege bien. Las piernas también van bien protegidas.

El tacto general de Honda para mí es lo mejor que hay, y en esa moto no es una excepción.

Lo malo, pues los más de 240 kgs. Por mucho que se diga que una vez en marcha los kgs no se notan, y aunque hay motos que lo tienen bastante bien resuelto, yo tengo mi opinión sobre eso y es otra. Las inercias están ahí, y bajando un puerto de montaña lo notas, y si entras colado en una curva corregir la trayectoria cuesta lo suyo.

A mí me da igual, pero el cuadro a día de hoy está obsoleto, es poco vistoso y conectividad nula, y para cambiar los modos de visualización no lo puedes hacer desde el manillar y hay que soltar una mano y hacerlo en el cuadro.

Yo estoy acostumbrado a unos neumáticos más bien estrechos y picudos (Contitrail en la F700 y BT45 en la bonnie), y a mí esos más anchos y con menos perfil no me van. Me cuesta más tumbar la moto y me canso más. Cuando volví a coger la mía tumbaba sola.

Una buena moto sin duda. ¿Me la compraría? Pues no.
Lo del peso para mí es importante (y no es un boxer que va todo pegado al suelo), me parece que el mantenimiento de esa maravilla de V4 no debe ser precisamente barato, y yo disfruto más en la zona baja del cuentarrevoluciones. Pero está muy lograda, con el Vtec es como tener dos motos en una.

Aunque no es mi moto, sigo pensando que Honda fabrica mejor que nadie, y si sacan algo que se ajuste a mis preferencias y necesidades, la próxima será de esa marca. Difícil porque Honda y ligereza parecen incompatibles actualmente. A ver que nos sacan en Tokio de cara al 2020.
Muy buen resumen.
La sensación en carreteras rotas, la vivo a diario al salir de casa en un tramo bacheado. La combinación suspensión delantera y tacto supersensible del acelerador, produce ese efecto.

Es una moto 100% carretera. El disfrute de esta moto esta en firmes buenos, si son revirados mejor. Lo de las 7000 rpm es adictivo. Te comento, que con el rodaje los defectos en zona bacheado se van mitigando.

Saludos.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Rascayú

Pues al final me he comprado una A. Twin CRF 1100 Adv Sports DCT.

Ojalá hubieran actualizado la Crossrunner, pero ni lo han hecho, ni parece que tengan intención. Una pena que el modelo que monta el que por lo menos para mí es el mejor motor de Honda, parece que la marca pasa totalmente de él.

JAVI-SVQ

Bueno, la Africa es una moto diferente, pero te gustará. Yo he comprado hace 6 meses una 2019 y estoy encantado. Probé la tuya y me encantaron las suspensiones y la tablet que tiene por cuadro. Pero la 2019 me pareció más ligera y ágil y me hice con ella.

Lo malo es que nos ha tocado una gran crisis y otra que se avecina. Y Honda no ha considerado interesante invertir en tecnología y modelos que para nosotros son interesantes pero para ellos más un incordio que un beneficio. La VFR (VTEC y 1200), la Crossrunner, la Crostourer……muchos modelos que no están ni por asomo a la altura de sus rivales. La Africa es la única que parece recibir todo ese desarrollo. Pensaba que lo aplicarían a otras motos, pero no…. :cabezazo: Muy bien, allá ellos, el mercado se los comerá…..

V´sssssssss……. :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

midnightcomet

Hola a todos. Acabo de apuntarme al foro y en la presentación ya lo he comentado.
Yo recogí mi Crossrunner la primera semana de marzo por lo que sólo la he podido disfrutar tres dias en condiciones y tan sólo para ir al curro antes del estado de alarma. La sensación, brutal. Mi miedo eran los 240 kilos pero he flipado con lo poco que se notan en marcha. A diferencia de lo comentado por Rascayú (muy buen resumen) a mi me ha dado mucha confianza tener más goma detrás (vengo de una CBF600S que ya era una maravilla curveando). Yo soy bastante cagado para tumbar y en carreteras reviradas (los pocos días que he ido al curro con ella he alargado mucho la vuelta a casa...) me he ido atreviendo a más. Y en ciudad, otro tanto. Aunque tampoco es que tenga que andar mucho por Bilbao para llegar al curro, se hace fácil andar por las calles, incluso entre coches. Durante el confinamiento he salido dos días a compras (farmacias y poco más), por calles más estrechas, y los 240 kilos parece que desaparecen. Otra cosa es moverla en parado. Lógicamente me cuesta más que la 600 pero llegando al suelo con ambos pies (con 1,78 en parado llego con ambos pies bien pero para moverla hay que tirar de "puntillas") te arreglas bien. Lo que me cuesta horrores es poner el caballete (ando "ensayando"). El motor es una delicia. Ningún tirón, a pesar de cierto cague inicial por tener que acostumbrarme a tener 30 cv más (el primer día la que iba a tirones era mi muñeca derecha pero la moto super suave). En cuanto al calor, es cierto que se nota. A mi me llamó la atención el mismo día que la recogí. No obstante, mi sensación es que ha ido ha menos y no me resultaba molesto ya. Habrá que probarlo en verano.
Estéticamente me parece preciosa (quizás más vista frontal y lado derecho por las llantas), pero eso ya depende de gustos. Para mí es la evolución a estética trail de la CBF100F con el motor VTech.
Reconozco que su precio es elevado, pero cuesta lo que vale. ¿Que hay otras opciones tan buenas por menos precio? Tan buenas, sí. Como la Honda, no. El otro día hablaba con varios de la cuadrilla sobre coches que serían del mismo estilo que la moto (SUVs que nunca saldrán del asfalto): Un Skoda Kodiaq con motor potente y nivel alto de equipamiento es tan bueno como un BMW X3. A la mayoría nos bastaría el Skoda pero si pudiésemos comprar el BMW, muchos lo compraríamos.

JavierCR

Hola compañeros,

mucho tiempo sin aparecer por aquí, sólo comentaros que sigo con mi CrossRunner 2015 (72.000 km's ya) y ni un sólo problema. (0 averías)
Mantenimiento normal (aceites, filtros, bujías, kits de cadena)  tengo que decir que no ha sido nada caro, que el ScottOiler ha hecho que  cambiara el kit a los 40.000 km's.
unos 4 viajes cada año con mi artillera  (Francia, Italia ya 3 veces recorriendo varias zonas) y luego viajes más cortos (Portugal, Galicia, Asturias, Pirineos, Andorra .... lo típico vamos)

Algunas cosas como el cuadro de instrumentos se han quedado obsoletos , pero sigo muy contento y no creo que la cambie en los próximos 1-2 años.... es la primera vez , y es mi moto nº 24 que una moto me dura más de 5 años.
Bueno, sólo os quería contar la tremenda fiabilidad de esta moto y que después de 5 años sigo muy contento.







 
   

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Mikkel_69

#133
Hola a todos ¡¡¡¡¡ , acabo de registrarme ¡¡¡¡¡¡¡ , aunque llevo varios años con la mìa de color blanco, del año 2015.  Venía de una VStrom 650 , también bastante modificada, ( susensiones,escape,etc...), en la mia lo primero que le hice fué cambiar primero suspensión trasera, me pareció muy floja, sobretodo si vas a ir con Baúl, maletas y pasajera. Después con el tiempo, también mejorar suspensión delantera. Después , cola de escape,"Leo Vince" y maletas , todo Shad.
y no se como. Bueno ahora tiene unos 60.000 Kms,y  muy contento, hemos ido a la Península, ( vivo en Mallorca), y también Alpes (franceses, 2019, que calor). Lo de subir una foto creo que tengo que hacerlo desde un hosting de imágenes y no puede ser directamente desde mi ordenador. A ver probando, ahora si , bueno esta foto es del último viaje este verano 2020, por las zonas de: Cuenca, Alabarracín y Teruel. Esta foto está echa en Alarcón.


david cossrunner

Yo tengo una del año 2016 q la compre nueva y estoy encantadisimo. La tengo cargada de extras con todos practicamente posibles incluido acrapovic q es una pasada el sonido q saca a estes motores. Llevo con ella 35000km y estoy encantado. Ago salidas con todo tipo de motos y es una gozada como va y con unos consumos super contenidos comparaos con otras motos. Totalmente recomendable.

MOSHD

Tengo una del 2016 de segunda mano hace dos meses. Muy contento con ella. Aún tengo que andar más con ella, pero viniendo de una sportster el cambio es brutal.
Por cierto ¿ qué aceite le ponéis?

Calimero

Saludos moteros!

Eol

Tengo una de 2016 en el punto de mira y espero volver a honda después de unos años en el lado oscuro alemán  :icon_lol: Hay algo que deba mirar especialmente?

Calimero

Hola,ya te la habrás comprado seguramente,sobre todo mirar que esté sin marcas de golpes en fibras,ya que son muy caras y que la

tornilleria no esté marcada,por usar herramientas inadecuadas,también verle el libro de las revisiones,que los cambios de aceite y

filtro se hagan dentro del kilometraje o periodo adecuados,que funcionen todos los parámetros del cuadro, cuando la pruebes ver

que el manillar y dirección van totalmente rectos y si lo pruebas con precaución,soltar manos  y que la moto siga recta.

Saludos
Saludos moteros!

Calimero

 Hola,después de tener una CBF 600S a la cual le hice 101.000km y cero averias, aburrido ya de ella, quise probar una moto

bastante diferente en peso posición y motor, me compré la Crossrunner 2016, estoy muy contento con ella, es una moto para

turrismo o hacer rutas de carretera de montaña durante horas, sobre todo un motor muy divertido, parece una trail de

comportamiento 3 cilindros,  hasta que a partir de 6700 rpm se convierte en un motor mini motoGP je je je y  adictivo! Creo que es

una moto que si se  cuida, cambios aceite..filtros..etc, puede durar hasta que me aburra de ella.
Saludos moteros!