Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

LIBRO DEL GÉNESIS CAPÍTULO 2 VERSÍCULO 18

Iniciado por JAVI-SVQ, Noviembre 22, 2017, 11:10:52 PM

JAVI-SVQ

Y dijo Dios: "No es bueno que el hombre esté solo; le daré una ayuda"

Y el hombre se encargó de buscar esa ayuda………….a su manera.





Después de vender mi VFR  :bawling: :bawling: :bawling:   necesitaba tener algo en el garaje porque en los últimos 20 años había tenido al menos una moto en casa. Como no encontraba nada que realmente me cuadrara pues valoré comprar algo "puente", al menos para pasar el invierno motorizado. Por el trabajo de Abril a Octubre estoy fuera y la moto parada en el garaje. Así que con la ayuda de José Antonio de Andaluza de Motocicletas  :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:, el Jefe de Ventas del concesionario  HONDA aquí en Sevilla y gran colega de los de verdad pues me hice con esta Africa Twin. Me hizo una oferta IRRECHAZABLE  y en un par de días ya la tenía en casa. Es de segunda mano, con 7.900 kms la he adquirido. De Febrero de 2016 y manual como yo quería. La tenían de exposición, de prueba y para mover a los del concesionario y "pasearla". La moto está GENIAL y va increíble.




Quizás como no esperaba mucho (ya la había probado repetidas veces) me ha sorprendido lo rápido que puede llegar a ir, lo estable que es enlazando curvas y lo potente de su motor. No tiene la finura de la VFR, no va como un tiralíneas como la VFR y no puedo hacer una conducción Sport como en la VFR. Pero……….¡es que no es una VFR!  :icon_lol: :icon_lol:

Me he de acostumbrar a una posición alta porque es la primera moto así que tengo, he de controlar su volumen, sus reacciones, pero en la primera salida de 300 kms no tuve ni una sola molestia en las muñecas, lo cual ya es mucho para mí. Rodé por carreteras que en la VFR hubieran sido espantosas y en definitiva me da otras posibilidades que en realidad aún no sé si quiero explorar…..

Le he puesto un baúl y una plataforma más ancha para la pata de cabra, Así más estable en parado y más apta para recados en ciudad.

Me gusta su frontal………..Parece enfadada……... :risa7:



Electrónica tiene, pero la justa comparada con otras máquinas de hoy día…




En fin, que ya nos iremos conociendo…………..

Bueno chicos, pues como el hombre no está hecho para estar sólo, al menos encontré alguien con quien darle al mango…... :risa7: :risa7:





V´ssssssss………... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Maka

Pues a disfrutarla!!! En mi viaje de hace dos años a Suiza nos acompañó una y te puedo asegurar que no se quedaba atrás. Va como un tiro, cómoda y gasta poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

apu

Bonita compañera agusto me echaba otra igual 😘💗💗

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Sonic

Mucha envidia me das Javi

¡Qué la disfrutes!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

buho

Enhorabuena por la compra y a disfrutarla al menos tanto como lo pudiste hacer con la VFR  :victory:

Santafe (Óscar)


jaem

¡Enhorabuena, compañero!

Ese bicilíndrico de honda, suena a lujuria.

En breve espero verla en directo y rodar juntos.

:drink5: :drink5:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

champa

Me alegro mucho Javi, espero que te de muchas alegrías y disfrutes de ella muchos Km.

EL_JAU

Hola pecador.....

Viendo la cita bíblica pensaba que se nos había colado un testigo de jehová... digo de yamahá....  :jodete3: :jodete3:

A disfrutarla todo lo posible.. y que nosotros lo veamos

Un abrazo, pecador de la pradera

ManuVFR

Joe Javi, vaya cambio mi arma. Me alegro mucho por ti y espero que la disfrutes tanto ó más que la VFR.

Ahora Andrea tiene compañero para adentrarse en lo prohibido  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:.

Espero verla pronto en persona y hacer una rutita y ver de lo que es capaz.

Un saludito.  :victory: :victory:

Vssssssssssssssssssssssssssss


¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Mr. T

Tolmundo con motos altas, albfinalnsere el único bajito......
Te deseo muchos kilómetros.



Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Murdock

Enhorabuena! Espero que te dé muchas alegrías.

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

Gianola

Tiene muy buena pinta esa moto, que la disfrutes con salud!  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

JAVI-SVQ

#14
Pues ya le he  hecho algunos kms a la máquina y ya me hago una mejor idea...

De momento todo lo que hecho ha sido por asfalto, porque las pistas no me van . De mom....

Por carreteras de curvas donde la velocidad no es muy alta y dónde has de enlazar continuamente las curvas, se mueve extraordinariamente .  Tienes que trabajar con ella adecuadamente, porque la línea roja llega muy rápido, a las 8000 vueltas .  Pero se agarra bien, tumba más de lo que uno piensa y solo hay que acostumbrarse a que si le buscas las cosquillas, las encuentras mucho más rápido que en la VFR .

Si por el contrario voy por la ruta donde iba habitualmente a saco con la VFR, entonces no . Curvones amplios a 170.... pues no es su ambiente.  aunque conozcas la carretera y puedas ir anticipándote a cada momento, se nota que no se siente cómoda, moviéndose bastante y teniendo que llevar la moto muy cerquita de su límite, lo cual no te dejan ningún margen por lo que no es conveniente .

La llanta 21 se nota, has de aplicarte bien para cerrar la trayectoria y eso condiciona mi forma d conducir. Tengo q aprender....

Los baches, grietas, gravilla.... no son ningún problema. Lo absorbe TODO y sin quejarse. Y cuando vas rapidito parace que se endurezca la suspensión incluso, aunque no es el tiralíneas que era la VFR  :eusa_naughty: :eusa_naughty:

En ciudad para hacer recados una delicia. Los retrovisores no tocan nunca con los espejos de las latas, el manillar ancho ayuda a maniobrar y poniendo el asiento en posición baja te sientes seguro al poner pie en tierra.

En fin que, no siendo al 100% mi tipo de moto , al menos pienso que la disfrutaré el tiempo que la tenga.

Un saludo!!!

V’ssss...... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ManuVFR

Una buena descripción y acertada de lo que esta moto puede darte.

A seguir disfrutándola .

Vsssssssssssssssssssss


¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Arri

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

JAVI-SVQ

Cita de: Arri en Diciembre 12, 2017, 12:17:12 PM
Enhorabuena por la elección y a disfrutarla¡¡¡

A mi en su día, me encantó la moto.
:drink5:

http://www.motofan.com/noticias/guy-martin-a-fondo-con-una-africa-twin-en-cadwell-park/21944?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=131217&utm_content=noticias#

Nooooo veas cómo va el notas!!! :icon_eek: :icon_eek:

Con la Africa Twin me da miedo tumbar porque como es tan alta no roza con nada y no tienes referencias en ese sentido. Este tipo se descuelga y pienso que llega a tocar hasta con la rodilla! Esa será buena referencia para él, pero desde luego para mi.... :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Y sin embargo al mirar las gomas no me queda más que medio cm de margen en el lado derecho. En el izquierdo ... nada.

Pero bueno, tampoco está hecha para eso....

V’ssssss..... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

Bueno, pues como ya comenté con algunos compañeros, ya he vuelto a quedarme sin moto……... :icon_confused:

He vendido la Africa Twin hace unos días a un afortunado de Granada. He pasado el Invierno con la Africa, le he hecho casi 4000 kms y he disfrutado con ella lo que en realidad no pensé que haría. Me ha gustado el concepto aunque por mi limitada experiencia fuera de lo negro no he aprovechado todo lo que puede dar. Pero me quedo con la satisfacción de haberla disfrutado. Moto muy polivalente y que me deja gran recuerdo. Es una gran moto.   :ok:

Y una vez conocida una posición alta………….me da a mí que no vuelvo a otra cosa porque he hecho 4000 kms sin ni una sola molestia y eso es mucho para mi. Quizás moto alta pero carretera. Ya veremos……….

Ahora con el trabajo hasta Noviembre estoy sin poder coger la moto así que era un buen momento para venderla. Casi 5 meses con ella pero no le perdido nada, así que contento en este sentido.




V´ssssssss………..desde Alemania! :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Vfrlopez

te veo en las fauces de una tiger en poco tiempo   :icon_lol:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa