Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

My name is Tiger

Iniciado por jaem, Abril 28, 2016, 08:22:46 PM

jaem

Gracias,  por duplicado.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Liverpool

Enhorabuena y que la disfrutes mucho!!!  :drink5: :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

charly-fake

Felicidades Jaem¡¡, bonito regalo te has hecho.
Ya solo falta una quedada para toquetearla un poco...
:eusa_clap: :eusa_clap:

tochito

Ya era hora mamona¡¡¡¡ tanto tiempo dándole vueltas........

Pues se la ve bonita, menos mal, por que el dueño es feo de cojones  :jodete3: ¡¡¡¡ Que la disfrutes con mucha salud y la revientes de kms¡¡¡¡¡

Norawena Jaem¡¡¡¡¡  :drink5: :drink5: :drink5:

Santafe (Óscar)

Enhorabuena!! Miarma!! Y felicidades!!
Has encontrado ya la toma de 12v?  :icon_lol:

jaem

Cita de: tochito en Abril 30, 2016, 11:57:19 AM
Ya era hora mamona¡¡¡¡ tanto tiempo dándole vueltas........

Pues se la ve bonita, menos mal, por que el dueño es feo de cojones  :jodete3: ¡¡¡¡ Que la disfrutes con mucha salud y la revientes de kms¡¡¡¡¡

Norawena Jaem¡¡¡¡¡  :drink5: :drink5: :drink5:
Le dijo la sartén al cazo...  :D  :D  :D

¡Muchas gracias!
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

Cita de: Santafe (Óscar) en Abril 30, 2016, 12:39:26 PM
Enhorabuena!! Miarma!! Y felicidades!!
Has encontrado ya la toma de 12v?  :icon_lol:
¡Gracias!  La toma 12v, por mi mami de mi alma, que no está.
:-[ 
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

rafavtec

ENHORABUENA jaem!!!!
me alegro, ya sabes que las motos se compran con el corazon, espero que la disfrutes tanto como la fI,
ya la vere si no puede ser antes, el año proximo en la kdd de sierra norte, un abrazo

wookie

Menuda panda de c*br*n*s....son algunos.
Ahora la tuya es bonita y hace dos años la mia era fea :risa7:

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

Cita de: wookie en Mayo 02, 2016, 07:23:52 PM
Menuda panda de c*br*n*s....son algunos.
Ahora la tuya es bonita y hace dos años la mia era fea :risa7:
El piloto hace mucho...  8)
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

wookie

Tienes razon, poniendonos al lado de ellas....la tuya se ve mas bonita :eusa_whistle:

vectragt

bueno bueno, no había leído el post.
Empeñado estabas en el cambio con lo que me alegro que ya la estéis disfrutando, porque esa tigresa es moto de dos.
Las inglesas aparte de feas en lo general, son parcas en palabras  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:.
Ahora toca al miarma contar sensaciones, diferencias, pros, contras.... que se que la has catado lo suficiente
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Charly-VFR

ENHORABUENA JAEM¡¡¡¡¡¡


Ahora espero que la disfrutes y te "hartes" de kilómetros... :ok: :ok: :ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

fliper

Enhorabuena por la adquisición!

Precisamente esta semana probé una tiger 800 del concesionario y me encantó su comportamiento.

Es estable, rápida, apenas vibra el motor, pesa menos que mi Vfr Vtec y es más manejable. Incluso me atreví a meterla en pista forestal y aguanta muy bien. En autopista corre lo suficiente y la protección aerodinámica es buena.

En curvas es una bestia parda, la metes como quieres y sales como puedes, je, je. Frena bien y tiene muchos gadgets electrónicos que no me sirven para nada, pero que está bien que los tenga (por ejemplo un control de velocidad, indicador de marcha, modos rain, rider, road, abs desconectable, etc

Pero (siempre hay alguno) el silbido que hace a bajas vueltas se te mete en lo más profundo del cerebro y no creo que me acostumbrase a ello. Ya pasé mi ración de silbidos con mi ex BMW K-75, pero es que en ésta aún son mas intensos. Y que no me digan que es una cuestión insalvable en un tricilíndrico, porque la Tracer de Yamaha no lo hace. A ver si espabilan esos ingleses.

Un saludo y a disfrutarla, no me hagas mucho caso ni le cojas manía, que no pasa nada, es cosa mía.
Motero hasta la muerte

Rondalajonda

#36
Jajaja me temo que es el sello de triumph, si no silva no es triumph.
Ahora aveces casi lo prefiero a los clack clack de honda...jajaja

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Ubay

Enhorabuena por la nueva montura, :drink5: :ok:

vectragt

vamos Jaem ya que la has andado unos kilometrillos, cuenta sensaciones tras las fi
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jaem

Han pasado casi dos años y cinco meses desde aquél abril de 2016.

Su marcador ya muestra más de 81.000 km, más de la mitad en mis manos. En este tiempo nos ha llevado a Kdds, salidas de finde, rutas, vacaciones, por España, Pirineos, Alpes y más allá; solo, a dúo y con maletas.

Al poco de comprarla le cambié amortiguación en ambos trenes, su punto débil que ya tenía previsto; Wilbers atrás y Racetech delante, la moto va mucho mejor así.

En toda situación se porta de maravilla. Estable, rápida, cómoda, no te cuece piernas ni atributos, buenos frenos, carácter sport cuando enroscas y no se descompone en las curvas, en las que entra fácil. Lleva montado Arrow/K&N/Mapa oficial Triumph y la diferencia a tenerla "de serie" es notabilísima, casi otra moto.

Durante más de 5000 km el pasado verano y 3500 km éste viajando a dúo con equipaje, no ha dado una sola señal de fatiga o avería, bajo la lluvia, nieve o sol implacable.

A los 55 y 70.000 km se le hizo comprobación de válvulas y en ambas ocasiones estaban en tolerancia. Cierto consumo de aceite (al parecer común el algunas tri británicas) se minimizó al cambiar de Motul a Castrol. En el taller oficial me dicen que ni preocupe de eso; yo la observo y estoy atento.

Sólo he sustituido retenes de horquilla y sensor de freno trasero (el anterior dueño apenas lo usaba y se jodió por falta de uso), además de los consumibles cuando corresponde.

Salud y kilómetros.  :victory:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"