Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

25 aniversario RC-36

Iniciado por Yoda, Septiembre 30, 2015, 04:57:38 PM

Yoda

 
Hola a todos.
Solo comentaros, que el pasado julio se cumplieron 25 años del estreno de mi Vfr blanca.
25, han pasado rapidos. Han sido una coleccion de muchos,.. muchísimos momentos buenos y algún susto entre medias, para hacerlo más divertido.
Sigue estando totalmente de serie y va perfecta. Es prueba que tiene una mecánica muy buen diseñada.  Todo no pueden ser elogios para la cumpleañera, deciros que sigue tan tragona como al principio, pero en sigue con sus líneas preciosas.
Le regalé unos zapatos nuevos. para su cumple y si soy capaz adjuntaré unas fotos de la protagonista para que la  conozcais.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Un saludo, Jose B.

Sonic

Hola Yoda.

Enhorabuena... a ti también te felicito.

25 años no es moco de pavo.

La verdad es que el tiempo vuela como las máquinas que dibujaron esos trazos en el cielo sobre lo que creo que es Santiago de La Ribera ¿no? Ya han pasado unos cuantos desde que me quedé sin palabras y boquiabierto ante tu relato de uno de esos "sustos" tal y como lo contaste en la mesa en la Kedada de Niko en Riópar o Yeste... vamos en la Alberquica. Me alegro de que los dos sigan en pie y coleando.

Por cierto... después de ver esta foto:
 

Esta la veo de revés...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

alfastrom

Muy bonitas todas las fotos, y digo todas, enhorabuena por esa "peaso" moto, la mía es un poquito más joven, va por los 22 añicos, pero espero que llegue tan bonita como la tuya a los 25.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2


Carlobato

Feliz 25 cumpleaños!!!  :drink5:
Muy bonita la blanca.. :eusa_clap:
La mía hizo 23 en Junio...
Saludos.

Herian

Felicidades.
Preciosa esa moto

domi


kledv

felicidades,esta preciosa como el primer dia