Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CrossRunner SC60/80 VFR800X según sus propietarios

Iniciado por Sonic, Marzo 16, 2015, 09:15:11 PM

champa


interceptor

Esta mañana he ido a una tienda a comprar un candado para la Crossrunner y al salir había un tipo haciéndole fotos y diciendo que le gustaba mucho !!!!
😀😀😀😀


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

SusFundo

Creo que han acertado tanto la V como la X en diseño, ergonomía y polivaléncia.
Me encanta, le quedan los faros anti-niebla y las maletas geniales!  :eusa_clap:
A disfrutarla ahora  :drink5:

JavierCR

Hola compañer@s,

os cuento mis primeros km's de rodaje de la CR 2015 estrenada ayer :
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=34364.0


Bueno pues primeras impresiones después de haber hecho unos cuantos puertos (Navacerrada-Cotos-Rascafría-Morcuera-Canencia).

Tiene unos bajos y medios muuuyy respetables .... me esperaba menos ... llevándola así en plan "fluido" sin pasar de 5.000 vueltas ... va muy fina y así entre tanta curva ... vas entretenido porque sale muy bien entre curva y curva ... oye que es rodaje y hay que hacerlo bien y no forzar nada ... y menos con 170 kms que ha terminado el marcador.

Entre curvas es muy noble ... da mucha confianza y se hace todo fácil.

Sí que es cierto que si entras un poco "colado" y tienes que rectificar la trayectoria ... ahí sí se nota el peso ... pero lo que hay que hacer es aplicar fuerza y ya está. claro si no quieres clavar frenos , que también están en rodaje , así que un poco de fuerza .... y la "obligas" y lo hace sin problema.

Bueno y ahora un tirón de orejas .... Imperdonable que no tenga pulsador en el manillar para cambiar las funciones del cuadro ... que hasta la V-Strom 650 lo lleva y funciona de cine.

Aquí tienes que soltar la mano y ponerte a dar a los pulsadores de un lado o del otro del cuadro según lo que quieras ver ... muy mal ... con la calidad que tiene esta moto.  >:(

Bueno, pues mañana me voy con mi "artillera" , ya os contaré sus impresiones ... lo único que nos mosquea es lo de los reposapies metálicos ... vamos a ver qué tal y si no , pues pondremos unos con goma ... como toda la vida.

V'sssss a tod@s ...

jaem

Te seguimos con atención, no dejes de tenernos al tanto.:)
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

interceptor

Que tal va la pantalla ermax?
Cuantos cm le ganas respecto a la original?
Qué tal las turbulencias?
Yo mido 1,87 y estoy pensando en poner una pantalla alta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

interceptor

Hoy según volvía a casa desde el curro, la moto ha decidido no girar!!
Como si tuviera la rueda suelta o algo así.
He parado, he tocado la rueda y ... Sin presión!
Un tornillo de un centímetro clavado en uno de los surcos de la rueda.
Arreglo de emergencia y mañana a ver si me pueden poner un parche en condiciones.
Si no tengo ni 150 km :((((


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

scoot

Vaya putada pero mejor un pinchazo que no una avería mecánica ✌️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JavierCR

Hola compañer@s,

de vuelta del primer viaje con mi artillera y equipaje. Hemos hecho los 1.000km del rodaje ya.

Recorrido : comarca de la Vera y puertos varios ... vamos todo curvas prácticamente.

Sensaciones de mi mujer , (entre ayer y hoy casi 800 kms )   

- Muy cómoda, va sentada como si estuviera en una silla ... ángulo de 90º ... ella mide 1,62
asiento muy grande y las asas magníficas.   
- Cuando subimos en la Tracer ... íbamos pegados y los pies de los 2 casi nos tocábamos ....
Aquí hay claramente más espacio por todos los lados.

- Punto negativo (bajo nuestro punto de vista) : El asiento nos parece a los 2 un poco duro ... no es el de la Tracer que es una tabla ... pero se nos ha hecho duro.... creo que voy a poner viscolástica con gel.   

consumo :  5,0 de media .... no hemos pasado de 5.000 vueltas .... bueno sí una vez en una recta para que no se "atonte" el V-tec ... ya sabeis, abriendo progresívamente en una recta hasta 175.

A 5.000 vueltas vas a 122-124 kms/h de marcador ... con 2 personas y cargados con una bolsa de equipaje.
A 4.200-4.300 vas a 112/114 kms/h

Curvas --- puertos --- asfalto malo --- asfalto bueno ....
De verdad , Esta moto va de maravilla !!!! chasis y suspensiones te dan una confianza total y estás plegando pero a base de bien desde el primer momento .. y lo más importante , no me ha rozado nada (En mis 3 motos anteriores rozaban o con el caballete o con los avisadores de los reposapiés) ....

En curvones rápidos ... ni se mueve , en puertos de estos con mucha curva ratonera .. en 3ª te saca "palante" con una solvencia tremenda .... me sorprende los bajos y medios .... yo he montado en VFR de años anteriores , no la 2014 claro, y no tenía estos bajos y medios ... a mi entender ... aquí ha mejorado mucho.

En asfaltos dudosos se comportan bien las suspensiones, absorven bien con su mayor recorrido y no das botes.
Las he ajustado a la recomendación de la prueba que hicieron en la revista La Moto.

La horquilla , para mi gusto.. va de cine .... aunque no sea invertida. 

Frenos : esos discos de 310 mm con sus pinzas radiales frenan "de verdad", y el trasero me ha gustado cómo ayuda en la frenada sin que entre el ABS ... me ha parecido muy poco intrusivo.

En resumen , Estoy ya totalmente hecho a la moto , a sus reacciones .... y sólo han pasado 4 días  :).
       



Con respecto a la cúpula Ermax (10cm más)  ... encantado .. para mi altura no me genera turbulencias ... y no me da nada de aire en los hombros , realmente contento ... aunque la Puig creo que es más grande ...y para los más altos puede ir mejor.

V'sssss

interceptor

Pues yo ayer salí a dar una pequeña vuelta con la mía.
Confesaré que después de tanto tiempo sin montar en moto de verdad, al principio un poco oxidado, pero la CR ayuda muchísimo!
No te exige como una Sport sino que es mucho más relajada.
Toma los curvones divinamente, sin ningún tipo de exigencia al piloto.
El manillar ancho también ayuda mucho a manejarla en curvas.
El asiento no es mucho mas duro que el de mi antigua BMW.
De momento, primera prueba, muy contento :)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

scoot

Pues yo ya llevo 3000km y para mi es muy cómoda y va de fábula te acoplas muy fácil a ella 😋


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

scoot


scoot


scoot

Aun estoy esperando que me traigan mi cofre 😓 me prestaron este para el viaje 😒


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

interceptor


Cita de: JavierCR en Junio 07, 2015, 01:55:09 AM

En asfaltos dudosos se comportan bien las suspensiones, absorven bien con su mayor recorrido y no das botes.
Las he ajustado a la recomendación de la prueba que hicieron en la revista La Moto.


Que ajuste recomendaban en La Moto (delante /detrás / compresión / extensión)??

Gracias ;)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

JavierCR

Hola compañer@s,

las fotos con el baul ya montado.

Es un Maxia3 55L  versión Lux  (viene con mando remoto para la apertura y las luces ya montadas)

El precio ha sido al final 260€

El respaldo y la tapa en rojo van aparte.  (35€ cada uno)







V'ssssssssssss

jaem

Una moto estéticamente preciosa,  a la que el baúl no le hace ningún bien, bajo mi óptica, sin ánimo de ofender, que me encanta el modelo.
¿Has probado no llevar el baúl tan atrasado?
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

SusFundo

La parrilla del baúl parece ser la original de Honda verdad?

JavierCR

Pues si, la parrilla es la original de Honda ...

no hemos encontrado otra forma de anclar la parrilla universal Givi Monokey.

Vimos parrillas de Swmotech, de Hepco pero eran del modelo anterior , no había para la 2015.

Por otra parte, sí que voy a ver si puedo adelantar el baul un poco, es muy buena idea.

Esta es la recomendación de ajuste de suspensiones de la revista La Moto.



 

BMP76

#59
Yo probé una la semana pasada.... :babeo: :babeo: :babeo:....y la verdad que no la descarto para un posible cambio.
En un lugar de la Mancha.....

[/url]