Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

DUDA MODELO VFR RC36 I AMERICANA

Iniciado por Tarekmj, Julio 13, 2018, 11:02:36 AM

Tarekmj

Buenas a todos,compré hace poco una RC36 I importada de USA del 92 y en la tarjeta de inspección técnica pone:
Marca:Honda
Tipo: (G) RC 36  E

Mi duda: a que modelo pertenece para poner bien mi modelo en el este foro ClubVFRSpain.
Gracias

Gubun 3.0

Cita de: Tarekmj en Julio 13, 2018, 11:02:36 AM
Buenas a todos,compré hace poco una RC36 I importada de USA del 92 y en la tarjeta de inspección técnica pone:
Marca:Honda
Tipo: (G) RC 36  E

Mi duda: a que modelo pertenece para poner bien mi modelo en el este foro ClubVFRSpain.
Gracias

segun google HONDA - VFR750F


wookie


Sonic

Para los fines de cara al foro, la opción que has puesto está bien.

Veo que en el perfil se tienen dos opciones de RC36I

La Fl/FM y la FN/FP

Ignoro la diferencia pero con que sepamos que es una RC36I y no una RC36II, basta.

Moderadores esto va en "Mi Modelo" creo yo... a su discreción lo dejo
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Tarekmj

Gracias por la respuesta, es curioso porque muchos de los modelos americanos no vienen con la llave de paso de gasolina en el carenado ni reloj en el cuadro de instrumentos.

wookie

Habia incluso algunas con el faro en una pieza.

Yauguru

#6
Hola a todos, Tuve una honda RC36 primera generación hace 10 años más o menos, su nombre oficial era Honda VFR 750F de 1990 en Puerto Rico (que es lo mismo que decir eeuu), la mía no tenía grifo de gasolina en ningún lado, recuerdo que tenía "toma de aire" "ahogador", o "choke" manual, (no sé cómo le llamen ustedes) en la piña izquierda.
Creo recordar que acá en el foro me decían que lo que veían "raro" eran los testigos de las direccionales en el cuadro que eran de color naranja. En cuanto al faro delantero era de una pieza, lo hacía parecer de dos partes sólo la franja de plástico vertical en el medio, detrás es todo una sóla pieza de vidrio con dos ópticas.
La que trae una sóla optica y más cuadrada es la Honda VFR750F RC24 de 1986 a 1989 Vendida aquí en EEUU.

Eso es lo que recuerdo de ella además de que era una moto hermosa, pero cuando conocí la RC46 (VFR800 Fi) y los motores con Inyección, ...  de ahí no pude volver.
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE